Antonio Rentería Arce Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Frente y ojos grandes, cara sucia, parecia no haberse bañado 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña, sucia, no se baña entre los polvos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en las fotos se ve bien, cuerpo cuadrado, barriga grande, casi no senos 6. Caderas / Culo / Piernas: pues culo grande, pero flacido , piernas carnosas pero flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje debajo del ombligo, hombro y talon 8. Apariencia / Vestimenta: horrible parecia sin bañarse, me dio asco 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: Cuidado, esta flaca te dice 40 y una vez adentro del cuarto y la puerta del telo con llave te manda 20 más... hay 4 veneasnos malandros que te enllavan la puerta de afuera. Si quieres ser asaltado o estafado, atiendete con esta venezolana. Pues llegando a piura andaba con la testosterona en la cabeza y no podia esperar a que abrieran los chongos vi un anuncio en internet de una chica que llamo mi atencion pues se veia un buen ano y con el pelo lacio come me gustan La contacto, al lado del capullanas hostal, en el hostal lovers, es un lugar de 4 pisos hecho mierda aún en construccion... me recive una puta guapa simpatica, me dice que pase. una vez adentro la veo a la flaca, me impacto, queria fugar pero la milk en el cerebro no me dejo, entramos y una vez adentro me dice que es 20+40, con toda la colera preferi decirle ni modo. pague, y hasta el culo, no hace nada solo se acuesta misionero, te agarra la verga y no deja clavarla bien, amenaza, apura y trata mal. 13. Higiene Personal: se hecho y me hecho alcohol en las manos 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min a lo max / 60 16.Telefono / Anuncia / Local: 983 936 521 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No/ No 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 estafadora, cuidado 20. Comentarios Adicionales: Caballero, aveces toca ganar, aveces toca aprender. Aumento mi xenofobia a l@s vene@s 1
Publicaciones recomendadas