Jump to content

Anahi, puta positiva, ex cuarto 3 cb

elnuevo2017
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: achinada 

2. Edad: +26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: ropero

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬† delgada, senos caidos ūüėě

6. Caderas / Culo / Piernas: en concordancia con su cuerpo, culo a deber

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: vi uno en su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas doradas

9. Ajuste Vaginal: se las ingeniaba para apretar

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: Buena mamada, con chupada de huevos y garganta profunda

12. Relato del Servicio: Bueno mirando la carne, veo a esta perra en el cuarto 3 , gente mirando como huevona, nadie le entraba, aun me faltaban mirar puertas asi que pase de ella, tambien vi otra ex cb en el cuarto 5 , una chata gordita, cabello amarrado con cola, estuve esperando a ver todas las opciones como media hora y finalmente anahi era lo mejor por mucho, para mi desgracia un csm la habia alquilado por una una hora ūüėē¬†, finalmente cuando abre su puerta , solo le hago un par de preguntas y entro, ya tenia info que esta puta era ninfomana asi que no habia pierde, entre, saludos, me desvisto, me siento en la cama, se atraganta con mi mani, y pasamos a misionero, que calor de mierda , era desesperante, pasamos a perrito donde se veia ese ano con mucho uso, luego cowgirl dandome la esplada, empezo a poner una musica de mierda que se me bajo la vaina :V , la flaca para volverlo a levantar me la chupa nuevamente y pasamos otra vez a perro, despues misionero, y acabo cabalgandola ūüôā¬†.

13. Higiene Personal: se lavo la concha despues del cache

14. Besos en la Boca:  negativo

15. Precio: 30 dinares kuwaities

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Numero de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: se que el polvo esta a un precio razonable, pero no me jodan administradores , mejoren esas habitaciones, la ventilacion, es una asquerosidad.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Eh leido que la flaca puede estar con covid , ya me preocupe csm jaja , ojala sea falsa alarma.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta incursion fue la semana pasada la encontre en el cuarto 5

Esta ecuatoriana estuvo en cb harto time...ya cuando nadie le hacia caso se vino a las nenas...xd..

Buen polvo 30 normal 50 x el chicoma en tres pose ofrece al final solo aguanto 2

https://postimg.cc/xXpscgzg

Enlace al comentario

• 1 month later...

Saludos nuevamente HDL, esta incursi√≥n corresponde al d√≠a s√°bado y fue despu√©s de atenderme con Cindy, pues bonita y tiene buen cuerpo pero estaba en b√ļsqueda de una ninfomana y encontr√© a Anah√≠, me cont√≥ que un inge enamorado la encerr√≥ desde las 5 hasta las 8y30pm aprox que me atend√≠ con ella, estaba contenta porque le hab√≠a sacado harta plata, hasta un calz√≥n usado le compr√≥ el enamoradizo en menci√≥n.¬†

1. Tipo de Rostro:
¬†Achinada, cabello negro, lacio, siempre lo tiene mojado, seg√ļn ella as√≠ se maltrata menos y tambi√©n evita que se le peguen olores ajenos.¬†

2. Edad:
No pasa de 25, pero si tiene menos esta bien maltratada. 

3. Talla:
1.55 aprox. 

4. Color de Piel:
Trigue√Īa clara.¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ya no es lo que era hace 6 meses
Contextura media
Cintura nada
Barriga rollos ya notorios y barriga descolgada
Senos peque√Īos, ca√≠dos y de pezones maltratados.¬†

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas rectas 
Culo mediano y algo firme
Piernas delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Varios tatuajes, brazo, omóplato, barriga y pierna. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Cachera de barrio, vestía su bikini de siempre, el color naranja. 

9. Ajuste Vaginal:
Un 20% pero se da ma√Īana en ciertas poses.¬†

10. Sexo anal:
Sí lo da. Para acabar y full. 

11. Mamada:
Suculenta. Succiona fuerte, lame tronco, se deja golpear la lengua y la cara, acepta que le metas el nepe en el ocico hasta el fondo sin aviso previo, eso y la ensalibada de bolas que se mete lo son todo, me ofreció oral al natural accedí, pero ella no accedió a tomarse mi leche así que descarte el oral al natural. 

12. Relato del Servicio:
Luego de la mamada previamente descrita empezamos con una metida de mano ser√≠a, luego misionero, variantes de misionero, colegiala, de costado y por √ļltimo me dejo someterla con una pose donde le torcia los brazos, me dijo que le gusto y que por 200 se dejaba pegar, me hizo dudar, pero hasta eso no llego.¬†

13. Higiene Personal:
Olía a perfume y sudor. No vi que se lavar a, sólo se paso papel por ambos huecos. 

14. Besos en la Boca:
Sí los da. Obviamente por un adicional. 

15. Precio:
30 el servicio básico 
20 trato de pareja (besos y oral al natural) 
20 anal de principio a fin. Si se queja dale nomas que es parte del juego, dice. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Teléfono el mismo que esta en estafa 
Anuncia en estafa, ahora con el nombre de Michael. 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
El s√°bado estaba en la 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El piso estaba mojado, espero que haya sido agua y no leche. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5
Cuerpo 3
Atención 7
Ajuste 3

20. Comentarios Adicionales:
Ya me había atendido con ella en Casa Blanca, me dijo que también hace salidas y amanecidas, pero que no toma. A simple vista no da ganas de entrar con ella, pero más allá del físico es un polvo que no decepciona nunca. 

Enlace al comentario