Jump to content

Sabrina/Mia/Valentina, colocha semimilf rubia de varios nicks, de Miraflores


alemar4774

Publicaciones recomendadas

Atención de hace algunas semanas. Estaba por Miraflores terminando un trámite y me entró la arrechura. Busqué anuncios y encontré a esta colocha que al principio parecía simpática. Seguro que ya tiene otro rating pero no encuentro nada ni con su nombre ni número.
 
1. Descripción del Rostro: en fotos está más simpática que en persona. Mejillas algo hinchadas. Rubia teñida cabello hasta el hombro

2. Edad: debe tener sus 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca, no tanto como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura normal nada sobresaliente/ sin rollos y senos pequeños de pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal. Culo algo grande pero nada espectacular y dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en todo el brazo derecho y otro por ahí que ya ni recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en calzon negro y sosten con bata

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 50% pero seguro que es por maña

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: buen mamey pero no visita boloñas. Tiene su técnica. Eso sí, no hace GP y con jebe

12. Relato del Servicio: le hablé por wsp y me dijo que estaba disponible. Su depa estaba cerca de donde yo estaba así que caí. Entré y me decepcionó el lugar. Q chucha dije entré , le pagué y empece a tocarle las tetas, se deja chuparlas normal. Luego comenzó con el oral, puso el jebe antes y comenzo a cantar. Nada extraordinario. Luego la puse en perrito y le di. Gemidos fingidos y luego cambie de pose. No pone excusas cumple normal. Patas al hombro luego misionero y bote los hijos. Para el segundo polvo fue casi lo mismo a diferencia que le terminé dando en una pose rara que solo yo puedo hacer xdd

13. Higiene Personal: la sentí limpia sin malos olores excepto la boca que le olía un poco fuerte

14. Besos en la Boca: no da y tampoco se los daría por el olor

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 250 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 932133681 local en miraflores

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local es una casa vieja en el corazon de miraflores. Parece casa abandonada y da palta entrar porque la calle si es bien transitada. Juan fanning con av larco, en dia de semana ya se imaginarán. Las sabanas um poco sucias pero no se puede pedir mucho es un depachongo. Yo creí que era un depa privado mas limpio. En el segundo piso hay más chicas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la verdad nada extraordinario el servicio. El oral lo hace por cumplir, finje gemidos y ajusta no tanto. La salva que hace buena conversa y no pone peros salvo que quieras tubearla o besarla, no se deja

20. Comentarios Adicionales: si quieren botar plata está kine esta al punto. Pero hay mejores en el distrito felino y cobran 100 soles menos. Creo que ahora está en Arequipa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Le había echado el ojo a esta kine hace meses en pk pero no estaba seguro asi que la busque en instagram y vi que se estaba kitando del pais, pero ya luego de meses vi que volvio asi que le hable para que me diera su nuevo numero para quedar con ella.
Es bien cuidadosa cuando vas por primera vez, me dio una direccion primero de ahi me dio otra a 2 cuadras una vez ahi te pregunta donde estas como estas vestido para poder verte desde su depa y ahi te indica donde ir  
 
1. Tipo de Rostro: cara bastante simpática a mi gusto
2. Edad:  en pk dice 23 pero le doy unos 25-26
3. Talla: es mucho mas chata de lo que aparenta en las fotos tendra sus 1.68 aprox
4. Color de Piel: blanca bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas tetas de un tamaño mediano-grande
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de la flaca se deja agarrar y nalgear rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el brazo ( en su anuncio de pk no tiene tatuajes, son fotos algo antiguas)
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y top de flores, nada del otro mundo me esperaba lenceria 
9. Ajuste Vaginal:  peladita, ajuste regular
10. Sexo anal: dice que no lo da
11. Mamada:  le gusta meterle a la mamada, tiene momentos en que la da regular pero luego levanta como mrd
12. Relato del Servicio: me hizo pasar a un cuarto chico con una cama mediana , puso musica y empezamos , la desvesti poco a poco mientras le metia su rosadita para que se anime el muchacho, la dedee un toque, de ahi me tire a la cama me puso el gorrito con la boca y empezo con la mamada tiene momentos en la que su mamada esta ahi regular pero de la nada le mete una que dije ptmr que rico la chupa esta webona, de ahi hize que se montara mirandome y luego de espaldas un buen rato, cambiamos a perrito luego piernas al hombro, la flaca deja que le metas cualquier pose sin joder, la dije que se vuelva a poner ensima mio de espaldas y ahi llego el lechero, de ahi estubimos hablando un rato mientras se reanimaba el muchacho. ya para el 2do round volvimos a darle de todo y no me venia y cuando vio la hora nos habiamos pasado por unos 25minutos y ya ps caballero ahi no mas quede sin acabar en el 2do round
13. Higiene Personal: bastante limpia, olía rico
14. Besos en la Boca: si los da
15. Precio:  150 media / 250 la hora, toma la hora pero al final me pase como 25 minutos y tube que pagar un extra
16.Telefono / Anuncia / Local: Pk como Mia / 914122518 
17. Número de Habitación: Miraflores en un edificio, piden dni para dejar entrar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero estaba limpio, tenia una lampara de escritorio en la esquina y las ventanas tapadas 
19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10
20. Comentarios: En sus fotos de instagram sobre todo se le ve algo tia pero en persona es otra cosa, primera kine que me toca que es diferente a sus fotos pero para el lado bueno 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 30/9/2022 a las 16:05, XMG96 dijo:
 
15. Precio:  150 media / 250 la hora, toma la hora pero al final me pase como 25 minutos y tube que pagar un extra
16.Telefono / Anuncia / Local: Pk como Mia / 914122518 / En instagram esta como -----------

@CAMPEADOR 

   @JUGG

Cita
This is the hidden content, please

 

 

Cita
This is the hidden content, please

 

Adjunto imagenes de la puta por si se crea otro tema y sea mas fácil de ubicar y unir al tema :psychotic:

En 13/10/2022 a las 20:46, HotNenas dijo:

Buscando el número la encontré como Valentina en PK. La cuenta de gigi_me a oficial es la misma pero se cambió el nombre, no?

Como observación sugeriria colocar en título Sabrina/mia/valentina colcoha semimilf rubia de varios nicks de Miraflores 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...