Jump to content

A qué mielera nunca le entrarias?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por nada, salvo perder una apuesta en plan joda con mis causa es a la tia Angie, me dio escalofrios la ultima vez que la vi.

A las de color serio, gordas y a las que a mi parecer; con feitas.

Ni idea quien es la tia Cachaza

• 2 months later...
Publicado

Buenas noches a todo el foro,no le entraría nunca ala tía Cachaza,siempre que voy para el templo está jodiendo por qué no le entran para hacerse de sus servicios😂me parece o mucha envidia a sus vecinas del costado y del frente, otra que le sigue los pasos es Daniela la mala gracia, está gordis llama al mismo estilo que la tía cachaza a los de seguridad para que haga avanzar a los hdl,mala actitud de ya parte.

*La tía Angie,no me llama la atención para nada,no se me para no el muchacho.

Eso es todo por el momento,alguna mala experiencia lo estaré redactando✌️

Publicado

Valentina, la tia Cachaza, motivo: Mala leche, tiene mala vibras y es jodida con los hermanos.

La tia Angie, motivo: parece travesti, ese culo es un asco.

Ale la chubby, la popular Rasputia de la Miel.

Gordas en general.

Gabriela Federica "moticuco", muy federica.

Katy pistolas, me dan asco las adictas al humo.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

A Wendy la llena techos del 230 :ah:

🍌 

A la tía dayana ya ta abuelita la cleopatra y algunas del 1er piso :psychotic:

Publicado

Alison la sister de camila muy mecanica y ya esta engordando pronto sera chubby PARECERA MAMA PEPA PIK ( no entraria)

Carolina la ecuacha que para en el tercer piso 308 su tremendo CHUZO. En el vientre me bajoneo mi panchito

La recta del 210 al 220 muy federicas jamas entraria, SI YO SOY FEO ELLAS EXAGERAN EN FEDERICAS, PURO TANQUES, portaaviones 

• 2 months later...
Publicado

A la tía Angie care cabro por fingida y relojería le reviente ese culo nunca mas

• 2 weeks later...
Publicado

Ni caganfi entraría a a las pistolera  de la.katty q fea jer.ma 

Ni la drupi de la wendy nica esas tiene carabde poto q.pone cuando.voy a al.miela 

Saludos 

Publicado

Hay una csm que nunca se mueve de cuarto sino me equivoco el 211, ni bien subes la escalera dónde está la columna. La fémina no es fea, trigueña pelo lacio, tiene buen culito, pero la atención es una PORQUERÍA: eticosa al mango y suele decir que es "estrecha", jode con el jebe que lo tengas bien puesto, ella te condiciona las poses, etc. Una cagada! Si alguien sabe quién es y publica el link de su rank.

Publicado
hace 7 horas, ROCCO777 dijo:

Hay una csm que nunca se mueve de cuarto sino me equivoco el 211, ni bien subes la escalera dónde está la columna. La fémina no es fea, trigueña pelo lacio, tiene buen culito, pero la atención es una PORQUERÍA: eticosa al mango y suele decir que es "estrecha", jode con el jebe que lo tengas bien puesto, ella te condiciona las poses, etc. Una cagada! Si alguien sabe quién es y publica el link de su rank.

Esa debe ser Kataleya, una ecuacha trigueña que para con los pechos al aire. Con ella tuve una de mis peores experiencias en un chongo. Tiene tema aquí pero no sé cómo etiquetar. 

Publicado
hace 6 horas, Tiocariñoso dijo:

Esa debe ser Kataleya, una ecuacha trigueña que para con los pechos al aire. Con ella tuve una de mis peores experiencias en un chongo. Tiene tema aquí pero no sé cómo etiquetar. 

Ella es otra, la que cito no anda con pechos al aire. Creo que es su vecina 211 o 212 ya me huevie.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hermanos... 

No le entraría jamaa a la llena techo, por mas ojitos que me haga al pasar ppr su cuarto.. Sorry flaca. 

Tampoco le entraría a la tia cachaza.. Ya muy mayor... Por estos dias anda en las sirenitas...