Elvis Cocho Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: ya tiene su años, algo blancona, cabello con su respectivo tintan 2. Edad: mas de base 3 de hecho 3. Talla: llega al metro 60 4. Color de Piel: blanca como buena colocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, // algo por ahi // normal // medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo por ahi // mediano cacheton // de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo no recuerdo bien // la unica mil colocha 8. Apariencia / Vestimenta: Señora ya en sus años // tipo top y calzon 9. Ajuste Vaginal: se da su maña je 10. Sexo anal: me dijo que no lo da 11. Mamada: como buena colocha la conoce, full gp, besos ,lamidas por la pelvis y jugeuteo con las wbesites y por ratos bajaba con su lengua por el perineo , me dejo fierro la tia 12. Relato del Servicio: Tenia algunas referecnias de su atencion, asi que me acerque me djo bien atendido blabla Ingrese y se me prendio la tia, hueles rico y a besuquearme , nos pelamos y comenzo por besos por el cuerpo, chupar las tetillas y se metio su karaoke , se puso saliva y saco su lado exorcista saltitos, movidas tipo licuadora, parecia exorcisada la señora jajjaajja me dio la esplada y continuo con el repertorio rompe pingas, se canso y me la clave en perrito, se chanto bien ,a la bombee bien y me agarro y se puso cuerpo a tierra sin sacar mi sable , le di un rato y pasamos a misio,, antes se puso mas saliva en la conncha y la bombee como dios manda, me canse y la hice trepar , lo hizo de espaldas hasta botar la ultima gota, nos despegamos me limpio parlamos unas wadas y pa afuera 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: neel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip 17. Número de Habitación: corrdeor B , ingresando mano izq cuarto del centro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 , unos años menos , y la hago de musa xd 20. Comentarios Adicionales: si no hay mas opciones polvo fijo pa repetir, me dijo ser de perrreira je estara un par de semanas mas Saludos pajeros y spameros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas