Jump to content

Mia trujillana blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis queridos HDL acabo de llegar a Juliaca otra vez y decidí buscar carne así que me aventure acá. ..

1. Descripción del Rostro: algo circular

2. Edad: estimo 27

3. Talla:  1:65 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. sila, no, no

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas buen culo para mi gusto y dos largas piernas

7. Tatuajes o Señas: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: uffff me recibio en un hilo dental y un sosten negrito

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular cumplidor

12. Relato del Servicio: Es de mi agrado presentarlas a Mia dice q es trujillana bueno quise ir de nuevo a este lugar asi que contacte con esta kine para mi sierte me indico la misma direccion que buscaba asi que dwcido entrarle ya dentro me cobran el pase 10$ luego entro a la habitacion me resibe con una sonrisa y un saludito empezamos a hablar un momentico luego defrwnte se viene a la pieza la flaca hace un mamey algo regular dije qie empiece el matadero asi que le di en 4 y pucha que senti un buen ajuste que preferi cambiar de posision  y nos vamos a la silla en la que se sienta defrente en mi pieza y pum se metió todido que rico empezó a sobar se Y menearme bien  pegado a mi sobre la silla creo que empezaba a gustarle así que la dejo hacer su trabajo un buen tiempo puta me dice que aguanto demasiado y pues me rei... Así que la cargue le di a ful cargandola y luego la tumbe al filo de la ley ahí otra vez un ajuste y pues para finalizar le doy otra vez de 4 y termine satisfecho como cual león ambriento termina de almorzar y ps me da Ph y alcohol y al vestirnos la rutina de hablada y funa fue todo HDL para mi mi segunda incursión y exitosa mente victorioso jajaja.  

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 80 soles + 10 de habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: la pagina de estafa 916201049

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad: buen ambiente y buena iluminación más buena privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: bueno ese es mi incursión suerte con los que vayan a verla

NOTA DEL MODERADOR:

@Arturito amil

-Relato de atención no justica elevada puntuación, con una mamada cumplidora no puede llegar a 8 ptos. Tener en consideración. 

Publicado

Está sospechoso, parece que una de las  relojeras que no se dejan ni tocar y solo hacen una pose del hotel My, las cuales ya tienen rating. 🤨

Publicado
  En 6/2/2022 a las 2:59, Hugo69 dijo:

Está sospechoso, parece que una de las  relojeras que no se dejan ni tocar y solo hacen una pose del hotel My, las cuales ya tienen rating. 🤨

Expand  

Opino lo mismo el año pasado advertían sobre ella 

Publicado

8, le puso 8, de puntaje, y el costo de 90 lucas, si a este man le cobran 100 entonces le pondra puntaje de 10. Si esta sospechoso, coincido con eso, pero me preocupa que estos foros hayan sido infiltrados por promocionadores o tal vez por las mismas kines. Estamos expuestos HDL, el único filtro que nos queda es el nivel, darle mas credibilidad a los supremos o lecheros, y sospechar de los pollitos