Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

"Britany 912360077, ven y fóllame por mi exquisito y rico culo" es el anuncio en PK de esta kine a la cual rankeare de mala performance para ir al grano.  Muy wapa, pero relojera y afan princesita.  Aun no se ubica en su rol de puta, asi que aqui va mi aporte para que los cafichos esten avisados.

1. Tipo de Rostro:  Colocha blanca, atiende con lentes a lo Mia Kaliffa, nariz perfilada, frentona pero muy guapa en general.

2. Edad: Aprox. 22 años

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura. Mediana con buen cuerpo, como la jerma nice de tu universidad o la secre pituca del gerente

Cintura. Tiene y le forma unas curvas como en un circuito de fórmula 1

Barriga. Sin wata pero con algunos rollitos

Senos: Chicos, no deja mamarlos a lo mas picos

6. Caderas. Buenas

Culo. Buen culo en 4, en proprocion con su cuerpo

Piernas: Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Sin tatoos. Pezones marroncitos, lunares en el torso

8. Apariencia. De universitaria 

Vestimenta: Me recibio con un vestido licrado, sin brasier ni forro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Malisima, por cumplir

12. Relato del Servicio:

el encuentro que relato fue ayer. Me cito por la cda 20 de Lince. Su local tiene puerta a la calle al costado de una cebicheria, al frente del BANBIF de Arenales y Risso

Al recibirme., obvio nunca es la de la foto,  me sorprendio ver una puta joven y wapa.  Trato de colocha muy amable, hasta que pague y cerro la puerta. Allí empezó con sus reglas: sin besos, ni dedeeos, ni 69 ni esto ni aquello; para trabajarla le dije: veno en buan onda por mi polvito, no soy ningun violador para sacarle alguna sonrisa, pero igual siguio muy cortante.... CSM, pense, ya me cague pero ya habia entregado el ferro por los 30 min. Un paleteo de compromiso, me eche boca arriba y se subio en cima y me la corrio para estimular al muchacho, puso el poncho y se armo un poco pero aun si no la tenia dura.   Ni bien penetro comenzó con el relojeo, trate de concentrarme, pero fue imposible, contra mi naturaleza y buena intension de cachar pudo en contra su trato hosco y robotizado, me parece que la han cachado mal y ya no tiene voluntad de atender o esta x compromiso con su "administracion".  Evitenla pues por 100 maracas tendran mejor sexo con otra kine.

13. Higiene Personal: Chica limpia y wapa, sin olores

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 100 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  912360077   /  Anuncia en PK  / Avenida Arenales 2084, Piso 3-dpto 21 Lince.

Precision: "asi que aqui va mi aporte para que los cafichos esten avisados."

El editor online no deja modificar el puto texto

Editado por roedor007
"asi que aqui va mi aporte para que los cafichos esten avisados"
Publicado
hace 3 horas, roedor007 dijo:

"Britany 912360077, ven y fóllame por mi exquisito y rico culo" es el anuncio en PK de esta kine a la cual rankeare de mala performance para ir al grano.  Muy wapa, pero relojera y afan princesita.  Aun no se ubica en su rol de puta, asi que aqui va mi aporte para que los cafichos esten avisados.

1. Tipo de Rostro:  Colocha blanca, atiende con lentes a lo Mia Kaliffa, nariz perfilada, frentona pero muy guapa en general.

2. Edad: Aprox. 22 años

3. Talla: 1.65m aprox

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura. Mediana con buen cuerpo, como la jerma nice de tu universidad o la secre pituca del gerente

Cintura. Tiene y le forma unas curvas como en un circuito de fórmula 1

Barriga. Sin wata pero con algunos rollitos

Senos: Chicos, no deja mamarlos a lo mas picos

6. Caderas. Buenas

Culo. Buen culo en 4, en proprocion con su cuerpo

Piernas: Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Sin tatoos. Pezones marroncitos, lunares en el torso

8. Apariencia. De universitaria 

Vestimenta: Me recibio con un vestido licrado, sin brasier ni forro

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Malisima, por cumplir

12. Relato del Servicio:

el encuentro que relato fue ayer. Me cito por la cda 20 de Lince. Su local tiene puerta a la calle al costado de una cebicheria, al frente del BANBIF de Arenales y Risso

Al recibirme., obvio nunca es la de la foto,  me sorprendio ver una puta joven y wapa.  Trato de colocha muy amable, hasta que pague y cerro la puerta. Allí empezó con sus reglas: sin besos, ni dedeeos, ni 69 ni esto ni aquello; para trabajarla le dije: veno en buan onda por mi polvito, no soy ningun violador para sacarle alguna sonrisa, pero igual siguio muy cortante.... CSM, pense, ya me cague pero ya habia entregado el ferro por los 30 min. Un paleteo de compromiso, me eche boca arriba y se subio en cima y me la corrio para estimular al muchacho, puso el poncho y se armo un poco pero aun si no la tenia dura.   Ni bien penetro comenzó con el relojeo, trate de concentrarme, pero fue imposible, contra mi naturaleza y buena intension de cachar pudo en contra su trato hosco y robotizado, me parece que la han cachado mal y ya no tiene voluntad de atender o esta x compromiso con su "administracion".  Evitenla pues por 100 maracas tendran mejor sexo con otra kine.

13. Higiene Personal: Chica limpia y wapa, sin olores

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 100 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  912360077   /  Anuncia en PK  / Avenida Arenales 2084, Piso 3-dpto 21 Lince.

El editor online no deja modificar el puto texto

Rank incompleto, tratar de completarlo  con los puntos restantes 

@CAMPEADOR

Publicado
Completa los items restantes, generando plantilla con el botton "R", para pasar a completar tu rating,

Por cierto,
hace 7 horas, roedor007 dijo:

A cuáles asquerosos cafichos te refieres??,