Jump to content

A qué mielera nunca le entrarias?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunas visitas últimas por este chongo en modo fantasma; de las que no entraría por ahora son:

La popular tía Cachaza; chamare está tía ya tiempo en el local; no me empila para nada

Jimena milf colombiana/ tiene un aire a mamá de mi causa / bien fea de cara

Valentina la Veneca chata potona/ mucho culo y se le nota el cuerpo grasoso

La nera Doña Pepa Camila/ cara de gorila; bien fea csm 

Una milf blancona delgada colocha/ no recuerdo nombre ; mayormente para por el 1 piso en tacos; antigua del local

Saludos

• Haha 1
Publicado (editado)

Al 90% Puras dodorias, wacalaa.. 🤮🤮

Editado por El Fetichista
  • Haha 2
Publicado

estoy en vivo desde Piura..pero me doy tiempo para responder.

1ero nunca entraria a la PoKemon CHOCOLATE..face en debe, cuerpo normal tirando para Kion, colorcde piel como percudida, gustos son gustos pero no me vacila nada asi de el anillo gratis..

SLDS..despues digo otras 

• Me gusta 1
Publicado

Obviamente tampoco le entraría a esa abuela de Valentina su actitud aburrida de mierda ya cansa, jubílate perra :ah:

Tampoco con Charo, no se que le ven si es fingidora y mecánica :v, pero bueno vive de sus fans que nunca han visto un poto grande y se enferman al ver su batán :doubt:

Karen la vieja minotauro, se que ya le entre pero puta ahora que la veo como chucha le metí huevo :pudency:

Alexandra la venezolana ex DEJAVU, la verdad es que su cuerpo se deformó con tan tremendo culote :zzZ:

Daniela la ecuatoriana raquítica, si sigue en ese camino ya fue esta perrita, supongo que vive de sus caseros nostálgicos :embarrassed:

Puta para no explayarme el local está en decadencia con las mismas rameras de siempre, le doy la razón al Babychista, ya es hora de cambiar féminas como hacían antes cada tanto tiempo, hablamos :ah:

• Haha 1
Publicado

Una vez llegué choborra y ví el culazo de Karen la minotauro, entré y cuando se calateó y al ver su cuerpo tipo mazamorra y su cara, se me pasó la borrachera, le pagué y me quité al loba a buitrear.

• Haha 2
Publicado

Nunca le pagaría por cachar a la cachaza, Kira la negra, la hermana de bianka la blancona, Gabriela la feita y varias del primer piso 

Publicado
En 5/2/2022 a las 17:51, LORD VAAKO dijo:

estoy en vivo desde Piura..pero me doy tiempo para responder.

1ero nunca entraria a la PoKemon CHOCOLATE..face en debe, cuerpo normal tirando para Kion, colorcde piel como percudida, gustos son gustos pero no me vacila nada asi de el anillo gratis..

SLDS..despues digo otras 

Siguiendo con las laycas que no me cachería en la pocilga.

La tia Cachaza..años que la veo puteando no me llama la atencion..

Karen Milf la Minotauro...esta mona tiene demasiado aceite en las nalgas..arriba un pollito conto que le paso la borrachera al verla calata que pendejo ja ja.

ALE o Daniela la gordita veneca..ni fregando le entro.

La tia ANGie  media alta de cara chancada..encima lei que es mal polvo.

Daniela la flaquita tambien ingresa a mi lista..ya paso su buenos tiempos para mi, quizas hasta antes de pandemia había posibilidad de entrarle pero ahora no.

SLDOS.

• Me gusta 1
Publicado

Definitivamente no le entraria a la granosa del skirt firme bien fea esa cara pizza y ni cuerpo tiene.

y a la tia cachaza por atorrante desde que vi que le tiro una patada a un parroco que le consulto y no atraco , palta  da asco esa vieja 

:psychotic::psychotic::psychotic:

Publicado

Estas son las caninas q siempre estan en el Taj Mahal a las q no le entraría nunca ni aunque me pagasen:

1- Gabriela Federica "moticuco", no por no ser mala onda pero no entra en mis estándares de belleza y gustos.

2- Melany la flaquita delgada peliteñida fama de estafa con cara de aburrida y seria, q siempre jode a los hdl's diciendoles «paran dando vueltas y no cachan» cuando pasan x su cuarto. Siempre q voy la veo mosqueandose.

3- Ale/Daniela "la Chubby" la morocha veneca, es muy alta y gorda, me gustan voluptuosas pero esta es demasiado.

4- Valentina la tía Cachaza, me gusta la carne blanca como la de esta tía, pero esta es bien seria q no provoca entrarle.

5- Nataly/Wendy la chata gasfitera de hombros anchos

🤢🤮

Nos harian un favor si se jubilan pronto ya q estan ocupando el lugar para nuevas promesas 😁

Publicado

Jajaja buen tema mis hermanos de la Vía Láctea.. bueno a la que no me apetece entrar.. es

a la tía Cachaza por su cara de mierda.. no da ganas de preguntar..

Ale la chubby tb parece cagona..  

Ahora más bien tb deberían comentar A QUIEN NUNCA MAS LA CACHAN.. esas que le pones la cruz.. a las cagonas... Les digo esto pq tb pensaba nunca entrarle a la drupy cuando estaba en el MIERLNOBYL pq es muy seria en la consulta.. pero cuando fue al ALBATIDA me inmole y pues no parecía.. al menos no me decepcionó y quizá repita algún día.. en fin .. cuidense mucho mis hermanos y hasta prontoooo

Publicado

Buen post,

Particularmente me he atendido con la tia cachaza hasta 3 veces todas bien.. para gustos y colores hay de todo...

Pero de ninguna manera le entraria a un par de morenas que ya las he visto un par de veces en el primer turno que se ubican en el segundo piso pasando el baño (una creo se llama camila) llegan juntas pero no hay forma, a veces una anda medio calata paseando que feo espectaculo..

Y a Flavia tambien del primer turno, le hace falta mas cuidado en la limpieza...

• 4 weeks later...
Publicado

Estas son las féminas fichadas osea mi lista Roja

La Tía Valentina alias Kachaza para con su mascarilla siempre en el 204 le tome tiempo lamentablemente los que caen son hermanos de level 50 a + y uno que otro pero lo que no cambia es el tiempo dura menos de 10 min y salen asadasos ..

La Tía Angie cara chancada te ofrece hasta el culo por 35 todo todo pero al cerrar la puerta peor que cabro se comporta estofadaso 

una que otra del 1er piso aunque son tías 

Buen tema compañero para informar a los de mi level 🤠

• 4 months later...
Publicado

Yo nunca le entraria (se entiende pagando) a:

*La tia valentina (cachaza)..ya esta tia y es muy seria cuando la vez.....

*A CHARO la del 202....es muy siliconeada y exuberante artificial (creo).....a la gente le gusta, pero creo que esta es de cuerpo muy artificial....si fuera cuerpo natural podria ser....pero esa cara matada la caga.....paso.....siempre veía que tiene su gente...

*La tia Karen ésta ya se paso de milf.......NO SE QUE HACE  O HACIA ALLÍ.....(que desocupe el cuarto para una mas joven)

*KATTY la pistolera tampoco pagaría....no cuida su aspecto....

Y asi el 90% de chicas de la Miel (por eso me fugué de ese local.....😪ya jodia mucho mis gustos....luego enrumbe a Palmeras gracias al Mamón Tomura, y ....despues incentivo un poco mi espiritu explorador gracias al Mamon Tomura....y al HDL Maniatico)

Bueno, para resumir como mencionó en su momento baneado el HDL fetichista...😪.🙄 SI VOY A PAGAR: SÓLO EL 10% SE SALVA (Y ESO).....con el respecto al 90% restante, si tengo que pagar.....mejor me masturbo.....está cagado pagar por esas chicas.....Uno paga por algo que le guste....😋no va a pagar por algo que no le guste..😡...Otra cosa sería si fueran las unicas chicas del mundo, pero ese no es el caso.

Justo habia emigrado de la Miel, por cuanto siempre eran las mismas chicas de siempre, y al parecer las del 2 piso varias siguen allí......veo que ha variado un poco con respecto al 3 piso, el 1 piso, y la zona de la pampa (PERO LO QUE DESINCENTIVA BAJAR ES QUE HAY MUCHA CONDUCTA DE RIESGO EN LA MIEL)....a los que les gusta eso pues bien por ellos, pero yo pasó....sin embargo la curiosidad es enorme.....👨‍💻🥵

Saludos y ya pronto bajaré para preguntar sobre algunas conductas de riesgo (solo preguntar no probar)....🤷‍♂️😪

•  
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

No entraría con tia  Cachaza ,creo q hay consenso 😁 😁,

No entraría con  morenas color de ébano, color serio , no es por nada , solo q no me llaman atención aunque varios me han dicho q la chucha de las morenas negritas arden en fuego,  hasta donde me he atendido es con kines morochas. 

Con varias del primer piso tampoco entraría   

Editado por El_Cheroka