Jump to content

YARLIN o DARLYN flaquita con derrier paradito

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 58 POST COVID (6 to  R  LECHER)
1. Descripción del Rostro:  ojos grandes (ojona), nariz recta, boca pequeña , cabello  un poco mas de los hombros , negro con  algo de mechas claras .

2. Edad:23+

3. Talla:1.57+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña , barriga  casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca, culo redondo , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  verde limon fosforecente

9. Ajuste Vaginal: buen  ajuste ........... 80%

10. Sexo anal: naaaaaaaa

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
 Nos desnudamos rápidamente y de frente  a la acción ...................se arrodillo para  darme una mamada , la que  realizó  en un tiempo prudencial ......ya una vez con el falo erecto .la  abrí de piernas para un misionero ....... y vaya que sentí ajuste,,,,,,,,,,,,, así  estuvimos como  7 u 8 minutos , mientras escuchaba quejidos de su parte ....cosa que subió  mi excitación , aunado con el ajustón  de su vulva ..........es del tipo sumisa , así que sin decirle nada la puse en cuatro ,  mientras ella se agarraba de la pared en cada embestida dada .............como era maniobrable la flaca, entonces  la llevé  mas a la pared arrinconándola , sintiendo como hundía  el falo de una manera mas profunda ,,,,,,,y ella aguantando  las arremetidas una y otra vez  ...........viendo su rostro , y escuchando sus exclamaciones que se hacian cada vez mas continuas terminé la sesión .....saliendo complacido de ella .....

13. Higiene Personal: limpia .... 

14. Besos en la Boca: naaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación: tercer  piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales:
 Bueno, ....... pensé  encontrar a otra chica en ese cuarto ,ya que me deje llevar por el listado de un HDL ,,y nada ,,,,,,,,,,,,,,,, entré antes que me ganara otro pata ,,,,,,,,,,, pero ya  adentro me di con la sorpresa  que no era SILVANA ,,,,,,,,, ya ,,,,,,,,, no me quedó mas que aplicar
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 35 minutos, DIOS EROS dijo:
RANKING NUM 58 POST COVID (6 to  R  LECHER)
1. Descripción del Rostro:  ojos grandes (ojona), nariz recta, boca pequeña , cabello  un poco mas de los hombros , negro con  algo de mechas claras .

2. Edad:23+

3. Talla:1.57+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña , barriga  casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca, culo redondo , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  verde limon fosforecente

9. Ajuste Vaginal: buen  ajuste ........... 80%

10. Sexo anal: naaaaaaaa

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
 Nos desnudamos rápidamente y de frente  a la acción ...................se arrodillo para  darme una mamada , la que  realizó  en un tiempo prudencial ......ya una vez con el falo erecto .la  abrí de piernas para un misionero ....... y vaya que sentí ajuste,,,,,,,,,,,,, así  estuvimos como  7 u 8 minutos , mientras escuchaba quejidos de su parte ....cosa que subió  mi excitación , aunado con el ajustón  de su vulva ..........es del tipo sumisa , así que sin decirle nada la puse en cuatro ,  mientras ella se agarraba de la pared en cada embestida dada .............como era maniobrable la flaca, entonces  la llevé  mas a la pared arrinconándola , sintiendo como hundía  el falo de una manera mas profunda ,,,,,,,y ella aguantando  las arremetidas una y otra vez  ...........viendo su rostro , y escuchando sus exclamaciones que se hacian cada vez mas continuas terminé la sesión .....saliendo complacido de ella .....

13. Higiene Personal: limpia .... 

14. Besos en la Boca: naaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación: tercer  piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales:
 Bueno, ....... pensé  encontrar a otra chica en ese cuarto ,ya que me deje llevar por el listado de un HDL ,,y nada ,,,,,,,,,,,,,,,, entré antes que me ganara otro pata ,,,,,,,,,,, pero ya  adentro me di con la sorpresa  que no era SILVANA ,,,,,,,,, ya ,,,,,,,,, no me quedó mas que aplicar

Es la enana que estaba en el 314 no mano?

Publicado
hace 8 horas, James Deen dijo:

Es la enana que estaba en el 314 no mano?

SI,,,,,,,,,,,,,,,,,,es ella .........disculpar SPAM por favor