Jump to content

Débora 🇻🇪 rubia blancona / CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Buuuenas mis hermanos de la Via Lactea aca siguiendo con los ratings de las ricas kines de aca nuestra casa el MIERLNOBYL.. incursion de ayer sabado en la noche en la cual 1ra vez que veo este pasillo del 1er piso y donde vi varias florecitas interesantes.. luego de mi indecision le consulto a esta chama sobre sus servicios y como podria caer en sus redes y se muestra positiva a la consulta conversadora le dije que volveria..me meti un polvillo con Fernanda y para irme de frente me la lleve a su cuarto ya que tenia una buena corazonada con ella y es como sigue .. 

1. Descripción del Rostro: si de tia algo simpatica tenia sus arruguillas.nariz rara y pelo castaño ..usa braquets

2. Edad: unos 33

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal..algo de pancita y tetas medianitas que me dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadseras acorde culo cachetoncito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia tattoos ..pero eso si tiene bastantes pecas en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: parte de arriba no recuerdo bien..abajo una faldita roja  de cuadros negros y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalona ella sentada y yo de pie ,,por ratos trata de meterla toda ..no gp ni bolognesi unos 4 min

12. Relato del Servicio: luego de pasar me hace un rico baile y de alli un buen paleteo para estimularme..besandole cuello ..amasando su culo y pechos..uuuf como me gusto eso..asi deberian ser todas las kines hacer que el cliente se sienta bien.. luego de un buen rato de previos nos calateamos y ella me pone el condon y se sienta para el mamey.. luego de frente le di en misionero para taladralar bien..cerraba sus ojitos y gemia suavemente,,nada finjidos.. se agarraba las tetas a las cuales las chupaba y lamia.. wow si la vive le di buen rato asi..me enfermaba verla.. luego pase a patas al hombro para la perforacion a mas profundidad y ella seguia gimiendo... luego la pase a perrito y le segui dando como ponia su cara de que le gustaba la pieza...y le sui dando el tacata tacata.. y para ultimo acto ponerla  a montar y ae movia y cerrabna otra vez sus ojitos y tb aproveche para seguir chupando tetas.. hasta que no aguante y zaaaaas le di mi liquido vital.. me quito el condon..me paso papel y alcohol..de paso me lave tb ..nos cambiamos..pequeña lora y calabaza...rico polvito

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: si por alli le robe besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es muy amable..conversadora y no me relojeo.. lo bueno es que la vive y eso me enfermo en el cache..en conclusion si repetiria con ella en caso de no encontrar nada bueno.. bueno mis hermanos los dejo cuidense y hasta prontoooooo
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso de joven habrá tardo buena

2. Edad: unos 35 o +

3. Talla: 159 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche ( pecosa )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / su guata chelera y x la edad / chicos a libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / mediano / a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: full pecas ..no le vi  tattos

8. Apariencia / Vestimenta: cabello amarrado con moño  tiene brackets
Estaba con un  jean tipo overol con tiras adelante negro y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: 47%

10. Sexo anal: me dijo no suelto el MAKUKO ( pero se veía bien usado)

11. Mamada: buena chupa todo  tu chanchys🐖 se engolosina gp y BALLS por el rato que le digas
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: fui en busca de nuevos valores desconocidos para mí
Así que después de mi primer polvo bajando la veo por los casilleros y me atrajo le consulto y pa arriba
Nos pelamos y se le cae esa panza de tía ( no grotesca como de la chanchys) sino una panza flácida así k seguí en lo mío
Nos pelamos y comenzó a acariciar mi chanchys y yo sobándole el clítoris y besando su cuello  le sobaba más y más y la man gemía hasta soltó unos gritos que se mojo toditita es bien arrecha la man la puse en misionero buen rato acariciando e incentivandole pasamos a boca abajo donde la nalgeaba luego a perrito donde le di en tijera pa k no me robe naa la man arrechaza genia como perra en celo 
This is the hidden content, please

La chape de los hombros a full y la llene de leche 👹👹👹👹👹👹
13. Higiene Personal: se metió a la ducha a bañarse 

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos / 35 cops

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: primer piso cuartos libres  

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: a nalgas 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ptos

20. Comentarios Adicionales: milf pa satisfacer tus bajos instintos 👹👹
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Ayer fue mi dia de suerte csmr. He tenido tres buenas atenciones. Karina la colocha me dio buena suerte. Aqui mi atencion con esta madura. 

1. Descripción del Rostro: De joven debio ser guapa, media blancona, cara delgada, con cola, cabello rubio con su plata, los dientes se les muestra al sonreir. 

2. Edad: me dijo 30 pero ni cagando. le pongo base 4. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche, pero pecosa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: madura conservada, delgada, ya con la flacidez. Barriga se le ve un poco. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, pero buen culito, pero flacido, Piernas bonitos, a mi gusto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pecosa por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y chompa con manga larga. 

9. Ajuste Vaginal: Sin ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: maso menos. Una chupada normal, me olvide pedirle que me chupe los huerfanos.
12. Relato del Servicio: Hubo una excelente quimica con esta milf. Es conversadora, es de venezuela. A ver, fuimos al tercer piso, nos dieron un cuarto con un sillon tantrico. Se desvistio y comenzo a lorearme guevadas que ni recuerdo, la desvesti y coemnce a besarle los hombros, vi sus pecas, comence a bromearle de eso... bese nalgas, y cuello... el problema fue que senti un olorcillo, era entendible pues esta en el primer piso, sentada todo el dia, sin baño... en fin, fue a echarle alcohol en sus partes y empezo con vaquerita.. como ya no tenia mucha leche luego atenderme con Karina y Charo, puta le di de alma a la milf en vaquera, sonaba su vagina de las embestidas que le daba, ella se recosto sobre mi cuello y comenzo a besar mi cuello, meterle lengua, estaba excitada la milf, y eso me excito tbm, puta la pongo en sillon tantrico y que rico se movia, daba unos apretones con unas profundidades, y todo muy bien, luego la echo en la cama y en misionero que rico, me eche sobre ella, y todo fue calando en intensidad, que rico, le daba como si fuera mi mujer, la vive la milf, estuve un buen rato asi, dandole, hasta que en esa posicon me vine... Muy buen trato de la tia, me gusto que la viva.

13. Higiene Personal: me paso alcohol y papel. 

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, me habre demorado 20 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: sin cuarto, primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los del trecer piso, algo ordenado, con baño y sillon tanqtrico.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo sus 7.

20. Comentarios Adicionales: me gustan las milf, seria bacan sacarla a la calle, a un hotel. me dijo que no tiene cel, pero que podia encontrarla en el local todos los dias, menos fines de semana. 
  • 3 weeks later...
Publicado

Mi segunda atencion con esta milf. Fue hoy. Estuvo en primer piso. Buena atencion con esta milf, de joven debio ser guapa. Se conserva todavia.

1. Descripción del Rostro: De joven debio ser guapa, media blancona, cara delgada, hoy estuvo con cabello suelto, me dijo que su cabello es castaño natural. Tiene ffrenillos.

2. Edad: me dijo 30 pero ni cagando. le pongo base 4. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche, pero pecosa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: madura conservada, delgada, ya con la flacidez. Barriga se le ve un poco. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, pero buen culito, pero flacido, Piernas bonitos, a mi gusto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pecosa por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy con un calzon y sosten negro detras de unas mayas, luego se puso una chompa rosada.

9. Ajuste Vaginal: Sin ajuste.

10. Sexo anal: no lo da dice. 

11. Mamada: maso menos. Una chupada normal, me olvide pedirle que me chupe los huerfanos.
12. Relato del Servicio: Yo sabia que era buen trato, se acordo de mi. Le dije que queria en 69 y peque en chuparle la concha. Primero fue a lavarse, regreso oliendo rico la conciencia. A ver, en 69 comence a lenguatearle, algo que hice porque sabia que era su primer cliente, la agarre como cerca de las 3pm. En un moemnto ella se retorcio, creo que se vino con mi lengua porque comenzo a dar unos espasmos. No se si fueron fingidos, me parecieron reales. hubo besos, de verdad, la vive la milf. en vaquerita se comenzo a mover, estuvo rico, luego sillon tantrico, hubo moviemiento en profundidades. Luego perro buen rato, y finalmente en misionero, al venirme, ambos suspiramos. Buen trato de la milf. Capaz vuelva a repetir pero fuera del local, cobra 100 soles la hora. Pero le robaron su cel y no se puede coordinar. 

13. Higiene Personal: me paso alcohol y papel. 

14. Besos en la Boca: besos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, me habre demorado 20 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: sin cuarto, primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los del trecer piso, algo ordenado, con baño y sillon tanqtrico.

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo sus 8. 
20. Comentarios Adicionales: su atencion se mantiene. Me gustan las milf.