Jump to content

Briana / ecuatoriana palo seco carnocita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro: tes clara algo alargada y narisoncita  pestañas postizas largas pelo lacio largo 

2. Edad: 24 +o- 

3. Talla:1. 60 nomás 

4. Color de Piel: tes clara algo blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada / rica / casi nada / copitos pequeños aceptable algo caidos pero ricos al tacto .

6. Caderas / Culo / Piernas: forma ese rico culo chapadita piernas pequeñas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda al medio bajando de largo casi llegando a ese culito  una frase nombre .. algo no puede leerlo bien, en los hombros delante algo tatuado.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas, parece universitaria. Me animo al verla echada en su cuarto calata dibujando ese hermoso culo .lo mejor de la flaka. 

9. Ajuste Vaginal: aceptable 68%

10. Sexo anal: si lo da. Pero no es mi vacilon

11. Mamada: rico. GP Y juguetea buen rato aceptable para 1era atención 

12. Relato del Servicio: pactamos, acepto a todo, buen cache su previa monoseada y punteada peladito me siento y comiendo a dedearla que rico la masturbe un rato ... vaquerita prácticamente ella me cacho en ambos lados, rico se mueve la agarro de su cadera y la levanto y se me trepa ahí la flaka igual se mueve rico. Me sigue cachando ella. La tiró a la cama y su manoseada todita se deja sin peros aguantadora le digo paraditos que rico cuerpo ahí sentí más ajuste.. después le digo en dogi .. me dibuja una deliciosa cadenita cinturita y su culito pequeño formadito carnocito que rico lo mejor de la flaka ahí sentí más ajuste a la ahora de meter mi nepe que rico ajuston, estube buen rato taladrando ese culito con su  respectiva manoseada de papita. Y pechitos .. hasta que se vino. Todo la Milk.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mts. 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 85 o 84 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: la flaka es nueva Chebre combersadora, nueva su nombre no recuerdo bien . Pero reconocíble por los tatuajes. Vale la pena repetir.