Jump to content

La consciencia y el puterío


Publicaciones recomendadas

Publicado

Me llama un poco la atención explorar el tema del eventual remordimiento de consciencia por acostarse con prostitutas. 

En ese sentido, ¿alguna vez se han sentido mal por acostarse con putas? En especial si tienen novia, pareja, esposa, enamorada, etc. 

¿Alguna vez se han preguntado si las putas que cogemos son víctimas de trata o cosas así? 

¿Cómo lidian con eso? 🤔

  • Haha 2
Publicado

Me paso eso del remordimiento cuando estaba por la selva, alli si obligan  a putearse a nenas desde los 14 o menos, pero como cualquier cosa se hace costumbre, y si te envicias con las putas, las verás solo como dicen objetos sexuales... esto de ir de putas es a mi criterio una diversión de la solteria, si ya tienes pareja mejor déjalo o jódera tu vida.

Publicado

Te doy mi punto de vista estimado hermano:

1. SI LA PUTA ES VICTIMA DE TRATA yo creo en pleno siglo 21 hay miles de formas de denunciar ello, yo me e cruzado con putas que creo en mi punto de vista es por propio voluntad porque lo vieron una oportunidad de hacer plata altoque, las venecas algunas son traida con engaños a Peru y la misma webada con las ecuatorianas que les gusta mantener a su vago.

2. SENTIRSE MAL DE TIRARSE UN POLVO CON UNA PUTA

Las cosas claras, uno va en una puta a tirarse un polaco y punto, muchos tenenos pareja o familias pero yo creo que cambiar el menu no cae mal, ademas solo es un momento de placer, el panorama cambia si tuvieras una amante ahi si te la juegas mucho.

 

Publicado
hace 32 minutos, Machin Inspector Charapa dijo:

Te doy mi punto de vista estimado hermano:

1. SI LA PUTA ES VICTIMA DE TRATA yo creo en pleno siglo 21 hay miles de formas de denunciar ello, yo me e cruzado con putas que creo en mi punto de vista es por propio voluntad porque lo vieron una oportunidad de hacer plata altoque, las venecas algunas son traida con engaños a Peru y la misma webada con las ecuatorianas que les gusta mantener a su vago.

2. SENTIRSE MAL DE TIRARSE UN POLVO CON UNA PUTA

Las cosas claras, uno va en una puta a tirarse un polaco y punto, muchos tenenos pareja o familias pero yo creo que cambiar el menu no cae mal, ademas solo es un momento de placer, el panorama cambia si tuvieras una amante ahi si te la juegas mucho.

 

Sentirse mal de tirarse una puta bueno mi experiencia es no no es que lo aga  muy a menudo pero lo ago como para variar y no caer en la tentación de tener una amante o jugar a doble cachete y hay si estaría jugandome uma relación 

Publicado

Puta mano, siendo sincero a veces mas me duele el orgullo porque si tuviera el billete o el físico pudiera cachar a la flaca que quisiera y no las pokemonas que te dan sexo con la esperanza de que tengas una relacion con ellas; fuera de eso es un servicio como cualquier otro...no te atormentes mucho con eso, al final las kines en su mayoria ganan mucho mas que el cachero que las va a visitar xd

Publicado
hace 3 horas, Wolfhunter2000 dijo:

¿Cómo lidian con eso? 🤔

Mira sobrino, no creo que pases de 23 o eres ingenuo, a cualquiera del caso:

1.- Si están cafichadas, no escatiman para llegar a la cuota, te pelearán la billetera, no le importas tú, y uno menos que voy a pensar en ellas, te lo digo por experiencia con estás caninas. 

2.- Si ya estás calato con la pinga  adentro de la puta, te vas acordar de tu jerma? Ya ps no seas chistris mejor no salgas de putas, dónde buscaste compañía es por qué tú pareja no te complace.

3.- Deja de estar pensando en pobrecitas de ellas, no resolveras sus problemas, te crearás un problema serio tu al involucrarse con la vida de ellas.

Te relataría más de mi experiencia con las putas, pero se que leen el foro, al menos una de ellas.

CONCLUSIÓN: si no estás listo o dudas en salir a buscar compañía, no lo hagas, acá HDL ya tenemos el chip definido cada uno a su realidad.

Saludos cuidate

  • Me gusta 2
Publicado

A mi punto de vista, si uno quiere entrar a este mundo tiene que hacerse la idea que esto es solo business y gozo. Cuando uno sale a cazar bandidas no hay sentimientos.

Yo si estoy con pareja no salgo con kines mas por un tema economico. Lo maximo que busco son masajes, que si los necesito. Ya si me sale un extra depende de la flaca del dia, y si todavia me quedan balas por disparar.

Por el tema de la trata de personas, creo que hay que usar un poco de criterio. Al fin y al cabo ni el parroquiano ni la flaca cuentan siempre la verdad, y tampoco es nuestra chamba. Suena frio, pero la realidad es asi. En este mundo el que husmea mucho pierde.

Publicado
En 1/2/2022 a las 23:21, Wolfhunter2000 dijo:

En ese sentido, ¿alguna vez se han sentido mal por acostarse con putas?

Solamente cuando la puta era muy cara para lo que finalmente ofreció, ahí pensaba que pude haber gastado menor y haber cachado más rico, pero tampoco es que me haya sentido mal. En mi caso, estoy soltero y no me da cargo de conciencia, tampoco gasto el dinero en putas si pudiera usarlo para comprar o gastar en otras cosas que me sirvan. Mientras siga así no creo que me sienta mal por hacer lo que hago.

En 1/2/2022 a las 23:21, Wolfhunter2000 dijo:

¿Alguna vez se han preguntado si las putas que cogemos son víctimas de trata o cosas así? 

¿Cómo lidian con eso?

Yo soy de ir a putas de hoteles o que atienden en depa, y soy consiente que muchas de ellas tiene caficho. Pero si me pongo a pensar en que sean víctimas de trata o no me desviaría de mi propósito: yo voy a cachar y punto. Obviamente los cafichos me llegan al chompi, así que siempre trato de atenderme directamente con la rufiana así ganamos ambos: ella gana algo más de lo normal porque no se lo dará al caficho y yo no pago el mismo precio que tratando con el vividor.

  • 1 month later...
Publicado

No tengo pareja, acudo a ellas por satisfacer mi instinto animal la de querer tirar. El unico remordimiento que siento es que esa sensación de estar con una mujer es efímera, por el tiempo que dura el servicio para luego estar solo de nuevo. 

Por el lado de ellas, siempre las trato bien, así que eso me hace sentir tranquilo. He notado en algunas que si sufren por la forma en que las tratan algunos parroquianos, las tratan como objeto sin sentimiento ni nada. Una vez estuve con una que era bien bonita y como me dejaba besarla, abrazarla entonces de curioso meti mi mano en su parte pero fui un poco tosco por lo inexperto que la chica se apartó y mirando abajo decia no no no no no.... No me regaño nada, ni me cacheteo sino fue un no como si ya hubieran abusado de ella que me hizo sentir mal y le pedí disculpas. Por cierto, era colombiana. Y asi note algunos detalles mas en algunas de ellas que no lo diré por privacidad.

Publicado

Soy soltero y no tengo cargo de ese lado pero cuando era chibolo si lo tenía sobretodo cuando pagaba mis monedas arriba de 100 y el trato no era lo esperado o sentí que me estaban relojeando ahí si cuando salía de tirar me ponía a pensar tipo : ptm esa plata me la hubiera gastado comprandome tabas o ropa en cambio se la regale a esa mrd que me atendió hasta el pincho nimas . Algo así pero con el pasar del tiempo y al hacerme más maduro empeze a pensar en las flacas y sus historias no todas pero siempre hubo una que otra que aveces me causaban pena .

  • 1 year later...
Publicado

Casi no uso redes sociales pero no falta una llamada o mensaje de amigos o de familia reclamando tu presencia. Y no poder ir por estar cogiendo kines.

También hay veces que hacen enojar en el chongo o en los hoteles. Y muchas razones más que nos pasan a todos. Les suena familiar? 

  • Haha 1
Publicado

Tenemos que hacernos cargo de nuestras emociones, como hombres no podemos dejarnos llevar por estas. Siempre tenemos que utilizar la razón por encima de todo.

Tenemos que gestionar nuestro tiempo, no podemos dejar de lado la familia, amigos , nuestro trabajo, etc. por putas.

Las putas son sólo ese "premio" por haber tenido una excelente semana, es como comerte un pollito a la brasa después de una semana de duro entrenamiento en el gym. Que sabes que lo puedes controlar y no dejar que te controle.

Recuerda si alguien (putas, compañeros trabajo, jefes, gente en lq calle, etc) te hace enojar es porque tienen control sobre ti. Recuerda que nosotros somos reflejo de lo que pensamos y sentimos.

 

Feliz domingo hermano y feliz día del trabajador a todos ustedes.

  • Me gusta 1
Publicado

Pues si, fue cuando mi novia me engañó y pues pasaron unos días y yo continuaba mi vida en mi trabajo y yo solo. Entonces habrá pasado una semana o un poco más y decidí kacharme una puta, me fui a megaplaza ya que en ese entonces yo no era de kachar putas , solo una vez me kache a una de SDL estación pirámides del sol, frente a metro. 

Fue que llegue a mega plaza y era tarde las 10:20 por ahí. Yo vivía por villa maría del triunfo y entocnes una andada rápida obte por comerme a una chata culona. Estuvo rikisima el culo redondo senos Silicon pero buenos. Entonces me trató como kk ya que me apuró, era fría, y no quiso hacer poses. Yo había pagado x media hora y ella ya Alós 5 minutos quería que me vaya. Termine de kcharla y al salir de regreso a casa me sentí basura por su trato... Ahí me acordé de ella que lo bien q me trataba o hasta sentirme amado. Pero luego recuerdo si engaño y algo se me pasaba pero igual me fui mierda a mi casa. Y ahora ya me kache a varias putas y la pasó mejor, ahora se de más chongos caletas cerca a mi morada SJM. Donde el tío choy,Ruby , gogós y más

Publicado

Con el tiempo te vuelves frio aun si te va mal. Hoy x hoy es practicamente imposible que me vaya mal cuando cacho nuevos valores, siempre salen buenos polvos, pero al principio si me sentia mal cuando me estafaban. Hace años que no me estafan, uno se vuelve especialista en tasar a las putas, nadie te engaña. Tmb hay que cuidarse, ir bien bañado, etc.

Publicado

Claro antes decia q los párrocos eran emfermitos por estar pagando por sexo pero llegó un punto en mi vida en la cual me sentia solo y más para la época del COVID donde conocí a una puta por internet y ptm la pasábamos como novios hasta q lamentablemente me gano un poco el sentimiento y le dije que la quería y todo eso, pero eso sí nunca peque de regalarle plata solo q le hacía llamadas nocturnas y le dedicabas escritos y poemas ptmre le escribía mientras estaba cachando seguramente (esa webada es humillante)  pensaba en ella y solo quería cacharla y seguir pasándola bien pero ella se iba aburriendo de mi por mi "intensidad" seguramente supe mucho de su vida personal pero nunca llegué a profundizar o conectar  lo suficiente, recuerdo haberle gacho detalles el día de su cumpleaños misma flaca mía, ella me decía q solo me quería como un amigo y yo no lo aceptaba hasta q al final me bloqueo y pues yo terco me cachaba a sus amigas y luego le decía q hablé con ella para volver a verla XD.

Al final su caficho le termino robando escapando a Venezuela , yo le advertí q ese wn no me parecía buena gente y pues ella tonta igual q yo.

Firme estube recontra mal con esa chama me.duro 1 año y medio dónde sentía q perdía mi dinero por estar ciegamente templado despues la seguí viendo pero ya no era como antes se volvió más puta no era la misma flaca y pues terminamos peliando después de cachar jajaja ya pasó tiempo desde la última vez y solo me quedan las fotos y los buenos recuerdos con la putita. 

Y pues ahora voy al chongo de vez en cuando ya q me sale más barato y puedo probar distintas mujeres.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...