Jump to content

SHIRLEY BLANCONA ALTA - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

me atendí con esta layca como la vi cuerpona me animo, pero resulto media floja en el catre.

1. Descripción del Rostro:   Cachetona,   nariz un poco ancha, full maquillaje, Rubia con su plata ..regular nomas

2. Edad:  será 26 aprox.

3. Talla:  con tacos se ve alta y  sin tacos no pasa del 1.70 m.

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpona  cintura con ayudin parece, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas buenas, culo grande buen vista cuando cabalgo de espaldas.. aunque no es tiene la piel tersa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:  TRIquini putero.

9. Ajuste Vaginal:  Lo normal en laycas.

10. Sexo anal:  Al preguntar me dijo que si hacia por un adicional.

11. Mamada:  Normal para monse..No le metio ganas.

12. Relato del Servicio:  En su puerta se veía grandota y me animo, consulté y pa dentro. Al quitarse los tacos perdió un poco la silueta . Hubo pocas previas agarrandole las nalgas por que sento rapido a revisar su celular, me quite la ropa altoque, pedi alcohol y me acerque a su lado tocarle las tetas las piernas , de ahi se quito sus prendas y me eche a la cama para que la mamada de ley..quise atorarla pero me saco la mano de su cabeza, para iniciar el cache le dije que cabalgara de frente y de ahi dandome la espalda se veia como entraba y salia mi pieza entre tremendas nalgas..de ahi creo que se canso y pidio cambio de pose..la puse de costado aplique unos minutos y la puse en cuatro patas, seguia bombeando y esta layca no decia nada, parecia muñeca inflable..finalmente queria darle duro a ver si decia algo, le dije misionero , le levante una pierna,  después ambas a mitad de mis brazos y le di a full  unos minutos hasta botar la chele de la semana.

13. Higiene Personal:  Lo normal pero tambien vi que su cuarto estaba su tacho lleno de papeles..y agua en el piso.

14. Besos en la Boca:  N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos.  40 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  panal.

17. Número de Habitación:   48 x ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   lo conocido cuarto mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10):   5 raspando, la sentí algo floja.

20. Comentarios Adicionales:  Al final me pidió propina ja ja..se lo negué porque el polvo fue medio monse.  

• Me gusta 1
  • 10 months later...