Esta es una publicación popular PibeChorro Publicado 6 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Febrero del 2022 Que te puedo decir che !!! Estoy re emocionado por esta nueva etapa , mil gracias por este nuevo rango . No pude publicar nada porque estaba a mill con el laburo pero ya me libre . Así que el Pibe otra vez suelto !!! Bueno che ... Este polvo fue de hace un par de semanas , era lo único que me jalo de este chongo , ya estaba por irme y la veo llegando y me animé para no irme en nada , estaba re aburrido pero está wacha salvó mi día .... 1. Descripción del Rostro: BLANCONA anchita media gordita 2. Edad: le pongo sus 28 años 3. Talla: alta 4. Color de Piel: blanca como lo que le gusta a está wacha re jaladooora está wachina . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo ancha y barriga que no incómoda 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de transparente ese día 9. Ajuste Vaginal: naaa 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Que te puedo decir che !! Está wacha salvó mi día , estaba por irme y apareció y para adentro , me comenzó a hablar . Me pidió un volt porfavor porque estaba re cansada según ella y como ya habíamos metido la labia , acepte !! Se lo tomó y a mandar saludos , lo hizo bien y el Pibito ya estaba re animado luego ella de avance me dijo que se.monte encima mío que quería venirse jajaja no quería aceptar porque sabía que me haría unos movimientos y sassss me venía , pero acepte y yaaaaaa , estuvimos buen rato dandole , yo chupaba esas tetas che !!! Que rico está wacha estaba dándolo todo y no me ponía perossss , luego de buen rato entre nalgasos y chupadas de teta , según ella !!! Se vino !!! Luego me tocó a mí , full misionero como me gusta , abertura de.piernas mientras le lamía esas tetasas blancas , luego el Pibe ya estaba re exitado y le dije perro y ahí siii que ricooo , buen panorama de esta wachina , sus nalgasos y ya las revoluciones a milll !! Y me vine ... 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: ummm 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: ummmm 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Está wacha es buena onda , bueno conmigo fue así !! Pero sii me reee loqueo verla en polvos mágicos. @AZ ZAWAHIRI @Anestecia@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Gadzu @Poirot @iniesta8 @Markjackerz @JHONN WICK @EL_ESPAÑOL8 @gabo25 @PapaOso @THOMAS SHELBY @KAYOKEN @Taladrofollador @generalbush @Darkest Knight @ccarl @bizarrap @WHITTAKER @OPERADORDEDATOS @Adonis 73 @TONY VETETTA @JaxTeller This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 me atendí con esta layca como la vi cuerpona me animo, pero resulto media floja en el catre. 1. Descripción del Rostro: Cachetona, nariz un poco ancha, full maquillaje, Rubia con su plata ..regular nomas 2. Edad: será 26 aprox. 3. Talla: con tacos se ve alta y sin tacos no pasa del 1.70 m. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona cintura con ayudin parece, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas, culo grande buen vista cuando cabalgo de espaldas.. aunque no es tiene la piel tersa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: TRIquini putero. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laycas. 10. Sexo anal: Al preguntar me dijo que si hacia por un adicional. 11. Mamada: Normal para monse..No le metio ganas. 12. Relato del Servicio: En su puerta se veía grandota y me animo, consulté y pa dentro. Al quitarse los tacos perdió un poco la silueta . Hubo pocas previas agarrandole las nalgas por que sento rapido a revisar su celular, me quite la ropa altoque, pedi alcohol y me acerque a su lado tocarle las tetas las piernas , de ahi se quito sus prendas y me eche a la cama para que la mamada de ley..quise atorarla pero me saco la mano de su cabeza, para iniciar el cache le dije que cabalgara de frente y de ahi dandome la espalda se veia como entraba y salia mi pieza entre tremendas nalgas..de ahi creo que se canso y pidio cambio de pose..la puse de costado aplique unos minutos y la puse en cuatro patas, seguia bombeando y esta layca no decia nada, parecia muñeca inflable..finalmente queria darle duro a ver si decia algo, le dije misionero , le levante una pierna, después ambas a mitad de mis brazos y le di a full unos minutos hasta botar la chele de la semana. 13. Higiene Personal: Lo normal pero tambien vi que su cuarto estaba su tacho lleno de papeles..y agua en el piso. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 40 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: panal. 17. Número de Habitación: 48 x ahi. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido cuarto mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 raspando, la sentí algo floja. 20. Comentarios Adicionales: Al final me pidió propina ja ja..se lo negué porque el polvo fue medio monse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Publicaciones recomendadas