Jump to content

Camila Teen - Conejitas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chibola, en algo

2. Edad: dijo 19 y los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cuerpo de chibola/ cinturita/ plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca, pequeño pero deseable/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en la muñeca izquierda, y uno que otro tatuaje no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Típica chibola flaquita y recién comenzada/ ropa interior rosa 

9. Ajuste Vaginal: Uyyy 9.5/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: 3/10

12. Relato del Servicio: Ya que andaba ansioso y con ganas de botar el estrés me dirigí al local, ya ahí lo de siempre 3 lukitas el parqueo y pa’ dentro. Hnos varias forajidas pero esta vez iba por carne fresca y tierna, me acerqué a esta flaquita que lanzaba una mirada de perdida, de cuerpito proporcional, acordamos precio y a lo que iba, de la selva, 19 años, recién llegada luego del operativo, no muy habladora, se nota que tiene poco tiempo en el trajín. Nos desvestimos, le puso la capucha al muñeco y mamey se a dicho, no es su fuerte por la falta de experiencia será, fue rápido, pero bueno vale el esfuerzo. Ella al filo de la cama, piernas al hombro y empezó la faena, que rico que ajusta, se nota que es chibola, de cucharita, de perrito al filo de la cama, en 4 completita, cucharita boca abajo, luego se montó a cabalgar y se notó su falta de experiencia, me cagué de risa y mejor le dije que yo hacía el trabajo, misionero, la flaca la goza, me empezó a arañar la espalda, y me acercaba mas a ella, se sentía mojadita, una faena maldita y a botar todo el estrés. Desinfección antes y después, cambio y pa’ afuera. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se desinfecta antes, luego de la faena se lava y desinfecta

14. Besos en la Boca: No, y tampoco los pediría.

15. Precio: 5 cheques

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero está por la 10-13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno de las chibolas es que son sumisas, no estuvo jodiendo como otras, y ojo relojean, la pasé muy buen rato con ella y normal, otras te están bote y bote. Si regresaría a darle su repasada, estará hasta fin de mes me dijo. 

Publicado

Mano si las chibolas están ajustadas...!