Jump to content

ZAMIRA.."monita rica tubera" - CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica.algo quijadona.ojos medios dormilones .pelo largo

2. Edad:27

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana.tiene sus curvas.senos chikos con pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas .rico culo cacheton.media chuekita

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu de mariposas.antebrazo iskierdo

8. Apariencia / Vestimenta:faldita de mayas con flores y top de flores

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:siiiiiii

11. Mamada: aceptable .sin boloñear

12. Relato del Servicio:llegue y al ver el poco material.de monas..y el 3er piso cerrado..di unas vueltas..vi ala veneca charo moskeandose..le iba a entrar y veo a esta monita k estaba rika..y era primicia..asi k pase ala inmolacion..de arranque ala consulta y ofrecia la cloaca..ya adentro. se mostro super cariñosa..besitos ..y full manoseo..un poco de desinfecion..y se arrodillo a mamar x buen tiempo..lo chupaba riko..
This is the hidden content, please
luego me puso el jebe...y cabalgata. ..chupadita de tetas. nuevamente besitos..amasada de culo..misionero ..con ..se arrecha bien.. y es muy cariñosa. luego en 4 y a full..le pido el cochino..y no kiso en 4..de costalillo..me enbarra de gel..y adentro..ajusta ese culo...
una lavada  y desinfectada..y chaufa..buen polvo..sali ganadazo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:siii

15. Tiempo de Atención / Precio:45 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es nueva x la mier ..directita de monilandia
  • Me gusta 2
Publicado
hace 20 minutos, xluka1524x dijo:

Hermano por qué dices conducta de riesgo ? 

Te responderia si fueras usuario nuevo pero lamento saber que eres usuario desde el 2019 y tu actividad en el foro esta muy claro por lo que veo, hay una seccion bien clarito en el foro que es una  CONDUCTAS DE RIESGO, hay cierta info que esta limitado para usted, espero su comprension y por favor espero tu mejora de ( + ) aporte de ranking y (-) spam

Saludos

Machin

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara delgada algo ojerosa

2. Edad: 25 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/regular / lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ buen culo dijo todo natural/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corte de cesarea en el vientre, tatuajes en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro trasparente con adornos de flores artificiales pequenas por la cintura

9. Ajuste Vaginal:...

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: noquizo mamar 

12. Relato del Servicio:luego de ver que habian pocas kines la vi y me llamo la atención por que tenia un parecido a una amiga de la uni , cuando la veo libre consulto precio (ya habia escuchado que estaba pidiendo 40) y me confirma el precio y entro sin mas preguntar, luego ya desnudo me comienza a bailar a ritmo de la cancion entregando su culo y sobandolo a pelo, luego me pregunta que si ya se paro ,le confirmo y me da un preservativo para yo ponérmelo ,luego de ponerlo se echa  y abre su concha para que yo lo introduzca, y le dije que si no lo iba a chupar ,puso cara de que no y me dice solo un rato y le dio 3 lamidas y ya, eso me bajoneo y el muchacho estaba flacidole dije que bailara para que se arme pero ni así revivió le dije que ya fue ella  estaba desconcertada pensaba que tenia que devolverme el money le dije que queda ahi es mi culpa por no ponerlka dura y ya . me dijo que recien era su primer dia en la miel y que lleva 2 dias en el pais recien . me quede con las ganas de darle duro.

14. Besos en la Boca:...

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:03

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: volveré a intentar, el post anterior de ella me parece raro  por que su tarifa es de 40 y que pida 5 mas por el anuel, sabiendo que no quiere chupar, nose si no quería chupar por el condon , algo estaba comentando de que el condón era diferente .

Publicado

1. Descripción del Rostro:simpatica.algo quijadona.ojos medios dormilones .pelo largo

2. Edad:27

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana.tiene sus curvas.senos chikos con pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas .rico culo cacheton.media chuekita

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu de mariposas.antebrazo iskierdo.otro x la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:una lenceria de encaje rojo con negro.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:siiiiiii

11. Mamada: aceptable .sin boloñear

12. Relato del Servicio:llegue y mi primer revolcon fue con la gordita charo..k en breve subo la faena..y pa sellar fui x esta mona....sin tanto palabreo..pa dentro..hoy estubo como k un poco distante..me calateo y comenzamos con los previos..me da la maleta..y le beso las nalgas.en eso le amazo las tetas le beso el cuello.

me puso el gb..una mamada cumplidora...pasamos a misionero..patas al hombro aca.si se arrecho....comenzo a gritar y pedir mas y mas fuerte..ella x su lado..se sobaba la concha a mil..

.la puse en 4 y a full....luego me detengo y la pongo a chanbear...me dio unas buenas sacudidas..de arriba .abajo..y circulos...no aguante y me vine..un kiss y chaufa

14. Besos en la Boca:hoy netx

15. Tiempo de Atención / Precio:45 .puerta ventana tragalus

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:hoy 302

19. Puntaje de Atención (0/10):6 falto un poco de entrega..creo k se le subio la humita

20. Comentarios Adicionales:como k la atencion de hoy bajoneo un poco

• Gracias 1