Capi20 Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: curiosa es la misma de la foto. 2. Edad: 23 a 25 aproximadamente. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: clara, no blanca, pero si tes clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de avispa/ no tiene. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ algo/ flacas pero acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top 9. Ajuste Vaginal: ajusta algo 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: recontra monse 12. Relato del Servicio: andaba libre así que empecé a buscar a alguna chica para pasarla bien, encontré a esta flaca y me dijo que me haría el mejor oral que haya tenido que se dejaba hacer de todo, así que acepte y la cite, llegó a los 20 minutos, llegó y con una sonrisa me saludó, me pidió el dinero y ahi cambió todo, se metió al baño más que para cambiarse para hacer tiempo, luego salió y no quiso hacer el oral, se puso en un plan que tanto que le insistí lo hizo un momento nada más, luego solo quiso en misionero, que su "jefe" solo le dice que haga eso nada más y si quieren otra te pide más, un trato hasta la hueva, con el celular en la mano en todo momento, cuando empecé el acto como una muñeca no se movía, decía que no le gustaba nada, que solo estaba en esto por la plata y tanta huevada, ya que no había motivación intente pensar en otra cosa y salió el Milk, que ni bien pasó eso se fue al baño, pensé que a ducharse y regresar y salió cambiada y con la misma vaina que su "jefe" solo le dijo una vez. Fue plata tirada. 13. Higiene Personal: limpia se ducha antes de empezar. 14. Besos en la Boca: nada, te esquiva los labios. 15. Precio: 140 16.Telefono / Anuncia / Local: buhos Disculpen se me pasó poner el fono 945210813 https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/anabel-ardiente-coqueta-venezolana-bqtn374671711 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: es la misma de la foto no lo niego, pero su trato es hasta la hu3va, no volvería, advertidos están hdls 2
Publicaciones recomendadas