Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ojos azules y cara redonda

2. Edad:25 a 27 

3. Talla:1.60 a 1.62 

4. Color de Piel:blanquisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene no fino pero si/senos enormes blancos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, culo parado y piernas un poco fofas poor falta de ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin señal

8. Apariencia / Vestimenta:jeans y polo lo normal

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas posiciones

10. Sexo anal:adiccional 20 

11. Mamada:es lo mejor 
12. Relato del Servicio: Bueno me encontraba en una reunión social de patas, y un amigo me dice que tiene el fono de una chamita que tenia un buen trato, entonces decidi llamarla porque siempre hay estafa mejor algo seguro dije por lo que me conto mi pata , la llame y pactamos quedar en el buho , me hospedo, despues de una hora llego eso si se demoro en llegar eso si me molesto un poco , pero bueno llego me saludo amigablemente y me dijo 100 castillos por 1 oreja flores entonces listo pague, y empece con la respectiva mamada , en la mamada es todo una profesional la chamita , luego pasamos a poses de perritos y chupaba esas tetasas blanca hasta cansarme. Para que la chamita es bien cumplidora , lo unico malo es que demora y su cuerpo no es un mujeron se podria decir parece peruana XD 

13. Higiene Personal: Vino bañada

14. Besos en la Boca: no doy besos a caninas

15. Precio:120 la hora (tome anis)

16.Telefono / Anuncia / Local:999357650

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno la verdad si me volveria atender si en el caso no encuentro una opcion factible , para que es positiva la chamita 

Editado por miperu24
  • Gracias 1
Publicado

No seas chistoso pues brother, parece a Messi en sus inicios,  no pasa nada de nada...

Publicado
En 4/2/2022 a las 20:49, miperu24 dijo:

FUERON 1 POLVO HDL 

1 polvo en una hora y le regalas un puntaje de 8 puntos pff, y si te daba dos polvos en una hora (lo estándar) cuánto la calificarías, 16 de 10??,....

Porfavor, tener más criterio, ser lo más exigentes y objetivos posible,.....si están acostumbrados a regalar plata es su problema, pero no lo proyecten en su puntuación que acá NO se permite regalar puntaje!!,

• Gracias 1