Jump to content

Alondra milf relojera cuarto B3

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonde con lentes media achinada cabello corto en algo

2. Edad:35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/algo/ gorda/ limones 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ gorda / guresas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la parte de arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:y top naranja algo asi y hilo 

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 

10. Sexo anal:no lo da pero se ve dañado ya 

11. Mamada:hasta las huevas solo unos 30 segundos y ya 

12. Relato del Servicio:atencion de dia de ayer  plan de 7pm fui no habia nada ya vi esta milf y le hice la consulta muy amable me engatuso y cai adentro fue otra cosa  . Me pido que l3 cancele luego me hico el oral luego le echo un monton de lubricante se monto encima mio se movia hasta las huevas luego la puse al filo y ni 5min habia pasado ya me estaba diciendo dame tu leche dame  le dje otra pose y en esa me dice en esta acabas ya le dije no dijisted hasta que termine y me dice qye tiene que apotvechar que hay gente afyera que otro dia que venga me atiende mas tiempo y se puso en perrito comenso a.morirse  la bota y ella ni mierda solo decia vente ya le.dije aqui no.mas flaca me kite no.mas me.cambie me fui

13. Higiene Personal: ph se paso no mas 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:30 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación: 3B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucia 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:plata al agua debeb de botar a estas jermas asi del bote 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
Saludos bros, este rank es de la semana antepasada, me quise sacar el clavo con esta hembra que ofrece varias cosas, la vi bien potable y lista para mis perversiones 

1. Descripción del Rostro: en la puerta para con mascarilla, una vez adentro se la quita y no pasa nada, es una MILF fea descuidada pero tampoco es una mostra, cabello pintado de marron creo la luz del chongo no deja ver bien, usa lentes a veces se los quita pero siempre para en la puerta enseñando el rabo

2. Edad: +de 35 añartus

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llenita, hay carne de donde agarrar, poca cintura aunque en perro si se forma buen keke, senos chicos que los dá para que succiones y chupes todo el rato que quieras, barriga con rollos y estrías casi me la baja esa nota csm

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui su punto fuerte, saca buen culo en la puerta y jala la atención, piernas gorditas y no es tan caderona pero en ciertas poses se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero cuando está calata puedes ver un gran lunar en su espalda baja, a la altura de su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: para con mascarilla para esconder su cacharro y unas gafas, su atuendo es un traje negro traslucido bien pegado que resalta su kekaso

9. Ajuste Vaginal: regular 50% lo malo que no aguanta castigo ni calibre grande

10. Sexo anal: dijo que sí por 20 más

11. Mamada: monse, lo chupa recto nomas no hace variantes sólo de arriba hasta abajo

12. Relato del Servicio: Bueno como quería cachar una culona y sadiquearme la vi disponible a esta rufla y aquí entré, una vez adentro le pago y comienza la loreada, se puede conversar bien con ella para que. Le cancelo y no hubo previos csm de frente se manda al pájaro y me pone el pre y la chupada descrita, mientras yo le acariciaba el culo, la nalgueaba y le metía dedos y no decia nada, se puso harto lubri la cojuda y aún así se sentia regular ajuste.  Luego pasamos a la primera pose la vaquerita y la flaca se mueve suave nomas, la veo medio rara por que lo usual cuando te quieren relojear es que se mueven rapidito para hacerte botar la leche pero ella no, como que estaba midiéndose el aceite y disfrutando algo mi megapichula, primero suave, luego acelero un poco las arremetidas pero la weona se sienta bien y le gusta dominar en esa pose, la dejo que busque placer pero algo raro pasaba, se pone en vaquera invertida dandome su espalda y de la misma forma no quería que me mueva, bueno me estaba aburriendo y le pido cambio a misionero, aqui si empecé suave y comienzo a subir revoluciones a lo cual la perra me hace el pare y me dice que no le haga movimientos pendejos por que le duele, que la tengo muy grande y la lastimo y bla bla bla ptm no me gustó nada esa webada y bueno seguí dándole suave nomás y en una direccion, me prendo de sus tetas y le daba suave pero chupando sus tetas que se ponían cada vez más duritas, habra pasado unos 8 minutos en ese rato a lo cual le pido doggy nomás para botar los engendros y veo que se forma buen culito gordo y se la sampo media chueca, la flaca se arquea ptm no aguanta calibre me dijo que no le dé fuerte, le di suave y comienzo a subir y a estrujar ese panetón y la flaca siente la penetrada fuerte y se arquea, me pregunta si ya voy a venirme y le digo que si, la agarro con fuerza de los brazos y la levanto, ptm la webona comienza a gemir más fuerte de dolor y eso que no era anal, le hago una variante para que entre con curva y la flaca se quería safar, me gustó verla sufrir a la puta y no resistí más y la dí, ni bien me vine la webona se safó y no me quería decir ni mierda, me lavo, me cambio y me quité gaaaaaaaaaaaa.

13. Higiene Personal: si se lavó al final y la encontré limpia al empezar el servicio

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: serían unos 15 minutos / 40 Soles de Oro

16.Telefono / Anuncia / Local: local el Botecito pe mano

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo, esa vez me la caché en el A37 pero también la he visto rotar por el C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y cotidiano del Botecito

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca no aguanta castigo, es muy estrecha, aquí los chipis la hacen linda, imagínense si con el vaginal se puso así, ¿como sería el anal ? XD aparte era fea de cara ahí patiné csm pero weno que quede la data de una atención medio monse. Al menos no me relojeó ni me estafó.