KENSHIRO Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Cuadrado, cabello negro lacio, labios carnosos, boca mediana, ojos almendrados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.47 sin sus zancos. 😆 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ si tiene se le nota más en perrito/ senos peques separados y amables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo parado, piernas semigruesas y acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: De chica de cono/ vestido pegado 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Olvide consultar, pero me parece que si 11. Mamada: Se esmera, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: La vi solicitada, así que me animé, hice las consultas de rigor, me convenció, pague su precio, nos desnudamos, nos paleteamos un rato, me puso el condorito y la felación descrita. Empezamos en misionero y luego patas al hombro y como aguanta la chata, después pasamos a cowgirl, perrito y cuerpo a tierra para terminar dándole la chele. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: S/ 40.00 el servicio estandar 16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS] 17. Número de Habitación: Cuarto N° 49 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ con 🐸 pegados en puertas y ventanas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, no me relogeo para nada y se esmero en el servicio 20. Comentarios Adicionales: Vino con una hermana, más guapa de nombre Keisha, blanca peliteñida. Servidos hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2
KENSHIRO Publicado 27 de Marzo del 2022 Autor Publicado 27 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas