Elvis Cocho Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, ojos algo chinos , rasgos nor oriente, pelo lacio 2. Edad: 18, si parece ah 3. Talla: alta la condenada facil llego al metro 70 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada // sii // normal / pequeños de teen mamablessss 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita // mediano / largas , se sienten algunos bellos or ahi 7. Tatuajes o Señas Particulares: No q ue yo recuerde // que es la más alta creo 8. Apariencia / Vestimenta: de teen tranqui // lenceria blanca de 2 piezas ( cachetero y brasier) 9. Ajuste Vaginal: Buen apriete 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: monse medio minuto creo , lo hizo acostado, pajeo un toque se lo metio a la boca or un breve rato , vio que tomo algo de fomra y listo 12. Relato del Servicio: Fui antes del operativo , puro piltrafa en el horizontal , venecas cerebro de pollo y esta flaca que me llamo la atencion por su porte y se quedaba mirandome, le hice mis respectivas questions asintio a todas, ingrse me saque los trapos calentamos , mientras falamos unas cosinhas, bastante educada la teen, con tema de conversación, me limpio, puso el jebe y relaizo el oral, a media caña trepo, ya al sentirla como que fue tomando mas fuerza, estuvo un rato cabalgando de frente , le hice que cabalgue de espaldas se canso y cambiamos a misionero, su buena bombeada, puse esas calancas al hombro y aguanto to00 sin chistar , le pedi perro y si es algo espaldoncita , pero se formo rica cintura, me desgracie en todas las velocidades y bote to, nos despegamso, conversamos de varios temas mientras me cambie y me asee , kiss y pa la calle 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores , al terminar e serviico de metio su meada lavada y desinfectada jeje 14. Besos en la Boca: Nelson 15. Precio: 50 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas VIP 17. Número de Habitación: no recuerdo pero en el corredor horizontal justo en el cuarto del centro, la sacan altoq es la mas alta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales:la flaca es buena onda, tiene trma de conversacion, cero hueca, baja puntos su oral, por el resto too ok This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas