Jump to content

dayana- crespa flakita. Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño, labios delgados. Crespa y por eso entre: tengo un fetiche con las crespas xd. Ojeras un poco. Es bien alegre en la consulta.

2. Edad: 25 creo. Ya me olvide pero luce bien joven

3. Talla: 1.57cm...ella misma me dijo xd

4. Color de Piel:  trigueña blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si gusto: es bien curvilinea, si tiene barriga pero porque su torax es algo ancho (les juro que con el vestido esto no se nota, pero a la hora del cache no molesta), senos pequeños y mamables. Cinturita ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera: no se diferenciar con la cintura xd...buen culo. Piernas largas. Ayaaa, ese culo tiene una particularidad: la mitad superior parece hecho de piedra no se porque, es durazo como roca y no duro fitness, no se si me explico bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con una faldita que ufffff...se le veia mas rica, aunque su culito no me convencia y daba vueltas por ahi, hasta que atraque porque me sonreia mucho :3 ... blusita pequeña celeste con bolitas blancas

9. Ajuste Vaginal: un 5 pero mejora a medida que empieza el salseo en la cama

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: un 5.5. Buena mamada, hace GP, mirada arrechante, normal si le empujas el nepe. 

12. Relato del Servicio: ya habia cachado varias veces y pense que no me iba a funcionar ahora. Esta flaca, con ella, se entra en confianza rapido. Es conversadora, alegre y lo que mas me gusto de ella: te cacha practicamente, o sea, despues del misionero que la arreche bien porque se moverme, le dije subete encima, y ella movia su culo rapido y certero en diferentes formas. Una licuadora era, eso si me gusto pues hay que tener fuerza en las piernas para hacer eso. Despues raneo sobre mi pene y si lanzaba buenos gemidos. Pose de costado y ahi se acabo. Me ofrecio el lavadero para lavarme y fue cordial y buena onda en todo momento, incluso moje su piso y cuando lo iba a limpiar ella ya lo habia hecho.

13. Higiene Personal: limpiexita

14. Besos en la Boca: no da. Pero besitos en el cuerpo normal

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas pe

17. Número de Habitación: verdad que el lado izquierdo del 2do piso hay 2 habitaciones y un baño? ella estaba en el 1er cuarto al costado de la entrada. Como rotan siempre no vi necesario anotar el numero de hab.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio si, pero con el problema de no tener ventilador, pero dijo ya pondrian pronto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la firme manos, es un poquitito mejor que el estandar de cache, por lo cordial, la iniciativa, la confianza. Lo que no me gusto fue ese culo duro duro, no se siente igual,no me gusta sino le pondria 7.

20. Comentarios Adicionales: es nueva...recien inicio anteayer y se esta adaptando recien. Esperemos siga asi.