Jump to content

Josselyn Ecuatoriana Room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos, esta incursión corresponde al día sábado, a la vista varias rescatables, en la consulta viene el descarte, al ver que Anahí no iba a trabajar hoy, me decidí por esta rufiana. 

1. Tipo de Rostro:
Delgado, facciones finas, cabello ondulado pero hecho en un moño, ojos claros, maquillaje suave, sonrisa pícara, es de las que te jala con la mirada. 

2. Edad:
Me dijo 26, le creo. 

3. Talla:
Con tacos 1.70, sin tacos 1.60 aprox. 

4. Color de Piel:
Tiene facciones morenas, sin embargo es canela clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media
Cinturita 
Algo, pero nada que incomode 
Senos pequeños y con estrías, pesones medianos y oscuros. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona
Culo grande, algo firme pero con piel de naranja por partes
Piernas medianas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el omóplato derecho (una imagen que no recuerdo que es y dos nombres, uno arriba y otro abajo de dicha imagen). 

Cicatriz de cesárea mal hecha. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de puta / Vestía encaje rojo y sobre ello un vestido traslúcido de mallas finas color azul (esto usan las que tienen piel de naranja y estrías para disimular). 

9. Ajuste Vaginal:
Un 60% aprox, le pedí que no use lubricante y accedió. 

10. Sexo anal:
Claro que yes, por 20 más, pero sólo para terminar. 

11. Mamada:
Buena, no espectacular pero sí buena, tiene técnica pero no es como otras que le gusta la gapin, en su técnica lame tronco, besa y succiona cabeza, usa su lengua en la punta para estimularte al máximo, casi me hace venir, le pedí que chupe bolas y accedió, pero primero me limpió bien con paños húmedos y luego me hecho alcohol. 

12. Relato del Servicio:
Ya estaba decido a atenderme con alguna de las teens que vi pero veo que se abre esta puerta y sale un reconocido periodista chonguero de la provincia y como a este tipo es bien exigente, me dije aquí es, me acerco, cotizo, le pregunto que hace y me responde que hace de todo, así que le dije vamos, se ríe, me recibe con un pico, me ayuda a desvestirme, me pide que la desvista, frota su cuerpo contra en mío y me pide el money, me pone el pre y empieza con la mamada, le pido que chupe mis bolas negras y me lava bien, hecha alcohol y empieza con las esferas. 
La primera pose fue vaquerita invertida, continuamos al filo del catre, luego la arrodillé en el pequeño mueble que hay en la habitación y le di semi parada, para terminar colegiala a mil con hartos lapos en ambos cachetes. 

13. Higiene Personal:
Abre sido su cuarto cliente, por lo que su piel estaba pegajosa del sudor, pero no tenía malos olores. 

14. Besos en la Boca:
Sólo picos. 

15. Precio:
40 solanos el servicio y 20 solanos más por la cloaca. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dijo que el teléfono sólo le da a los caseros para atenderlos afuera. 

17. Número de Habitación:
Habitación número 13, frente a la 2, pero ojo, no tiene el número escrito. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio, hecha desinfectante y ambientador en spray después de cada polvo. El piso estaba seco, lo cual agredezco mucho porque jode andar con las medias mojadas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6
Cuerpo 6
Atención 7
Ajuste 6

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que es fija en ese cuarto y que  sólo va a estar hasta la quincena de febrero que de ahí regresa a Ecuador, pero que si le va bien se queda, la típica.

Ojo, se pinta los labios y usa un perfume que es bien fuerte, luego de allí me fui por un calderon con mi pata y el olor de su perfume no se me quitaba.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
ESTA ECUATORIANA AHORA SE HACE LLAMAR GABRIELA .
1. Descripción del Rostro:delgado, ojos marrones, coqueta muy sonriente cabello ondulado bien mojado por el calor

2. Edad: A mì me dijo que tenia 24 , esta flaca se baja los años si le dice unos años mayores y altoque se baja los años, yo le pongo 29. 

3. Talla: con tacos 1.70 y sin tacos 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene estrias , tiene wata , senos edianos los chichis negros medio mordido. 

6. Caderas / Culo / Piernas:culona con poco de estrias , pierns normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:1 tatuaje en el omoplato con unas letras

8. Apariencia / Vestimenta:truzas , sosten rojo, con mallas y tacones

9. Ajuste Vaginal:si tiene su maña en algunas poses ajusta. 

10. Sexo anal:si da no lo tome 

11. Mamada:si masomneos pasa lengua se concentra en la punta.

12. Relato del Servicio:bueno esta flaca es bien coqueta, le preguntè me dijo te hago de todo, bueno entrè .
fueras ropas me acerquè le pase huevo en culazo, hol mi amor hoy somos Adan y Eva , vamos hacer el amor mi amor, jaja le josia a la flaca , la flaca es silencio pero si le das el habla tambien se vuelve lora.
me lo chupa hechadito. luego sube , su cabello jose anda mojado. luego se voletaba , vi que en su culo en la parte de al medio tenia unos colores media rosado.
luego e di paradito full perro, luego cambiano patas arribas le di duro la flaca queria gritar, luego pasaos perrito arriba en la cama le di duro con toda mi alama , full lapo lapo . luego sillita electrica a flaca saltaba , y para el ultimo le di denuevo en perrito apoyado en la cama , le daba duro por mil y salio la lechcsita, estaba un tgre con ganas de levantar flacas, bueno no hay muchas flacas buenas.

13. Higiene Personal: me saca el jebe y me dice pañitos o aguita, pedì aguita y me lo lava

14. Besos en la Boca:rosaba mis labios es coqueta no le dije nada por covid

15. Tiempo de Atención / Precio:40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:falta limpiar el piso y falta asegurar la pared un temblor yo tirando con la flaca se puede caer la pared, me puede joder. 

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno un 6 bien ganados, falta mejorar el cuerpo un po de gym  cardio y comidas saludables como voz para estar fuertes y sanos , para aguntar en el sexo 😄

20. Comentarios Adicionales: no se si vuelva , esque me gusta probar nuevas flacas y de todo alta, chata , gorda , negra, rubias, de todo, pero que sea simpàtica y buen culo. 

• 2 years later...