Jump to content

KAREN - "RUBIA" - Room 10

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio redondo 

2. Edad: ya es milf le calculo sus 30 años 

3. Talla: 1.60 con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, no hay cintura es mas agarradita, un poco de barriga pero no incomoda , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas anchas , culo grande pero caido por la gravedad , piernas grandes y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en especial 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra es de contextura gruesa, tiene el cabello medio corto hasta los hombros color rubio pero pintao , cejas pekeñas , ojos pekeños y medio achinados , labios carnosos.
  • VESTIMENTA: La perra me atendio con un enteriso licrado color negro , unos tacos color negro , un collar bañado en oro .

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo y sabe hacerlo 

12. Relato del Servicio: 

Despues de cachar con la chata del 28 fui a los sillones para ver el partido de Argentina en pantalla gigante , de paso descansaba para un polvo mas ustedes ya saben que cada ves que voy al templo me meto dos polvitos minimo :haha: si no me pajeo por un mes facil hasta tres depende de cuanta leche tenga el dispensador , de manera que ya descansado segui buscando otra putita para cachar ,  todas estaban ocupadas habian varios hermanos esperando a Danna , habra transcurrido algo de  10 min esperando , y ya tenia que apurarme para poder ver el partido de Peru , en eso sale esta puta ya descrita lineas arrriba pense que se trataba de celeste pero las caracteristicas eran distintas ya que  esta perra tenia el culo grande pero  no era tetona ademas x el cabello y la forma de vestir no era celeste, entonces dije vamos x ella ahora pensando bien kisas sea la amiga de celeste ya que los hermanos comentaron que celeste llego con su amiga de lima en fin , me acerque y le hice la consulta respectiva la puta muy amable y sumisa me explica el servicio ,me gusto que sea sumisa me dio buena espina dije esta puta aguantara huevo , asi que le dije ok vamos .:chilling:

Le pague nomas , mientras nos calateabamos conversabamos cojudeses como para entrar en confianza , me coloco el condorito y comenso con la mamada ,se la comia entera buena mamada suave lo sabe hacer juega con su lengua le pasa lengua por el cabezon como si estuviera chupando un helado ,estuvo bueno ademas x el espejo miraba como se la comia entera eso me gusto se tomo su tiempo en la mamada , la perra como es alta con tacos se puso contra la pared me dio su culote grande se lo abri y la penetro cogiendo con una mano su nalga comense a darle parejo penetrando  cada ves mas al fondo la perrita ponia su cara de placer cerraba los ojos eso me ponia mas cachondo le cogi  las tetas y a darle con mas fuerza su culote rebotaba en mis piernas , despues la perra se coloca en perro al filo del catre me dejo su vagina a mi disposicion sobe mi verga con su vagina y se la meti fuerte ,la perra decia que rico amor dame mas asi dame toda tu leche huevadas asi  :XD:, por el espejo miraba como salia  su culote gordo, subi una pierna encima del catre y le daba mas profundo, sentia que me ajustaba en esa pose , luego cambiamos a misionero , no senti buen ajuste tuve que levantarle patas al honbro ahi si se la zampe todita solo falataba que mis huevos entren ,le cachaba bien bien hasta que la perra gemia de placer cogia con sus manos mi culo para que la penetre mas , le besaba el cuello y le pasaba lengua hasta que ya no pude mas sentia que se venia la segunda oleada de esperma y comense a botar toda la leche dentro de ella ella recibia mi semen y me apretaba mas con sus piernas me kede dentro de su vagina hasta que bote hasta la ultima gota y hasta que mi  pinga vuelva  a estar flacida , retire la verga y me sake el condon lo tire al tacho , comense a vestirme y sali corriendo para llegar a tiempo para ver el partido .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: no na man

15. Precio: 50  lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitacion limpia , todo en orden y discreto para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos le pongo un 5 porq la perra fue sumisa no me apuro , me atendio relativamente bien , aguanto harta pinga , me hiso buen oral se tomo su tiempo , y x ahi le sake uno que otro gemido pero su culo es muy grande parece tuneado pero le falta gym ,falta poner duro ese culo , y eso seria todo respecto a esta perra , bueno cacheros sin nada mas que acotar me despido ahora ire mas seguido al templo ya que vi putas nuevas , saludos hermanos y no dejen de aportar

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Publicado
Creía que abriría nuevo rank, debí sacar la cola jajajajaja

1. Descripción del Rostro:
Ovalado me llamó la atención, rasgos algo finos, nariz perfilada
Atractiva la ruca esta

2. Edad:
28 a más, ni cagando tiene menos

3. Talla:
1.60 sin tacos

4. Color de Piel:
Media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana, cintura creo que pasó por cirujano, barriga con estrías y senos inmamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas, culo mediano pero largo, piernas acordé a ese rico poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo pero cuando te hablé la sacas que es de la selva con toques de presencia en Lima

8. Apariencia / Vestimenta:
Una malla calzón negro y tetitas al aire

9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda mucho lubricante
En misionero noma 60%

10. Sexo anal:
Ñeee su estrías me la bajaron feo

11. Mamada:
Regular se ahora sola y se cepilla, por esa forma de chuparla supe que tiene terrible recorrido

12. Relato del Servicio:
Pase x el 7 y al frente habían varias enanas con cara de kchame pero no me llaman la atención las chaparras no sé porque(siento que son como niñas en fin) estaba x entrar en Dana y un hdp le dice vao x una hora(pipipipi) 
Así que di una vuelta y justo abre su puerta y ese terrible culo me jalo la vista.
Ya en el cuarto el pago respectivo y la flaca hacía más hora ,bueno fueron 3 poses misiones ,luego perro y de costado.

13. Higiene Personal:
No se dejó lactar y su perfume estaba en algo 

14. Besos en la Boca:
Nel 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 so
10 kche 20 falando 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas

17. Número de Habitación:
10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 la chupada de miembro le aumenta 1 pto

20. Comentarios Adicionales:

Ya lo dije si son de Lima algunas son cagonas y por su actitud esta es una de ellas, hoy estaba feliz así que me dio igual. 

A otros fácil su actitud de la canina les llega al recontra huevo.

Esas estrías me dicen que hace poco fue mamá y que quizás tenga leche en esas tetas por eso no las da,además ese coño se siente como de mujer que ya tuvo sus crías al natural.

Muchas estrías pa mi gusto

Canina apta para chalones, si eres chipi van a salir pipipi 

This is the hidden content, please