Jump to content

Vanesa chama droga flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada , ojos de droga , pestallas grande , cara de mamona , trigueña , pelo grande algo ondulado de zamba , labios algo gruesos

2. Edad: 19-23

3. Talla: 1.60 - 1.65  +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos pequeño , flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: biniki trasparente color naranja 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: viene incluido en el servicio

11. Mamada: gp , no boloñea , la agarre su cabeza y la meti toda jaja , como taba droga aproveche😂

12. Relato del Servicio: baje al templo despues de unos dias plan de las 5 pm habia poco parroquianos y la flacas mas pokemones que otra cosa , me voy donde la flaca y la veo de lejos tenia la cara de mamona y los ojos super drogos , la consulto y me dice sale con cola etc , me meto en una  cancelo y la perra no tenia sencillo me cobraron 2 soles de comision por el cambio, baja hacer la mamada descrita , se monta y se siente la pegada pero creo mucho lubricante se hecho en fin , la bombeo y la paso a perrito ahi se sintio bueno el ajuste  ya como para sacar la milk le digo por el culo , se lubrica y sas le doy toda su leche , la flaca nunca me apuro tal vez por que taba droga jaja  buena punta habla y no apura , recomendado si quieres cachar una droga 🤣, pero es bien flaquita chama

13. Higiene Personal: me paso ph , y se limpio de igual manera

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: este cuarto no tiene numero pero de referencia esta al frende del cuarto 41 es el unico cuarto solo que hay  , 3 callejon

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: descuidados y sucios

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 por da la cola y tar droga 😆

20. Comentarios Adicionales: si volveria ya que como ta droga la vive jaja.

• Haha 3