Jump to content

Vanesa

Culmineitor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, simpática nomás.

2. Edad: será 35 (milf)

3. Talla: con tacos 1.67 algo más, algo menos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero con forma, si hay cintura, poquito, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, tarro grande, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre olvidó esos detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll creo le dicen a esa prenda (color negro) y un hilo rosado.

9. Ajuste Vaginal: regular, por momentos sentí que apretó a mi amigo.

10. Sexo anal: no se habló. 

11. Mamada: regular, será dos minutos o algo más.

12. Relato del Servicio: la vi en la página que todos conocen, coordinamos por llamada, llegué al lugar toqué la puerta y comprobé que sí es la misma de las fotos (Venecia). El puti saludo correspondiente y pa dentro, luego de cancelar unos manoseos y toqueteos para calentar, chupadita de tits, el mamani y a fusilar se dijo. Me puse en modo sádico y disfruté a mi gusto de ese Totó, elegí las poses a mi antojo 🤗 y le dí duro hasta terminar satisfecho. Pequeña conversación de despedida y chau.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: x

15. Precio: 60 putisoles. Ya conocen el asunto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 975 8 654 34

17. Número de Habitación: no tiene relevancia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: odernada y de tamaño aceptable. Además que si hay privacidad porque son paredes gruesas y en ese piso no hay gente creo.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su paciencia, buen cuerpo y el precio justo para estos tiempos... Le pondré un 6.50

20. Comentarios Adicionales: el único punto en contra tal vez sería su edad.

Si volveré hasta que aparezca otra mejor opción.

• Me gusta 1
Publicado

gracias por el rating me parece que es la rompecatres o me estaré equivocando favor de confirmar hermano de leche

Publicado
1. Descripción del Rostro: me pareció de tía 

2. Edad: 35 por ahí o mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me pareció algo grande a mis estándares me gustan más como la mía trujillana , si se nota. Un poco. Senos como naranjas

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, grande, grandes te aguantan toda la arrechura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: nose como decirlo una ropa interior que junta lo de arriba y abajo investigae ahora para describir mejor en otros rankings no es la primera vez que veo esta ropa interior y aún no me se el nombre

9. Ajuste Vaginal: un 6 por ahi

10. Sexo anal: siempre que pido este servicio sale Monse así que pasó nomas

11. Mamada: me pareció de regular a buena

12. Relato del Servicio: bueno últimamente andaba misio, porque tuve algunos problemas personales y nada el precio de esta fulana me pareció aceptable y me dirigí a verla, nose que más decir la visite y pues si le tenía ganas , hicimos lo común mamada luego perrito le dije en esta pose quería acabar pero no fue así y terminamos de costado y me jale 

13. Higiene Personal: se veía limpia , por estás cosas las venezolanas paracen mejores mujeres que las nacionales 

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido 18 min y 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
975 865 434 está como vaneza dónde ya saben, vaneza con Z

17. Número de Habitación: no tiene importancia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gustó 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: creo que volvería para estos tiempos está bien noma

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo.

2. Edad: Treintaimuchos 

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, no, un poco, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con traje negro, igual al de su foto.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la tía.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Me dió una buena mamada.

12. Relato del Servicio: Hermanos ví el anunció de esta chama en SK y la llamé me dió las coordenadas Benigno Ballón con Lambayeque - Juliaca, al llegar al punto la volví a llamar y me indico el hotel, pague por la entrada y fui a su habitación, la ví y no es fea es la de las fotos del anuncio, eso sí es tía, le empeze a agarrar el culo y me pidió su propina, es bastante colaboradora, le quite la ropa y le di un mordisco suave en la nalga la flaca solo se rió, me puso el pre con la boca y me dió una buena mamada mirándome a los ojos la verdad me gustó la mamada, luego se acomodo sobre mi y se metió mi ganpi tiene un ajuste aceptable, estuvo cabalgando buen rato mientras le chupaba sus tetitas, luego paso a cabalgar de espalda para luego pasar a cucharita sin sacarsela tuvimos buena coordinación, pasamos a misionero y ya para terminar el clásico perrito y salió mi chele, me dijo que me acostara un rato y me quito el pre y me limpio con paños húmedos buen trato me gustó, mientras me vestía hablamos me dió un piquito me agarró la ganpi y me fui. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Piquito de despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: Calculo que estube más de 20 minutos contando el tiempo del agarre y la limpieza de ganpi que me dió.
50 más 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 975 865 434, SK, un hotel.

17. Número de Habitación: Creo que era la 306.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia de tamaño mediano y con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): La edad le baja puntos pero compensa con el trato. Le doy 6.5 

20. Comentarios Adicionales: La chama está bien para salir del apuro, si fuese más joven y con el mismo trato la pondría en mi lista de caseras. Es todo mi reporte hermanos.

hace 42 minutos, Wilson el pillo dijo:

• Me gusta 1