Jump to content

Mariafer, dominicana voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de Milf bandida

2. Edad: le echo sus 35-40

3. Talla: con tacos su 1.75, es grande la mujer 

4. Color de Piel: oscura sin ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa por ser voluptuosa / algo de cintura / poca barriga / senos muy grandes 😊

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / un señor culo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en brazos y espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro que dejaba apreciar su figura y sus grandes atributos

9. Ajuste Vaginal: poco, debe tener bastante recorrido (30%)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, no visitó boloñas

12. Relato del Servicio: Esta atención es el día de ayer. Vi una negrita que me llamó mucho la atención, pero tenía cara de pocos amigos así que me aguanté. En particular me llamó la atención esta panameña por lo voluptuosa que es y justo tenía ganas de comerme unas buenas teteras. Su trato es amable, aunque no es muy conversadora. Empezó con el oral respectivo, puso el pre con la boca (creo que era pequeño porque me ajustó). Me dejó chupar sus senos (aunque me dijo despacio). Luego se montó de espaldas y puede apreciar su tremendo señor culo 🤤. Luego cowgirl, misionero y de nuevo cowgirl para terminar. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Se limpió  con alcohol al terminar.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena / no pedí su número

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero era el primer pasillo (de los horizontales)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario, cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7. Tiene buen trato y no me apuró. Le falta ser más entradora / coqueta y dejar esas tetas a placer.

20. Comentarios Adicionales: puede que vuelva para preguntar por ese *