Jump to content

LAURA | ECUATORIANA | SEMI-MILF | TETAS Y CULO TUNEADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:es una chica trajinada es bonita pero su rostro no es lo mejor

2. Edad: dice que tiene 24 pero yo creo que tiene 28 o 30 ya se nota que no es tan joven

3. Talla: 1.6 es pequeña pero no tanto

4. Color de Piel: blanca sin tirar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una mujer echa por el cirujano, contextura es flaca pero no un palo, cintura tiene pero no es su fuerte, barriga tiene unos rollitos pequeños, senos con pezones grandes no son tan negros sus pezones y sus senos son medianos y duros lo bueno es que puedes chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera no creo que haga deporte como dije antes esta mujer fue echa por el cirujano, culito rico echo por el cirujano lo de siempre un culo bien echo y duro las piernas son normales
Ñ
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene los pezones bien grandes y sus tetas son duras y se le notan ligeramente las venas... Se mueve bien 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini de color negro

9. Ajuste Vaginal: tiene un aceptable 60% 

10. Sexo anal: no lo da dice que le duele o será que no quería tener anal conmigo en ese momento

11. Mamada: mamada normal lo hace bien por 5 min no hace gp, no visita huevos lo hace bien promedio 

12. Relato del Servicio:bueno estaba arriola ya paseando nadie me llamaba la atención porque a mí me gustan las tetonas pero que sean flacas... La Vi le pregunté si podía chupar sus tetas me dijo que si entonces entre y sorpresa mía... La flaca se movía como licuadora jajajaja casi me corro en la primera pose o será que estaba con muchas ganas yo que sé... El punto es que solo hice 3 poses a flaca no te apura la verdad o de repente no me apuro porque recién había entrado jajaja . En fin me corri y me saco el condón... Nada del otro mundo nada que destacar de esta flaca una más en un burdel 

13. Higiene Personal: la flaca es limpia se lava la concha luego de hacer el amor

14. Besos en la Boca: no los da por lo menos yo no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: en el geishas estaba en el cuarto 70 pero me dijo que usualmente estaba para el primer pasadizo que la iban a cambiar porque era bailarina

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal es el geishas ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 la verdad fue muy promedio ya he ido varias veces de putas y para que alguien sea buena debe hacer algo extraordinario 

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
Esto es de ayer 30 /01 , fui plan de 5pm y me di algunas vueltas buscando algo rescatable. 

1. Descripción del Rostro:  cabello negro y de  rostro agradable 

2. Edad: ya bordeando base 3 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / masomenos / al sentarse se forman algunos rollitos /  ricas y apetecibles tetas 😛 , duritos que te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / rico culo levantadito y durito / lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: masomenos 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: lo hace por buen tiempo ( 3 - 4 min aprox ) 

12. Relato del Servicio: Bueno buscaba algo rescatable en este local , y dando algunas vueltas me topé con ella . Tiene rica silueta , ni bien la vi se me puso tieza csm xd le pregunté y entré . Me dice que me saque todo y que me eche en la cama , me puso el gb y me la empezó a mamar por aprox 3 o 4 min. Luego se puso a cabalgar , me dejó tocar y dar besitos a sus tetas , luego vaqueta invertida y ahí amasé rico ese culo que se maneja . Luego le pedí misionero , después perrito y aquí se quiebra bien y hace que le agarres la cintura para que se la claves con fuerza . Para finalizar le pedí sentones y aquí se movió como licuadora xd me sacó toda la chele y aún se seguía moviendose después de venirme . 

13. Higiene Personal: se lava la marucha en el caño 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 - 20 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: ayer en el 56 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su atención 

20. Comentarios Adicionales: cumple lo que te dice en la puerta y no te relojea .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Media china- nariz al ancha respingada- labios medio gruesos 

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - buena cintura - plana- grandes tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Buen culo tuneado- normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y resalta sus pesones extenso 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 🤤

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. Al 60%

10. Sexo anal: No pregunte. 

11. Mamada: Bueno se toma su time. Cabeza y tronco. No Gp. No Bolas 

12. Relato del Servicio: La vi y me acerqué. Consultas del caso y adentro. Me hizo oral la puse en 4 para ver el culo por el espejo. 1ra pose parados ahí le di sentí buen ajuste. 2da pose le dije que monte de mueve bien mientras se mira al espejo. 3ra pose en perrito ahí le di en variantes hasta terminar. Charlamos algo y safe. 

13. Higiene Personal: Limpia me da alcohol antes de mate y se limpia después dé

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: Me trato bien 
This is the hidden content, please

@CAMPEADOR

@generalbush

• Me gusta 4
Publicado

Buenas estimados hermanos, esperando que los adm. me permitan subir de nivel les dare mi recorrido de Este año

El sabado 13-02-22 a las 8pm:

1. Descripción del Rostro:  No tan simpatica pero risueña con Lentes
2. Edad: ente 26-28
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / masomenos / tiene pequeños rollitos /  tiene tetas perfectas (en verdad son mi vicio),
6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / rico culo levantadito y durito / lo normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: diria los lentes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mallas negras
10. Sexo anal: no pregunto
11. Mamada: lo hace bien rico y con sus manos masajea los huerfanos 
12. Relato del Servicio: Bueno este año estoy full perdicion (problemas personales) y no sabia que Geishas habian vuelto a abrir y bueno pregunte en tres cuartos y esta flaca me llamo la atencion buenas tetas y tenia una actitud bien positiva asi que me anime, en one le cancele xq ya no pregunto precio a todas 50 sino suben precio lo se x experiencia, se saca las mallas y empieza con la mamadera y q tal mamada lo hizo de suave a duro y me dio unos masjitos a los huerfanos, de ahi hicimos la del misionero y me comia esas tetas que te deja a disposicion, para que muy rico luego se pone a cabalgar pero no me gusto xq con una mano tiene agarrado el preservativo, de ahhi le puse en perrito y que tal ajusto y esas nalgas duritas la flaca creo q lo disfrutaba o fngia bien jajajja, y bueno en perrito bote toda la leche y la flaca me decia dame toditito y para q xvre, le invite una cerveza y me dijo q no podia peroo cuando empiezan a cantar creo q era leonard leon me aceptaba, fuge antes.
13. Higiene Personal: se lava en su tina
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min aprox 
17. Número de Habitación: Yo la encontre en el 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su atención 
20. Comentarios Adicionales: concuerdo con los hermanos que no relojea y cumple lo que dice.

Pd. Hermanos superiores vengo aportando buen tiempo haber si me dan bola, este año ando en busca de teens, seguire aportando pero haber si me permiten subir. Slds Hermanos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Bueno hoy fui plan de 5pm y vi algunas rescatables , entre ellas esta flaquita de cuerpo tuneado y delicioso. Ya le había entrado algunas veces , así que volví a repetir porque ya sé cómo atiende.

1. Tipo de Rostro:  algo narizoncita , tiene cabello largo y lacio , y es medio achinada 
2. Edad: 30 aprox 
3. Talla: 1.60 sin tacos aprox 
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura /Cintura /  Barriga / Senos: delgada / algo / pequeños rollitos al sentarse / lo mejor que tiene 😛 son duritos y grandes , qué rico rebotan 
6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / levantadito y durito / lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo , pero una seña sería su nariz algo aguileña 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini con dibujo de estrellas o puntitos creo 
10. Sexo anal: no le pedí 
11. Mamada: 4 min aprox , se engolosina rico 
12. Relato del Servicio: Bueno di algunas vueltas para ver si había algo rescatable y la vi, ya sé cómo es su trato así que entre defrente. Como ya me conoce me hizo un pequeño baile ya calatita . Me saqué la ropa y la punteé un rato xd me eché en su cama y empezó con el mamey ya descrito . Lo chupa bien y hace miradas arrechantes . Luego se subió encima y cabalgó , qué rico se veían sus tetas en esa posición , se dejó darle besitos y tocarlas , luego vaquera invertida , misionero , perrito para así ver su rico culito y ya para finalizar le dije que me haga unos ricos sentones y accedió . Ahí me sacó toda la leche 
13. Higiene Personal: se lavó la cuca en su tina 
15. Precio: 50 
17. Número de Habitación: 40 o 41 , era uno de esos dos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto olía bien pero estaba algo desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: Atiende bien y no te apura con el reloj , te cumple todo lo que te dice en la puerta y se esmera por darte un buen trato.

Publicado

Me pongo al día con este RT de hace dos semanas, ahora que hay tiempo por el burro del presi..

1. Descripción del Rostro: Ojos agradables, nariz larga ancha, labios medios gruesos, cabello negro y amarrado cola de caballo.

2. Edad: le calculo llegando a 30

3. Talla: 1.58m en tacos.

4. Color de Piel: Trigueña para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / plana / senos grandes y a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Rico culaso / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo los tatuajes pero recuerdo bien que ese día (solo le entre esa vez) tenía dos manchas moradas en la cadera (los oyitos arriba del culo)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NO LO DA .. ni le pregunte pero creo que el pata que le hizo la consulta antes que yo se lo pidio, porque me comento adentro, que le pone de mal humor que se lo pidan, que para ella era como pedir sexo con un trans, que no lo hace y le parece sucio.. ya ni le mencione que se veía rico para darle, en fin.

11. Mamada: Se toma su tiempo, me agarro los eggs.. entonces le pedi que les pase lengua y se hizo la loca como que no me escucho. no me quejo porque por lo menos los masajeo mientras chupaba a Malito

12. Relato del Servicio: Estaba dirigiéndome al escenario cuando la vi en su puerta respondiendo a un hermano, me quede mirando su culaso y el pata se fue entonces me le hice la consulta respectiva y pa adentro. De frente me comento lo mencionado en el punto 10 .. por lo qye aproveche para decirle que no este de mal humor conmigo y le di su respectiva paleteada, rico cuerpo. Procedimos con la mamada descrita y me pregunto en que pose iniciabamos, le dije que cabalgu, hizo la variante invertida también (donde le vi esas manchas raras en la parte baja de la espalda). Leugo pasamos a misionero y de costadito, para terminar en perro y al filo de la cama, no se quejo en ningun momento, no me relojeo. sali contento (felizmente porque venia de una estafa la cual ya reporte en RT hace unas semanas)

13. Higiene Personal: Se lavo, pero no dejo que yo me lavara (punto en contra), solo me dio papel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: #40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me devolvio el animo despues de una estafa. Podría regresar si no está mi casera y no perder la entrada.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Chata de pelo negro largo lacio, pechugona de plástico y poto grande con ayudín. Es narizoncita, pero simpaticona
2. Edad: Fácil entre 25 a 28
3. Talla: chata 1.50 m aprox
4. Color de Piel: Blanca trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada
- Cintura mediana
- Poca barriga
- Tetazas plásticas, en mi relato contaré algo que algunos pueden tomar de referencia
6. Caderas / Culo / Piernas:
- Cadera acorde
- Culoncita, con ayuda
- Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte atrás un poco mas arriba de su nalga izquierda tiene una manchita ploma, me pareció un moretón al inicio pero creo que es un lunar bien caleta.
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un bikini lencería color naranja
9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose, entre 40 a 60 %
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Buena/Normal, para arrancar debo decir que no me hecho alcohol al chamaco, de frente me puso el condón y se puso de rodillas a chuparla, estuvo así como 2 mints con miradas a mi rostro ocasionales. Luego se separó y me dijo "espérate", se sentó en el piso y se apoyó en su cama, después me agarro de las nalgas y me jalo y me la siguió chupando por otros 2 mints. Las chupadas normales, al tronco y ocasionalmente al glande. No GP,  no boloñea
12. Relato del Servicio:
La vi en su puerta paradita, justo ese día estaba arrecho por comerme a chatitas y al verla de perfil altoque me gané que era una chata tetonaza y culoncita. Conversamos en su puerta, le di algunos piropos, me dijo su trato, precio y pactamos en que sus tetas estaban disponibles a chupar.
Entré y nos dimos un besito en la mejilla y ella se presento como Laura, mientras se quitaba la lencería yo me quite altoque la ropa y le empecé a manosear y lamerle las tetas y el culo. Ella se deja totalmente a disposición al manoseo, cosa que me gustó. Acá abriré un paréntesis pequeño y comentaré que mientras le manoseaba las tetas, se me ocurrió apretarlas delicadamente y en ese momento sentí el implante de esta chatita, el cual era un tanto duro. Eso me descoloco un poco y ya preferí pasar directo al cache.

Luego pasamos a perrito, ella se echo su crema y ahí le dí apoyando mi peso en sus nalgas, normal aguanta. Luego pasamos a misionero y aquí lo malo es que como es chatita, no llegaba a lamer sus tetas, a la justas podía darle besos al cuello. tenia que separarme y lamerle las tetas a parte. Después pasamos a cowgirl y aquí también paso algo similar rcsm xd Quería lamerle las tetas pero no llegaba, tuve que agarrarle de la espalda y acercarla para lamérselas. Luego ella se puso en ranita y acá si hizo sentadas bien ricas, mi pene chocaba con el fondo de su marucha y ajustaba bastante. Ya no aguante y boté a los cabezones.

Luego me prestó papel y  mientras yo me limpiaba, ella se limpiaba su chucha en su cañito.
Conversamos varias cositas, es conversadora pero tu tienes que iniciarle la conversa.

Besito y chau

13. Higiene Personal: Se limpia la concha al final, pero al inicio no te hecha alcohol
15. Precio: 50 / 15 mints
17. Número de Habitación: C-40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6. Deja lamerle las tetas, te deja manosearle todo sin peros (menos la concha) y su trato es decentón
20. Comentarios Adicionales: Diría que es buena opción para los que les gusta las chatas y las plásticas. A mi me distrajo un poco al sentir el plástico, pero es gusto de cada uno. Su trato es bueno, la chupada es buena/normal y si la pase bien al final de cuentas, aunque no creo que repita.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada, de rostro fino, sonrisa amplia, cabello negro con flequillo, labios pintados de negro
2. Edad: no pregunte, le pongo 28
3. Talla: chata con tacos 1.65 por ahi
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, un pcoo cuerponcita, sin barriga, cintura y piernas acorde a su cuerpo, senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caserina, lo normal, culo bien a mi gusto, cacheton a, piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: con top y bikini es un conjunto 
9. Ajuste Vaginal: ajusta 60
10. Sexo anal: no pregunte, ni vi bien su asterisco 
11. Mamada: regular, la chupa con paciencia se lo mete a la boca, le pasa lengua rico, me gustó, mamada regular 
12. Relato del Servicio: pregunte, entre, me hizo la mamada, me eche, mientras la chupaba acariciaba sus piernas, su culo, sus brazos, me dijo que me acomode, se monto, se sintió el ajuston, se hizo unos sentones buenos mientras sus nalgas rebotaban en mi pelvis, mientras se movía, amasaba esas nalgas con mis manos rico, las apretaba, le acariciaba los pezones, acercó sus pechos a mi, se las quize mamar las tetas pero solo me alcanzó para picos ya que acerco muy a mi pecho, mientas se montaba, le besaba el cuello y veía que cerraba sus ojitos,
Pasamos a misionero, ahí le di suave, sentía su Concha ajustadita, le daba despacio mientras iba metiéndole por completo, me acerque a ella, mientras le daba besos en el cuello y le lamia la oreja, mientras aumentaba la intensidad de mis embestidas, por ratos aplaudía rico, le daba más fuerte mientras logre meterla toda y no la saque mientras aumentaba, ahora mucho más fuerte,  las embesyudad, mi pelvis chocaba con su clitoris, ella me empujaba hacia ella, para que se la meta toda, mientras me movía y ella gemia, senti que se mojaba poco a poco, baje la intensidad de mis embestidas y le di suave mientras ellas subia más sus piernas, una la tenía  apoyada en el espejo y otra en mi hombro, ahí le di suave, subiendo la intensidad para darle más fuerte otra vez aplaudió,sonaba muy rico, sinfonía para mis oídos, sentía que no me venía así que le di mas fuerte se la metí hasta el fondo ella seguía empujandome con su mano, ahí sentí que se me venía así que le di mas fuerte y hasta el fondo, y ella me empujaba con sus manos, me vine y se la metí hasta el fondo, hasta donde no llegué más, ella seguida con su mano puesta un momento hasta que salga toda la leche mientras le daba unos besos en su cuello. Rico 
13. Higiene Personal: limpia, se sube al lavadero a lavarse la cuca 
15. Precio: 50 más 10 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: 40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: buen polvo, ya la había visto antes con un cabello más claro, se le veia bien, esta vez no la reconocí  pero ya la tenia agendada, Tiene pinta para casera, sumisa, se deja cachar. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer fui al local en busca de mi tetona preferida. El local estaba full y los cuartos a las justas podia ver a las flacas porque tanta demanda, no dan tiempo descansar a las chicas asi q no pude apreciar a todas. Me pude dar unas vueltas y en la 34 vi una flaca tetona y blancona, pensaria q iba ser mi segunda opcion. A lado o 2 puertas mas vi una flaca con buen cuerpo y bueno senos tambien. Al rato fui a la primera fila de la entrada y pude ver 3 buenas carnes, algo insual pq no siempre ponen algo bueno ahi.

1. Tipo de Rostro: si algo achinada, quizas no te jale mucho pero se defiende
2. Edad: quizas 28
3. Talla: 1.60 puede ser
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita y plana y senos tuneados entre suaves y duro al final pero lo bueno es q me deja hacerlos mios. Por eso vuelvo.
6. Caderas / Culo / Piernas: cachetona y acorde a su contextura, rico en todas las poses.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: como todas 
9. Ajuste Vaginal: ajusta si
10. Sexo anal: cierto, no pregunte pero me temo que no.
11. Mamada: cumplidora, no le gusta visitar las bolas.  
12. Relato del Servicio: ya me conoce asi q entre directo. me pidio echarme en la cama y comenzo con la mamada. Luego ella encima mio y me entrego sus ricos mangos y no me desprendia de ellos, pero ella siempre mueve la cola de una manera expectacular y alguna vez me hizo terminar rapido, es una licuadora. Tener ese culo moviendose y comiendose mi pinga y a su vez tener sus senos en mi boca es muy placentero. Esta vez le dije q pare y no paraba, intente salir y no salia jajaja, me queria sacar la leche en una, creo q me saco una gota. Pasamos a perro y estuvo buen rato, le gusta verse al espejo siempre, rico panorama. Luego la puse de costado y yo parado dandole hasta terminar. Tenia arta leche y me saco el condon para el tacho.
13. Higiene Personal: siempre se lava.
15. Precio: 50 como todas.
16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da o quizas no he llegado a ser un cliente top a pesar de haberla probado como 4 veces. Ella la vi en las cucardas, pero no la probe en ese tiempo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si fuera mamona tendria un 9 creo. 
20. Comentarios Adicionales: siempre vuelvo por ella y cuando no esta pruebo otras. Siempre le pone ganas en la cama y sobre todos sus ricos mangos son lo mejor y claro su cuerpo para mi esta muy bien como me gustan, no voluptuosas y acorde tambien a mi tallarin. 
Publicado
Estaba arriola como me gustan asi tetonas y decian que eran ricas sus tetas ps decido por esta canina pero...
1. Tipo de Rostro:achinada media narizona cabello suelto milf maso simpatica
2. Edad: 31
3. Talla:1.67 con tacos
4. Color de Piel: semiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal no tiene rollos  barriga igual tetas duras pesones grandes en la consulta me dijo que me los dejaba a dispocision 
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo gelatinoso con ayudin chanchaso piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini amarillo verdoso no me acuerdo tan bien
9. Ajuste Vaginal: lo normal, ya tiene bastante exp y kilometraje
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:me hizo hechar en la cama y agarrro mi lpieza la estuvo chupando como gimiemdo asi mm mm"" luego se movio y me puso el culo casi en la cara le daba besitos asu nalgas la seguia chupando como 5 min de mamey
12. Relato del Servicio: bueno ya me habia hechado ojitos ayer y ayer me la queria cachar pero estaba en una encerrona brava no salia esta mrd asi que hoy la busque y la veo en su puerta con esa figura me arrecho ptra ves y le consulto toda la webada y dentre ya adentro le pago y nos pelamos altk me chupa la pinga si masomenos me gusto luego se monto estuvo ahi cabalgando luego en misionero cambiamos le metia la pinga ella  me miraba con su cara de mamona estaba gimiendo despacio luego la pongo en perruno ahi la bombeon ahi empezo a gemir mas se quebro apego sus tetas en la cama y su cara se tababa xon su cabello no me dejaba verle la cara de placer" se escuchaba que gemia y yo bonbeando luego cambiamos al filo de la cama patas al hombro esta perra se agarraba las tetas y yo daleee.. y para terminar en perro vuelta pero paraditos en el lavadero ahi la bombeee y le amasaba las tetas como panadero y nos mirabamos al espejo mientras se la metia en esas no pude aguantar masy salio todo el milkito:waaaht: polvo normal
13. Higiene Personal: te da ph y esta weona se sube al lavadero y se laba la concha ahi.  no tieen una tinita como otras laikas.. 
14. Besos en la Boca:ni cagando
15. Precio: 50 varos
16.Telefono / Anuncia / Local:geisha
17. Número de Habitación: 40 ayer y hoy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, normal limpiio
19. Puntaje de Atención (0/10):se dejo cachar bien no relojeo me gusto mas cacharla en perro fue rico como esas nalgas revotaban sus 6 bien ganados...

Ami me gusta chupar tetas tambien pero como era tarde ni cagando ya le chupaba. Cuanto webones habran pasado saliba ahi apesar q ella me dijo q le chupara normal igual no lo hice porque en si sus tetas no son la gran cosa no me gustaron tanto son duras pesones grandes, e tocado y visto mejores tetas asi q por eso no me atrevi a chupalar y otra cosa esta nisiquiera se limpio con ph o alcohol las tetas apesar que las estuve amasando nomas en fin. Si es asi los otros cherokas chuparan la saliba del otro xddd :big_smile:

Publicado
Bueno, esperando el ansiado ascenso ahí va mi R del miércoles 21.
A esta flaca ya le tenia apuntado la placa por ese culo y tejas, hoy decidí inmolarse. 

1. Tipo de Rostro: fea de cutis maltratado
2. Edad: 31 a 34
3. Talla: 1.65 con tacos aprox
4. Color de Piel: cobrizo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no hay barriga y tejas tuneadaa
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tuneado, piernas normales, pero parece que hace sus ejercicios 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: mamada normal, pero se siente que usa la lengua 
12. Relato del Servicio: pregunté precio y entré. Adentro se puso sonriente y preguntona, esa sonrisa me la mataba, no es agraciada la flaca. Me preguntó por la pose y le dije misionero y la puse al borde, empecé a meterse la y vaya que se siente ese culazo, pero cuando la miraba me la bajaba csmr, así que le pedí perrito. En 4 que rico se siente aun más ese culo y para terminar le dije que cabalgue, me hizo sentir ese culo en webos mientras le agarraba esas tetazas, cerré los ojos para concentrarme y boté la leche. 
13. Higiene Personal: se lava la concha después del trajin
14. Besos en la Boca: ni si quiera lo pensé 
15. Precio: 50 soles
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la cara
20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo, porque sientes ese culo y tetas, todo hermano debe gozarlo. La csmr se sube al lavamanos para lavarse la cuca, le dije que tenga cuidado porque se puede romper esa weada, aunque la flaca no debe pesar mucho. 
PD. Ahora debe tunearse la cara. 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Cara alargada matadita , ojoncita cejas deliniadas ,tiene la nariz un poco ancha ,labios gruesos con un pelo negro lacio largo q rebaza el culo con una vincha en la cabeza ...en sus tiempos debio ser bien rica tamare ...esos ojitos me empilan :mehh:

2. Edad:
-Base 3 ya tiene esta layca...
3. Talla:
-Chatita esta mona ,1,57 de talla...
4. Color de Piel:
-Trigueña clara....
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea tuneada trajinada ya de años...cintura normal pero se notan los royales al sentarse algo leves... senos grandes como torpedos me hizo recordar a vania AU. :di:

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderas normales acorde a ese rabo cacheton sin firmesa suaves pero en batalla se forma buen corazon....piernas cortas delgadas estiladas x asi decir x lo chata q es...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Llevaba un par en los antebrazos , no pude visualizar q eran...luz de mierda...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Esa vez llevaba un bikini color rosado....
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste ...

10. Sexo anal:
-No lo da , todo menos eso me dijo...
11. Mamada:
-Regular se toma su tiempo , yo recostado en la cama mientras ella chambea al ciclope,  garganta profunda si un par de veces pero no visita bolas...
12. Relato del Servicio:
-Despues de pensarlo bien, x fin le meti nepe a esta layca, me baja algo su carita pero esos ojitos aun tiene ese brillo :mehh:asi q todo quedaba en la consulta , asi q respondio bien atodo y fue detallista en la respuesta asi q cagao caballero le entre, adentro un abrazo fuerte como si fueramos ya conocidos rapido agarramos confianza ,ful conversadora  era la verdad no parecia pero bueno en algo mejora eso antes del mate , comenzo con su bailecito mientras se calateaba ya le tocaba su bailecito en la tarima asi que estaba calentando , ya hechados procedio con el mamey q mencione arriba ....luego se trepo arriba mio y se comenzo a mover bien ese culo...se hecha bien y se te pega como chicle en los dientes tamare :psychotic: mejor safe y la puse en misionero le sujete los brazos y se los puse sobre la cabeza ,solo le quedaba sujetarme con sus piernas metiendole nepe de costadito jejejeje  a esta traviesa buen rato mientras nos mirabamos en el espejo ,culito al raz de cancha y seguia dando pero la jale y saco un bonito corazon a la firme chata estubo buena como se quiebra , asi q le di duro en esa pocision hasta q el estress salto ..:yaehamnotdurnk:

13. Higiene Personal:
-Limpia nada de olores malos, se pasa alcohol y trapos o paños humedos...
14. Besos en la Boca:
-Nica pero casi me pone varios...
15. Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada....
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Sexy geishas...
17. Número de Habitación:
-Fija en el room 40....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Ratonera son pequeños esas mierdas, el lavadero es un chiste jajaja,  es cosa de acostumbrarse a esos espacios...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos , parecia cagona pero se comporto bien , algo milf asi es pero aun mantiene buenas carnes , creo la vi mejor cuando estaba en sirenas cosa rara q ahi paso desapersibida sera q en SG hay mas gusto de carnosas ...

@JJ69  @piterpunk_thefornikador   @Will Ferrell  @erick_vikingo   @Ryuzaki_L  @curioso17  @YUJI ITADORI

• Me gusta 8
  • Gracias 1