Jump to content

SALOME - KINE MILF MORENA CHICLAYANA , SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redonda, cacharro regular.

2. Edad: 31

3. Talla: 166 cm

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ pequeños rollitos/ medianos, flácidos, pezones oscuros y aureolas grandes, no se deja chupar ni si quiera tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al coxis

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: pésima, habrá chupado unos 20 segundos y no quería continuar, menos hace gp.

12. Relato del Servicio: como estaba apurado solo tuve un polvo, ví que era nueva y estaba desocupada, entonces entre en una, nos desnudamos, se puso en cuclillas para la mamada, fue un asco, le pedí para que continúe y no aceptó, me tiré en la cama y le pedí cabalgada, para no chuparle las tetas se pegó a mi, después cowgirl inverso, se cansó y me pidió cambiar, le dije misionero, junté sus piernas y las puse en mi hombro, como sentía que iba a venirme le pedí al filo de la cama, la tomé de la ingle y estuve bombeando un par de minutos hasta botar el engrudo.

13. Higiene Personal: papel higiénico y alcohol.

14. Besos en la Boca: ninguna.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: la kine es mecánica al mango, quiere llevar el control de cache, ella quiere elegir las poses, pero no caí en su juego, uno lleva el control del coito, lo peor de todo es que su mamada fue un fiasco, no quiere que le sobra las tetas. Cómo me pareció nueva me inmole al toque pero no cumplió mis expectativas.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene la cara redonda 

2. Edad: milf le calculo sus 30 

3. Talla: con tacos llega a unos 1.68

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa tiene carne , hay cintura , casi nada de barriga, senos medianos tirando para grandes naturales caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo grande, piernas gruesas, duras y esbeltas de acuerdo al culo que se maneja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tribal grande en la zona del lumbar 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra tiene el cabello crespo asi como eva allon tipicas de su raza afroperuana, el cabello es largo hasta los hombros, tiene los ojos color negro , labios gruesos , caderona y culona .

VESTIMENTA: Estuvo vestida con un bikini color negro donde se apreciaba toda esa carne , y unos tacos color negro 

9. Ajuste Vaginal: no tiene  buen ajuste le dare su 40%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: hasta el pincho , solo x cumplir , no duro ni 20 seg sin exagerar 

12. Relato del Servicio: 

Bueno hermanos despues de salir del acuario me dirigí a las quebraditas para mi segundo polvorin :di: antes de eso fui a comer un chifita que venden por los alrededores , de paso recuperaba energias y descansaba de la buena deslechada que me dio Lucero , asi que me fui caminando nomas a las quebraditas , pague mi peaje .Ya cuando estuve dentro note que los cuartos de varias perras estaban ocupados , eran varios los cuartos que estaban trabajando y varios hermanos rondando por la chingana, asi que me fui al pasadiso donde hay mas putas , estuve esperando buen rato hasta que de un cuarto se abre , sale la perra estaba buena de cuerpo csm , era una morena crespa culona y de buenas patas , pense que era mona o colocha , asi que me acerque y le  hice la consulta de rigor , mientras me hablaba le miraba todo esa carne que me keria comer , ya arrecho dije una polvito mas con esto ya kedare totalmente satisfecho asi que sin pensarlo dos veces  ingrese al cuarto cerrando la puerta listo para el mate .:hell_boy:

Saco los billetes y se lo doy , la perra se saco la ropa hablaba poco yo hice lo mismo , ya la verga estaba parada, me acerco a entregarle mi verga  para que coloque el ponchito , una ves que lo coloca comienza con la mamada , una mamada hasta le hueva solo por compromiso me pejeaba la pinga y abria la boca mirandome la muy puta :ah: pero no sabe hacer nada solo duro 10 seg y eso :choler:, ya que mierda dije desde ahi ya supe que kisas me hiba a relojear ya que chucha dije ya estoy aqui hoy kise gastar mi dinero asi que no hay vuelta atras , la perra se acosto en la cama agarro su lubricante se puso en su chucha me abrio las piernas invitandome a penetrarla me subi en su encima agarre la pinga y se la clave comenso la rica cachada mientras la penetraba miraba como esas tetas se movian , sus pezones eran oscuros de negra , le daba mas duro de paso hacia que sus tetas se levante de arriba hacia abajo los movimientos eran sincronizados , después cambiamos de pose me dijo tirate , se hecho mas lubricante y comenso a cabalgar en cowgirl invertido , me decia agarrame el culo bebe y dame duro , bueno a darle nomas la perra gemia pero daba sus gemidos falsos :meh: , eso se notaba a leguas empezó a hacerme sentadillas con ese culaso de negra que se manejaba , despues salio y se coloco para que me cabalgue en cowgirl version normal , me entrego las tetas pero no podia chuparlas solo podia cogerlas pero suave te advierte  , solo le cogi ese culaso mientras la penetraba rapido , en esta pose la perra se movia bien movia su culo de arriba hacia abajo comiéndose toda mi verga , senti que  lubrico mejor la perrita  cerraba los ojos mientras me  la cachaba yo solo ponia la  pinga dura na mas ella es la que mas chambeaba , estuvimos buen rato en eso me dice que le de en perrito para que termine que era mi ultima pose :tire: yo estaba durando bien ps ya me habian deslechado , se pone en 4 y se la sampo le doy duro veo que su ano ya estaba estrenado tenia rico ano , comense a darle mientras x el espejo miraba su culaso rebotando en mi pinga mientras mas fuerte le daba a la puta mas gemia esa escena de ver como la clavaba en perrito me arrecho asi que ya sentia que keria botar el engrudo , empese  a darle mas fuerte hasta que comense a botar las ultimas gotas que me kedaban de leche , senti rico vacearme en ese culo csm , despues de la copula la perra se retira y me saca el poncho con ph me hecha alcohol en la pinga me cambie y safe del local hacia rumbo desconocido hermanos 

13. Higiene Personal: no senti malos olores,  la perra olia bien a un perfume suave 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50  lukitas una propina para ustedes

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y privado para el cache ya saben como son las habitaciones de este chongo todo limpio y en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: 

Pues asi es mis keridos hermanos esta ves si acabe muy mal , toy cansado:tire: ya no tengo leche 4 polvos en dos dias me deslecharon mucho manos ya solo bote gotas con esta perra me kede sin libido es tiempo que el dispensador se recargue de nueva leche para volver con todo la prox semana en busca de mas putas .

Hoy fue un buena caceria cada ves mas llegan mas putas , bueno le puse ese puntaje por si bien es cierto esta perra para su edad se mantiene bien tiene buen culo y buenas tetas esta en algo su cuerpo  no parecia  peruana , pero el trato es mas mecanico , no da trato de pareja en absoluto ,  solo sirve para botar el engrudo na mas , si fuera x el cuerpo le pondria mas puntos sin embargo no se trata de el cuerpo sino del tipo de atencion que esto les sirva a los pollitos para que se den cuenta como dar una puntuacion objetiva ,x otro lado su  mamada hasta el pincho y solo me hizo 3 poses na mas,  despues de eso t dice que t concentres porq tu tiempo se esta terminando , lo bueno que aguanta cache .

Bueno hermanos ahora si misión cumpiida,  sali de casa para cazar culos nuevos y el objetivo se cumplió,  ahora si a descansar basta de putas x estos dias hasta que la leche y mi testo se recarguen bueno eso seria todo cuidense y espero les sirva este aporte , siempre amor por las vulvas , NO DEJEN DE APORTAR , hablaos .

This is the hidden content, please

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO