Jump to content

A qué mielera nunca le entrarias?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alas que hacen conductas de riesgos no les entraría porq a pesar q son polvasos no sabes q enfermo entro antes q tu y que cosas hizo, por arrecho puedes estar saboreando chele ajena y esa vaina no corre 

• Me gusta 2
Publicado

Con las pelucheras no dire nombre pero tres hermanos se enfermaron , no grave pero la voz no es . No hay que arriesgarse .... solo cuidado con algunas que ofrecen oral pelado , besos y otros adicionales mas...las kines eran del 3er piso ..y una de ellas anda de viaje  

Publicado
En 23/1/2023 a las 0:26, llookkiittoo88 dijo:

Saludos Hermanos... 

No le entraría jamaa a la llena techo, por mas ojitos que me haga al pasar ppr su cuarto.. Sorry flaca. 

Tampoco le entraría a la tia cachaza.. Ya muy mayor... Por estos dias anda en las sirenitas... 

Saludos Hermanos en que turno y room esta la tia cachaza 

Publicado

Nunca le entraría a chocolate.No se que mierda le ven  algunos . Esa cojuda para Stone 

Publicado
hace 46 minutos, Elvergalarga69 dijo:

Nunca le entraría a chocolate.No se que mierda le ven  algunos . Esa cojuda para Stone 

no recuerdo quien puso que no deben besarla, aparte quien se va animar a eso ? si es mas fea que patada a los webos ja ja

Publicado
hace 4 horas, LORD VAAKO dijo:

no recuerdo quien puso que no deben besarla, aparte quien se va animar a eso ? si es mas fea que patada a los webos ja ja

Buen hermano. No la vayan a besar. Luego no quiero ver caras tristes.

Y si ella para stone. 

• Haha 1
Publicado

Todos estamos de acuerdo con que las milf del primer piso ya deben de jubilarse. Tengo nombres para nombrar pero sería demasiado extenso ya que casi todas no me gustan y he probado un 70% del local fuera de bromas un tiempo se me dió por ir de cuarto en cuarto así por joda y vacilón bajando mi locura. Una época donde mi sueldo lo gastaba comiendo comprando y cachando en orden alfabético.

2022 de pura leche

Primer piso nunca le hable pero siempre veía a una tía bien deprimida toda triste parada o sentada por ahí 😢

Parece que tenía varías cosas en la cabeza porque siempre andaba en otra. En los cuartos siempre estaban dos gordas una que mostraba sus pechos de madre y la otra que paraba con una camisa grande que le tapaba toda la guata Csm no sé que mrd tenían esos tíos pero llegué a ver como entraban a su cuarto. Pa gustos colores

En el segundo piso mejoró bastante

Pero igual habían pokemones en decadencia.

De todo el seg piso solo resaltaban 6 o 5 pero igual le entre a todo no preguntaba nombres ni teléfonos solo a las que sí me parecían interesantes y que pasaban piola. Retaban cell pero números randon Me Cagaban bien cagado algunas. Socializar picado si pero drogado no es lo mío. Así que seguro hablaba wevadas y para acabar en el Tercer piso también lo mismo del segundo Aceves con suerte llegaban buenas chicas. 

Cómo dije no me acuerdo de sus nombres Peroviendo los otros comentarios de los compañeros comienzo a sacarlas

ni cagando le entraba a las tías y las morenas que estaban por ahí. 

Y nunca nunca y ni auqme me pagarán por hacerlo le entraría a esa culona operada pinta de trabuco que te paraba coqueteando para que entraras al cuarto ni la miraba por miedo a hacer contacto visual me hacía el wevon siempre que pasaba podré ser idiota pero no imbécil una vez ví como un hdl le estaba haciendo la consulta el cabro le metió un lapazo en la cara Sin avisar se lo comió de lleno y se fue palteado el brother 🤨 csm me Dió pena y al mismo tiempo Gracia. Me vió el cabro y solo atiné a levantar la cabeza como Saludo de hombres que seven de lejos. Si así namás me cuesta exitarme cachar con eso no me imagino manos. Prácticamente un n hombre andante. Hace tiempo que no voy a la mielda Ojalá mejore la calidad y cantidad pero creo que es perdir demasiado por 8 soles de entrada.

Saludos Cordiales 😄🤠🤧💪

• 1 month later...
Publicado

Acordándome de este tema, creo que hasta ahora nunca le he entrado a Fernanda blanca curvilínea de ojos desviados. 1 por las conductas de riesgo y 2 porque para mi perspectiva la veo con pinta de trans operada jaja y me psicoseo con esa vaina. 
sé que se le ve rica y todo porque tiene sus fans pero es MI parecer. 
quizás algún día borrachito aunque lo dudo porque hasta borracho la pienso 😂

sin ánimos de ofender a nadie .. 

saludos 

• Haha 1
Publicado
hace 53 minutos, Elrayo dijo:

Acordándome de este tema, creo que hasta ahora nunca le he entrado a Fernanda blanca curvilínea de ojos desviados. 1 por las conductas de riesgo y 2 porque para mi perspectiva la veo con pinta de trans operada jaja y me psicoseo con esa vaina. 

saludos 

tiene el culo muy tuneado no acorde con sus piernas y de perfil se ve claro eso. 

De mi parte mantengo mi opinión a la puta que nunca entraría es a Chocolate.. no me vacila su cacharro  y +,  así sea buen polvo.

De ahi la gorda ALE ,  la tia pinta de cabro, Mafer una pokemona que dicen hace adicionales, Sol tetas de piedra, todas descartadas.

Publicado
hace 6 horas, Elrayo dijo:

saludos 

Coincido hermano, al ojo y al tacto ya que se deja pulsear en la consulta. Tetas y Su culo operado y no está en armonía con sus piernas de pollo 😂 ( de la pantorrilla pa abajo la delata más).  Gime hasta por las huevas, a Vania se le nota más real. No hay nada como comerse un culo natural y buscar una laica sin aceite de avión. Me atendi solo una vez con esta virola y no repetiría. 

Publicado

Al menos no soy el único que piensa lo mismo jaja efectivamente sus piernas de pollo parecen de trans y hasta su rostro que mira muy disimuladamente y no veo q trate de hacer gestos porque quizás se delataría ¿? Pero bueno eso es solo percepción !!! 
Espero equivocarme porque si un día bajo atrecho y no hay nada, quizás hasta peco T.T  

Publicado

Actualmente ....

1- La Tia Dayana peinado de Cleopatra ( Esta tia es mounstra la vi un dia llegando y es horrible)
2- Wendy llena techos hasta ahora no le eh entrado pero tomo los times la mayoria no pasa de 15 zetazeta.

3- Sasha Tetas en mayas la verdad esta perra es muy jodida me atendi tiempo atras y jodia que hacia 3 poses no se si habra cambiado pero una ocasion me queria cobrar en la puerta antes de entrar QUE ???????????  esta loca esta csmr dije me large

Son mis opiniones  Saludos....