Jump to content

Luciana / C3 / ex troca ( cuerpo Fit)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola aquí mi Review de este kche.

1. Descripción del Rostro: nariz finita, cuando se saca la mascarilla aparenta más edad 

2. Edad: 30 - 35 años 

3. Talla: 1.6 aprox 

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/ buena/ me sorprende que fuera bien Fit ( sin barriga)/ le echo 38b ( ricos).

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene. . Buenas/ culazo/ piernas fitness.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas. 

9. Ajuste Vaginal: 30% o menos.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: lo normal para que se pare el muchacho, hace un poco de gp.

12. Relato del Servicio: estaba merodeando como 1 hora hoy, muchos hdl y pocas kines ..  luego vi que salió ella y  le vi  buen cuerpo y simpática. Asi que entré.
Nos desnudamos, luego te da alcoholismo y te lo pone en la pelvis, procede a ponerte el poncho y realiza una mamada aceptable, mientras te ganas con sus tetas y culo.
Luego te pregunta la pose, cabalga y le agarro los senos grande, rico. ..
Luego perrito, luego misionero pierna arriba, gime un poco. De ahí costado y por último perrito para finalizar.
Limpieza y bye 

13. Higiene Personal: en orden 

14. Besos en la Boca: al parecer no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a 30 min/ 40 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito.

17. Número de Habitación: c3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico en el bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Buen kache, no jode con el tiempo y es amable.

20. Comentarios Adicionales:

Me llega esa luz roja porque como que te deja ciego.
Hace un calor de mrda en ese corredor C.
Si repetiría el kche por lo antes mencionado.

Saludos...
  • 1 month later...
Publicado

Hola Compañeros aquí haciendo un nuevo rating sigo buscando a la charapa Azul no hay señalas de esta flaca ex troca C.I. al fondo lado izquierdo. Aunque no suelo aportar tanto porque no dispongo de tanto tiempo, pero desde la humildad trato de atenderme con chicas que no tienen tema. Esta atención es del día Jueves 17 Marzo también hare el tema de otra candidata del Bloque C. 

1. Descripción del Rostro: Llamativa cabello lacio, ojos negros nariz respingada pomulos como de bichectomia 

2. Edad: le calculo unos 30 aprox

3. Talla: 1.55 centímetros 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea abdomen con lipo cuerpo tipo reloj de arena con curvas apetecible 

6. Caderas / Culo / Piernas: con curvas culo acorde a sus piernasas el culo parece natural los senos si tuneados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de algún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas la parte superior me parece la bandera de Brazil

9. Ajuste Vaginal: 40% ya estando fierro 3/4 eso me pareció

10. Sexo anal: No da anal, pero dice que chupadas de senos es adicional ayaaaaa punto en contra no soy tan asiduo a esta practica con una flaca de burdel, pero de vez en cuando algo si 

11. Mamada: de esas que son de arriba a abajo normales sin velocidad una rutinaria, no balls, no lengüeteo le falta regular técnica 

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta de rigor reply: trato de pareja, oral, vaginal de 15 a 20 min. La verdad ya tenia unas 8 vueltas por el lado B y C así que no había nada mejor hasta ese momento, así como mencione quiere adicional por chupada de ubres también pide 40so por la atención no suelo atracar, pero ya tenia que botar el quaker el cuerpo lo requería y era la mas apetecible en ese momento. En fin me paso alcohol con papel y comenzó con el pre como ya dije uno normal sin técnica monótono en cuclillas y yo parado luego oral en la cama echado le dije up para amasar el paneton se subió y se movía también a mi parecer le falta técnica tome el control después de un rato misionero a velocidad aguanta no pone peros ni se pone eticosa. para culminar perrito al filo de la cama yo de pie en el piso contra ese panetonazo veía su cara por el espejo rico panorama le di unos 10 min aprox y cuando quise cambiar pose me dijo time over se acabo. Me despedí me dijo que atiende de Martes a Sábado y descansa los otros 02 días le dije vas a otro local y me dijo "No solo descanso" bueno.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores ni corporales ni en las zonas intimas 

14. Besos en la Boca: Difícil pasar a eso ya uno sabe la ruta de esa lengua 

15. Tiempo de Atención / Precio: le calculo unos 18 min - 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botex

17. Número de Habitación:B03 Sótano - Luciana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todas las habitaciones luces rojas o de disco ratonera colchón de la época del 1er gobierno de Toledo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Body sus 7 ganamos - trato no pone peros así que 7 esos 03 serian que sea mas loba no tiene técnica le falta ser canchera y eso de los adicionales es una recontra metida de rata ya con los 40 debería de incluirlo definitivamente no sigo porque reniego.

20. Comentarios Adicionales: Iba a entrar con la del B42 una de bikini 02 piezas verde fosforescente pues se veía guapa, pero una pata le hizo la consulta y la flaca no dejaba de ver su fono. P.S. Si tiene tema por favor unirlo. Gracias
Publicado

estando en el bote pase a comerme a la mas rica, y en verdd esta chica es guapisima para mi, caderas lindas , carita de bandida y no parece seria ,  luciana

1. Descripción del Rostro:  carita de bandida como ya dije, creo q es trujillana no se,

2. Edad: 27 yo creo

3. Talla: esbajita debe tener sus 155 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita y no vi barriga, es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: los mejor son sus caderas, muy linda de piernas , parece chibola , un culo mediano perfecto para ese cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: con dos piezas , siempre se ve jovencita

9. Ajuste Vaginal: ajuste mediano, se le mete ella sola y se siente q entra con sus baches, q rico

10. Sexo anal: dijo rotundamente q no. 

11. Mamada: no con cariño pero esta cumplidor, me gusto q se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: pues la verdad me gusta asi toda jovencita aunque no lo es, lo parece, pregunte me mira , sus ojitos lindos me decian q entre  y asi fue, dentro estuve mirandola de cuerpo entero y no podia creer q me iba a comer tremenda mujer, q le iba a tocar esas caderas , se arrodillo y se metio mi pene a su boca, cerro los ojos y chupo y chupo q delicia el pene se me puso muy erecto, luego la penetre de pie , unos tres minutos, aprox, luego la puse en la cama y de perrito, luego en vez poner mis rodillas puse mis pies en la cama alze mi pelvis  y penetre con mas fuerza tomandola de la cintura, alli sujetandola del hombro, empujaba hacia mi para poder entrar lo mas posible dentro de ella, q rico , luego de eso, no aguante mas y chauu se ve todos los herederos

13. Higiene Personal: se lavo despues del matatiru y conversamos un poco mientras. me ayudo a lavarme

14. Besos en la Boca: no, ninguno, no suelo besar en un chongo a nadie

15. Tiempo de Atención / Precio: debio ser 15 por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecinho

17. Número de Habitación:B03  - Luciana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pues es el bote

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el cuerpo ,el trato y su carisma, le pongo un 8/10, solo por q no hace anal 

20. Comentarios Adicionales: nada ,me gusto mucho, facil me podria enamorar de esa chica pero imposible ese tipo de cosas, ese cuerpo es de las mejores en el bote, 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:semi redondo 
2. Edad:le pongo 28
3. Talla:si chata unos 1.55
4. Color de Piel:piel clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga /cintura pequeña Senos:medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo asu figura se ve rica 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:un bikini de colores creo 
9. Ajuste Vaginal:un 7 de 10
10. Sexo anal: naranja
11. Mamada:lo justo, se lo tragaba todo de rato en rato, estuvo en algo el oral
12. Relato del Servicio: llagando temprano y arrecho buscando algo. Conocido y al ver que ni Sandra estaba veo a la chata en su puerta, le hago la consulta y pa adentro, un saludo en la mejilla y dejando mis trapos en el colgador para la faena, ella procede con el gologolo en cuclillas, me echo en la cama y ella se monta de frente y yo relajado a ver como chambea, le pide que cabalgue de espalda, se sale de la pose y le pido piernas al hombro, le voy dando duro agarrando le de los hombros, la chata aguanta las embestidas, punto asu favor, como vi su predisposición la puse en  4 😍 dándole duro, rico se miraba en el espejo🤩 le digo que junte sus piernas para pararme en 2 patas, ella sola sin decirle nada se echa un poco, colabora punto a favor, y sigo dándole hasta votar la descendencia, uff!!! 
13. Higiene Personal:se lava y me ayudo a lavarme
14. Besos en la Boca:no en la mejilla nomas
15. Precio:40 rublos 
16.Telefono / Anuncia / Local:el bote
17. Número de Habitación:C3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo  y necesario
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:en el troca yo la miraba que se mosqueaba, acá veo que la gente le entra, más su físico que jala miradas, parece que hubiera cambiado su trato, eso es mi parecer, por eso entre a sacarme el clavo, más los raitings de los hermanos que hay decidí comprobar,. Bendito paro parece que hoy no hay cache, suerte hermanos!!! 

Viaje del sábado 02 de marzo 

Publicado

Debía este RT de hace casi 2 semanas, ya la conocía de vista en el troca porque allá paraba por el ci11 maso. 

1. Tipo de Rostro: linda, simpática, rostro redondo. 
2. Edad: 27 le pongo
3. Talla: pequeña, 1.55 aprox
4. Color de Piel: piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen body, buena cintura, casi nada de barriga, buenos senos a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy buen culantro
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: algo, maso
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regular a bueno, se esmera en dejarlo bien erecto y con paciencia, pero le falta. 
12. Relato del Servicio: ya tiene time trabajando acá, y como no la probé en el troca, decidí hacerlo acá, la consulto y paso q su cuarto. Primero me pide desinfectarme, y procedemos al fellateo, luego empezamos cowgirl donde te mira a la cara, donde me deja a disposición su delantera sin ser brusco, luego de costado donde aguanta bien, procedemos a misionero para luego pasarle al hombro, en esa pose se veía bien en su espejo de al lado, luego doggy y al final doggysemiparado para acabar. Buen polvo
13. Higiene Personal: alcohol y papel
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: #3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la paciencia y esmero
20. Comentarios Adicionales: buena opción para desfogar ante falta de opciones 

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:semi redondo 

2. Edad:28
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:tono claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en general esta chata tiene buena figura, senos lo justo
6. Caderas / Culo / Piernas:las tres cosas los tiene ok todo conforme 😁👍
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:su clásico bikini 
9. Ajuste Vaginal:50 de 100
10. Sexo anal:no lo da sino sería un golazo
11. Mamada:aquí si se esmera, se lo traga todo dando el culo al espejo para ver su vagina te agarra las bolas y sigue con el atoramiento🤩
12. Relato del Servicio:al estar arrecho l veo en su puerta le hago la consulta y para adentro y ella comienza a echarme alcohol a las manos y alrededor del pajaro luego la mamá da descrita, ella cabalga mirándome de frente luego de espaldas le pido piernas al hombro, acá si se lo sampo todo con maldad sujetando sus hombros para que no se me escape😄 
Un buen rato de ahí en perrito u as bombeadas y le pido que se eche boca abajo para terminar la chata complaciente se puso a disposición así penetrarla se siente rico, aquí salió toda la descendencia, ufff!!! 
13. Higiene Personal:te ayuda a lavar
14. Besos en la Boca:no en la mejilla nomas
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia  : el bote
17. Número de Habitación:C3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):un 6
20. Comentarios Adicionales:al no ver a las ingeridas es buena opción,  Relato del día jueves 15 

Publicado
Este reporte es del Martes 20 Setiembre

Ya la tenia agendada, fui por Caneli pero no la vi asi que me decidi por ella.

1. Tipo de Rostro: Es bonita la chata, siempre para en este cuarto, conocidaza

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.55 sera, es chata

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  formadita, cero wata, barriga planta y tetas redondas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas cortas pero formadas, para su talla esta bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: con su clasico bikini de 2 piezas, media azul o celeste con diseño.

9. Ajuste Vaginal: 50% eran las 6 pm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Fue una buena mamada, lo agarra con cariño, me puso el culito en el espejo, y dejaba amasarle ese culito.

12. Relato del Servicio: Estaba por un par de el corredor del C pero queria carne en frasco pequeño, asi que recorde que en el C3 hay una chata rica, la espere como 20 min y en ese ella sale, pregunto precio y me dice bien atendido. Asi que entre, le pago y se veia bie amigable, te sonrie cuando conversa y de buena vibra, uy dije aqui sale un buen polvo.
Se quita todo y yo me enpiezo a desvestir conversandole, ella me dice ven, y se pone al borde de la cama, yo parado y ella enpieza con el oral descrito.
Luego me dice que pose, yo estaba fierro y le digo yo me hecho, ella se pone encima mio y le agarraba las tetitas ricas, se movia bien, y daba bueno saltones, no me apuraba nada, quise chupar sus tetas pero senti un esquivo, asi que no pulsie mas o no le dije si podia hacerlo. Luego se pone de espaltas unos 3 min tiene piel suave, le pido que se heche y la pongo piernas al hombro, hay estuvimls buen tiempo, porque sentia un caliente entre las piernes, ella ponia unas caritas de que le gustara, pero parece mas actuado, igual estaba a disposición, le di en dos formas pero igual en piernas al hombro. Le pido que se ponga en 4 y cuando se quiebra uff se veia una pequines formadita rica, ahi si me puse a darle parejito en esa pose ( en cuatro siempre es rico venirse) un rato en 4 y se vino todo. 
salí contento.

13. Higiene Personal:  me paso ph, y me ayudo a lavarle el nepe

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:  40 polvo + 15 entrada y 3 cochera

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: C3 fija en esa hab

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Si limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo un 7 

20. Comentarios Adicionales: Queda agendada para una segunda vez.

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Carita Cuadrada  de mirada bonita labios gruesitos se le ve mejor con máscarilla y no es porque sea fea si no que la parte baja de su cara es bien cuadrada pero en si es agraciada la chata de cabello corto lacio 
2. Edad:
Base 3 fácil 
3. Talla:
Es chaturri 150 sin tacos fácil 
4. Color de Piel:
Es de piel clara no leche 
5. Contextura /   gruesa
Cintura /pequeña 
Barriga /  nada tiene ABS
Senos: medianos para grandes protesis que no se deja lactar 
6. Caderas /  medianas pero buenas  Culo /  cachetón
Piernas: gruesas con cuádriceps tonificados 
Pantorrillas formaditas 
Es rica la chata 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le pude ver estaba más concentrado que gringo en Afganistán 

8. Apariencia / Vestimenta: en un hilo y calzon naranja y sus tacos
9. Ajuste Vaginal:
50 % 
10. Sexo anal:
Nel 
11. Mamada: 
Fue una mamada regular no gp no eggs solo me los frotó con la mano solo dos minutos un poco más talvez pero nada extraordinario 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos a esta chata ya la tenía en agenda ya que la había visto varias veces asi que me acerque a consultarle pero en consulta es un poquito cortante no pechos no anal eso te dice .... Pero si te. Trato bien papi .....es su palabra  buen entre y ya desnudo paso a manosearla pero al toque me dice para que me la chupe y fue Monse la chupada  luego pasamos a misionero dónde la empeze a clavar suave pero cuando me recuesto sobre ella me pone las manos y me dice que no me recueste mucho porque le iba a aplastar las tetas así que seguí dándole suave nomás para no cortar el momento .... Así que seguí dándole pero lanzaba unos gemidos más fingidos y no se dejaba cachar bien cerrando las piernas luego pasamos  cowboy dónde  por ratos me dió buenos sentones pero nada espectacular es pesadita la chata .. luego se volteo y más de lo mismo yo igual estaba arrecho pero no disfrutaba mucho porque mucho relojeo y muy rápido en el cambio de poses .... Soy demorón ...
Luego pasamos a perrito dónde acá si se arma lindo el panorama acá si me desquite le di a buen ritmo sujetándola duro de la cintura mientras ella trataba de escaparse pero no la deje ta huevón no se iba a llevar tan fácil mis 40 mangos a los 7 min me dice ya concéntrate te estás demorando  pero no la deje le.dije espérame un rato más y seguí dándole bajando un poco la fuerza para que me aguante pero al último si le di duro csmr y rápido y no para venirme si no para castigarla se quizo soltar de nuevo pero no la deje hasta que ya me me salí nomás me miró toda sonrojada y encima miro el condón y me dice ni siquiera te viniste como si fuera una obligación jajaa solo le.dije ...Discúlpame pero yo me.demoro amiga y me desconcentras cuando me apuras   ya no me.dijo nada pero igual le hize el habla y me converso normal  ...me lave me desinfecte y me despedí bonito  como caballero le di su besito su agarrada de culo y le dije igual me encantas chata y me miró sorprendida jajaja.

Ahora siempre que voy me mira y me saluda como queriendo que le entre de nuevo jaja  con educación se ganan corazones manos cualquier rato le entró de nuevo  jeje
13. Higiene Personal:
Es limpia está chatita 
14. Besos en la Boca: 
Pero puede ser la próxima 
15. Precio:
40.soles estuve 25 min en caché nomás 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito 
17. Número de Habitación:
Es fija en el c-3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio lo clásico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5.5 por atención por figura un 6.5 
20. Comentarios Adicionales:
Es rica esta chatita la verdad que si me encanta y aunque no fue un gran caché se que deje una marca en ella igual le volveré a entrar para ver si hizo efecto mi táctica si no adiós y despedida jaja ..
Saludos hermanos
Atte RAFAEL NADAL 

• 2 months later...
Publicado
Atencion del martes 20 de diciembre 

No la conocia, estaba esperando a Sandra la culona del c1 pero andaba en encerrona y durante la espera esta chata siempre estaba en su puerta pero no sabia si arriesgqrme. Hasta q se puso en 4 de pie y note buen culo por lo q fui con fe

1. Tipo de Rostro: algo grande pero simpatica

2. Edad: facil sus 30, par de años mas o menos

3. Talla: 1.50 facil. Yo soy chato y ella con tacazos no me alcanzaba 

4. Color de Piel: clara, no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata delgada/delgada/nada de panza/regulares operados

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona/ culo acorde y bien formado/ricos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: braier e hilo

9. Ajuste Vaginal: 75% aprox

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: rica mamada. Se deja penetrar un poco por la boca, se pone en 4 de pie mostrando el culote al espejo pa q se te ponga mas fierro aunque solo un momento. 

12. Relato del Servicio: bueno ya viendo esa pose en la puerta decidi animarme a hablarle. Le salude y me respondio seguido del costo de servicio, 40 soles. Le pedi que diga q viene y amablemente me respondio lo q hacia, consulte el anal pero en una lo negó aunque siempre fue amable para hablar asi que decidi arriesgarme igual. Ya dentro ibamos hablando mientras nos desvestiamos y si era conversadora, le pagué, me dio alcohol, siempre indicándome como queria que fuera la higiene pero de modo amable eso siempre mr agradó. Empezo con la mamada y ver ese culo en el espejo me termino de armar al muchacho. Subi a la cama, ella encima dejando que masajee sus tetas pero no queria que las bese. Luego la heche al filo, piernas al hombro donde puso cara de goce y animaba a seguir dandole, luego en perrito donde le di duro sadiqueandome con esas caderotas viendola al espejo y ahi me vine. Luego me ayudo a lavarme, seguimos charlando mientras me cambiaba, siempre amable diciendome que hay muchas cosas q no hace a diferencia de otras flacas, que la verdad a mi opinión normal, cada flaca atiende como quiere y puede y quedamos en repetir otra sesion.

13. Higiene Personal: limpia y te ayuda a limpiarte

14. Besos en la Boca: si no deja besarle los pechos, menos la boca

15. Precio:  40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: C3 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque aunque tiene un cuerpazo y es amable, limita un poco deleitarse con ese cuerpazo. Tal vez con mas confianza se suelte mas.

20. Comentarios Adicionales: volvere para ver si deja acariciarse o dejarse besarle mas el cuerpo y a ver si suelta ese ano que tiene un culazo muy rico.
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  tez clara, rasgos delicados, algo ojoncita. se le nota algo madura
2. Edad: le doy sus 29 -30 años ,  se nota que se cuida.
3. Talla:  chata 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, chata con carne todo en su sitio, senos medianos se dejo besos suaves nomas.
6. Caderas / Culo / Piernas:  todo acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes notorios
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria putera color blanco
9. Ajuste Vaginal:  regular..
10. Sexo anal:  no dice
11. Mamada:  aceptable pasa lengua en la punta, intento GP a mi pedido
12. Relato del Servicio:  revisando el material la veo  y estaba igual de fisico que la ultima vez, consulto precio y pa-dentro. algo de previas para calentar, esta chiclayana es entradora me siguió la corriente, se quito su lenceria ahi la agarro y me agacho a besarle las nalgas, seguidamente nos vamos a la cama y ella se manda con el oral..me la dejo al fierro. se pone a cabalgar le deje que chambeara pasaron unos minutos y noto que se agito un poco, la detengo y empiezo a clavarla desde abajo sobandole las tetas, estuvimos así unos minutos mas, de ahi cambiamos la coloque en veinte uñas de arqueo bien coomo es pequeña se podía maniobrar, me apegue a ella cachando  como perro callejero, aumente velocidad, de ahi de costarica buena pose bien empiernados, y para terminar yo arriba se la meti en misionero.
13. Higiene Personal:  se aseo al final, alcohol a sus tetas
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  BOTECITO
17. Número de Habitación:  Sotano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.6  
20. Comentarios Adicionales:  Fue un buen remember,  me la había cachado en otro lado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
Incursion del 04/08 
Retomando las incursiones nuevamente cai con Esta kine ya conocida en el local, Llegue temprano aprox 4:30 
Varios Cuartos cerrados poca gente par de Vueltas por el local terminando en el C y pase defresa :big_smile:

1.Descripcion del Rostro: 
  • Rostro Delgado, carona pero Bonita
  • Ojos grandes Bonitos (rico cuando me mira en misio)
  • Boca normal, con labios Carnosos
  • Cabello Negro lacio corto
  • Nariz pequeña (fina)

2.Edad:  Rumbo a los 30.

3.Talla:  Aprox 1.55 

4.Color de Piel:  Trigueña Clara

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: 

• Contextura normal, no note algo extraño
  • Cintura Normal 
  • Casi nada de Barriga, Impercetible a la Vista. 
  • Ricas Gomas Medianas:big_smile:

6.Caderas/ Culo / Piernas: 

• Caderas Anchas 
  • Culo Carnoso, cacheton  
  • Piernas Gruesas Suavecitas.
  • Pies Limpios y pequeños le meti par de mordidas leves y besos:big_smile:

7.Tatuajes o señas Particulares: No vi.

8.Apariencia / Vestimenta: Siempre en 2 piezas :beauty:

9.Ajuste Vaginal: un 60 % a mas, Senti buen ajuste que no sedio con la friccion

10.Sexo Anal: No :cry:

11.Mamada: Una chupada muy buena, comenzamos al Filo de la cama chupando suave solo la cabezita se lo iba tragando poco a poco mientras le acariciaba la cara, esa boca caliente me puso bien duracel, luego de eso cambiamos y se arrodillo en la cama para seguir chupando mientras amazaba ese Culado de la chata y le hacia ligeros Gp's ella sola se atoraba un momento mas ahi y pasamos a la accion.

12.Relato del Servicio:  

Bueno ya he entrado anterioremente con ella asi que  ya hay confianza, ni bien pasamos comenzamos con el paleteo, ella correspondia y se reia nos deciamos varias cosas mientras le daba besos en el  cuello y su pecho, estuvimos un rato pegados asi, la volteo y comence con el roce en ese paneton mientras acariciaba sus tetas, aca de espaldas le baje el calzon luego el bra y la deje solo en tacos, me pele y procedio con el mamey (11) Luego la volteo para comenzar Dandole en 4, pecho pegado tierra y yo una pierna levantada comence a taladrar despacio aceleraba por momentos luego se la sacaba toda y se la introducia nuevamente, luego la levante y comenze a cacharla parado, bajandome un poco ella aun tenia sus tacos aun taladraba como conejo duraceel mientras acariciaba esas tetas, volteamos y comenzo a brincar al filo de la cama con sus manos en las rodillas que rico como rebotaban esas nalgas que las amasaba mientras ella hacia su chamba, cambiamos de pose y la eche en la cama tacos afuera y comenzo a cabalgar primero en cuclillas pero se canso y bajo estuvo un rato moviendose y luego comenze a taladrar de Abajo hacia arriba mientras daba uno que otro beso a esas gomas luego la pegue a mi pecho y a darle con furia, soltaba sus gemidos la chata, me cance y pasamos piernas al Hombro, puso sus pies en mi pecho y comence a besarlos al igual que esas yucas, un rato mas en esa pose me concentre y bote el taco en esa pose, taladre unos 10 segundos mas para exprimir bien al muchacho y me despegue, su pequeña lora hablando de una que otra cosa su lavada y pa fuera.

13.Higiene Personal: Limpia, Ph,alcohol y con la lavada se me puso de nuevo Fierro :beated:

14.Besos en la boca: saludo y despedida

15.Tiempo de Atencion / Precio: 25 mn Aprox / s/40.00

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion: C3 (Fija)

18.Limpieza y Privacidad: Los del C son ratoneras

19. Puntaje de atencion (0/10): 7

20.Comentarios Adicionales:

Esta chata es buena opcion ya hay confianza asi que todo fluye Bacan, si no encuentro Alguna novedad fijo regreso :big_smile:
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo perfilada si diria agraciadita  se cuida aunque se ve que se hecho su maquillaje pa disimular 

2. Edad: 32 + pero aparenta menos 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar/ algo de cintura falta marcarlo mas / barriga plana / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ culo pasable  / Piernas tonificadas de Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: promedio de kine 

10. Sexo anal:  no 

11. Mamada: hechado en la cama 

12. Relato del Servicio: entre la saludo me empieza a hablar y preguntar cosas basicas , yo tmb le pregunto lo mismo le pago me dice antes de recibir como una especie de tarifa por  quedarme mas tiempo pero no acepte me hecha alcohol comienza hablarme de la higiene y esas cosas ya poniendo el pre me dice que me heche y me cuadre bien para acomodarse pa hace el oral y despues de levantar me pregunta cual ppose me parece mas comodo pa empezar le digo misionero  ahi me acarciaba el cuerpo  de ahi derivo a cruzadito despues ella me dice te parece montada y le digo ya y se monta de espaldas tratadndo de quebrar el cullo ya luego le digo perrito parado al filo de la cama y me dice que ya se acaba tu tiempo que es solo 20 minutos y blablabla y al final le digo boca abajo y aprovecho en bombear hasta terminar dentro de ella 

13. Higiene Personal: si es limpia con ella misma y le gusta limpiar al parroco antes del mate 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Número de Habitación: c3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza pa ser chongo antiguo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 

20. Comentarios Adicionales: esta norteña tiene como un libreto ya establecido en la cabeza no es cagona pero se ve en su trato cuando te habla como si tuviera que cumplir con lo que ella tiene ya establecido  en su trato como de lo que no puede hacer ,  ademas q  lo dice como si fuera algo memorisado para no espantar ni enamorar clientes 
  • 4 months later...