Jump to content

MAFFER (de Chanchamayo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, estaba arrecho y me puse en busca de alguna de mis caseras, lamentablemente ninguna respondió 😪 asi que procedi a buscar alguna distinguida para saciar mi apetito, entonces me encontre con esta kine que me llamo la atencion por su anuncio y fotos, me decepciono un poco, paso a detallar a continuacion la atencion recibida🥴

1. Tipo de Rostro:

Rostro redondo, pelo negro, me pareció algo federica la verdad me esperaba alguito mejor, la luz tampoco ayuda para ver bien 🥴

2. Edad:

Yo creo ya pasando base 3

3. Talla:

Yo creo que unos 1.65 o mas, no es chaparra

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poco agarrada/aun hay un poco/si hay algo de wata/ senos medianos algo caines (mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo ancha/buen culo y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con su lenceria y una casaca encima

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular, se nota que ya tiene buen kilometraje, pero por momentos sentí que ajustaba mas, al parecer tiene su maña  🥴

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Regular, nada destacable, solo para cumplir, lo bueno que no sentí diente 🥴

12. Relato del Servicio:

Bueno, como mencione anteriormente, las caseras no respondian asi que me puse a buscar alguna bandida en estas paginas de mala muerte   🥴, y me tope con el anuncio de esta dama en juliaca relax, que a simple vista no llama mucho la atención mas que por sus fotos, sin embargo ya había visto el anuncio de esta canina anteriormente, al parecer viene cada cierto tiempo a trabajar por estos lares, alguna vez la tuve agendada pero nunca tuve la oportunidad de atenderme con ella, asi que decidí aprovechar esta oportunidad y la contacte para ver en que estaba la kine y su atención. La llame, accedio a todos mis antojos, me convenció en la consulta y me indico el lugar, llegue, pague mi peaje y fui rumbo a la habitación indicada. Cuando vi a la flaca la verdad me decepcione un poquito, porque me esperaba a una kine mas joven y de buena figura como aparenta en las fotos, imagino que son fotos antiguas de cuando estaba en mejor forma, pero bueno, ya estaba ahi y habia pagado mi peaje asi que decidi ingresar de todas formas con la esperanza de recibir una buena atención que lo compensara. Ingrese a la habitacion, pague lo pactado, una pequeña conversación mientras nos desvestimos, note un pequeño olorcito algo raro, trate de no prestarle atencion pense quiza algun parroquiano que habia estado anteriormente 🥴, me dio alcohol y papel, luego un pequeño preambulo, un bailecito y una pasada de mano por su cuerpo, luego me pone el pre y empieza el karaoke, le pido que lo haga en 69 como es costumbre 🤑, en la pose 69 fue cuando senti ese olorcito un poco mas fuerte, al parecer la kine no tiene mucha higiene, ademas que fui casi de noche, imagino que ya estaba toda sudada e hizo varios polvos durante el dia, un olorcito como a orgasmo pero ya de luego de tiempo 🤒 , no se si me deje entender, pero bueno, creo que es algo que deberia mejorar, una buena limpieza luego de cada polvo. Luego le pedi que se suba encima, donde se nota mas su watita, que la verdad a mi no me incomoda, solo para que lo tengan en consideracion. La flaca se mueve bien, por momentos senti buen ajuste, parece que tiene su mañana para ajustar, y aprovechaba para degustar sus tetas 🤤 trate de olvidarme de lo anterior mencionado ,le pido en misionero, yo sigo amamantando como bebe 🤑, luego le pido en 4 , fue ahi que otra vez senti el olorcito ese, pero trate de no desconcentrarme, le di con todo, ella seguía aplicando su maña por momentos y hasta que por fin bote la descendencia, la flaca te da alcohol y papel de nuevo, te ofrece el baño que tiene la habitacion para asearte, pero se veia sucio empezando por el piso todo embarrado, en fin, me cambie otra pequeña conversa y fuga. Debo mencionar que la flaca se esmera en la atención, es accesible a casi todo, no es quisquillosa, tampoco me relojeo, sin embargo contesto una llamada casi al inicio del cache, ya luego al menos ya no contestaba. 🤔

13. Higiene Personal:

Note un olorcito algo desagradable que por momentos que me quiso desconcentrar como mencione en el relato, te da alcohol y papel antes y después del cache

14. Besos en la Boca:

No se, por el punto anterior preferí no intentar

15. Precio:

60 el polvo + 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

975 926 908 / Anuncia como Maffer recien llegadita de chanchamayo en JuliacaRelax y Facebook / Telo por el terminal terrestre puerta 5 ella te indica el nombre

17. Número de Habitación:

Segundo piso, ella te indica la habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Regular a malo, primero el mal olor, el piso se veia sucio, la habitación era pequeña y oscura, al parecer la kine duerme ahi porque habia muchas cosas y ropa, se escuchaba el ruido de otros cuartos, al parecer hay otras chicas trabajando ahi, aunque eso no es novedad  🥱

19. Puntaje de Atención (0/10):

En general le pongo un 5 (buena atención pero hay cosas que mejorar)

20. Comentarios Adicionales:

La flaca se esmera, se mueve bien, se entrega por completo pero creo que podria mejorar en cuanto a la limpieza, quiza tambien podria producirse un poco mas, quiza eso ayude, por lo demas la atencion fue buena, no se si volveria a atenderme, quiza si voy temprano, de sus primeros polvos para tener quiza una mejor experiencia 🥴, pero creo que mejor me espero a las caseras.

Es todo en cuanto puedo informar respecto a esta canina, saludos hermanos.