Jump to content

Karen exsureñitas


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática tiene un lunar el costado de la boca

2. Edad: será ps 24

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada / poca/ poca/ medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ piernas también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén verde y abajo una especie de shorts la verdad creo que la veía más rica en las sureñitas sera la luz

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: si da

11. Mamada: para hacerlo parar

12. Relato del Servicio:
Bueno dando vueltas y encontré a esta chica que me parecía conocida y la reconocí entonces entro para ver su performance en este local .. me desvisto la desvisto le quitó el calzon tiene ricachuchita...chupo sus teticas.luego ella hase el mamey luego ella encima se mueve bien la pego hacia mi y levanto su culo al ritmo de la música luego en perrito no quiso hacer la posé del pollito luego en misionero abre sus piernas y se lo meto bombeo y bombeo me concentro y acabo
13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está bien 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 porno hacer el pollito

20. Comentarios Adicionales: es un cache aceptable pero la Vi más gordita .... Si no hay otras derrepente le vuelvo a entrar

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, 2 lunares labio superior, pelo negro

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ingle y hombro izq.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro, tanga y truza de encaje blanco

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 
la vi por aquije y me anime de una a darle la milk, empezo con un mamani lo sufi pa levantar la moral del soldao rayan y empezamos en rintintin full metralla:dribble: ya luego pasamos a 90° con la patita izq. levantada y para culminar el faenon en paticas al hombro ufff bote la soy vita con zafuer, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  18 min. /  30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: a-03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10

20. Comentarios Adicionales: colabora en el matatiru, adio.
 
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia y además tiene unos lunares en su labio
2. Edad: 25 aprox. 
3. Talla: 1.6 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada/ Aun / poco/ Caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita / Carnoso/  De acuerdo a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: Vikiny 2 piezas color negro
9. Ajuste Vaginal: Aún 
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Diria que Aceptable 
12. Relato del Servicio: Despues que la batida se fuese, decidí continuar con mi búsqueda de la siguiente victima y veo a esta kine parada y un montón de  parroquianos parados así que viendo que nadie se movía decidí hacerle un test y paso con mota Aprobatorio.  Ya adentro nos calateamos , el mamey justo para despertar al soldado que estaba durmiendo y cansado jajaja..comenzamos con el misionero y con embestidas de menos a mas, sin queja alguna. Así que procedimos a continuar al filo de la cama con las piernas al hombro..uff..no hay dana que hacer..seguidamente le propuse perrito, al filo de la cama y me exige ver ese panorama así que con la puntería afinada clave con suavidad y después vino el descontrol como sonaban sus nalgas ..eso era sinfonía para mis oídos..así que no aguante más y salí todo el milk... y el tanque seco.
13. Higiene Personal:Sip
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: A_03
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Hay bastante literatura. 
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

La veo que regreso esta laica y quise repetir plato.

1. Tipo de Rostro: Pequeña cejas delgadas, nariz recta, labios delgados, tiene una mirada de perra de esas que arrecha y sabes que te la vas a cachar.

2. Edad: 25 +-.

3. Talla: 1.60 +-.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda / poco / pocos rollines no molestan / pequeños caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: medio anchas / grande para su cuerpo / acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro y no recuerdo bien los demás fue día de full sexo, y unos lunares en su boca inconfundible.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde o amarillo...? enseñando el negocio.

9. Ajuste Vaginal: Aún aceptable.

10. Sexo anal: No, estaba guardando balas.

11. Mamada: Te mira con esa carita de perra que exista bastante juega con la lengua en el tronco lo dejo bien tieso.

12. Relato del Servicio: Paseando por los pasillos la veo coqueteando a los HDL con esas miradas, guiños y besos volados... Entramos besito de bienvenida abracito le cancelo en lo hablamos algunas cositas mientras nos calateabamos  y fuaa ya tenía su boca en mi pinga... Terminando el karaoke se sube se menea ensima despacio me hace ojitos se acerca para más placer me dice para que me suba se la meto la agarro de las tetas para que no salten mucho en lo que le doy matraca un buen rato la cruzo de piernas y le sigo dando siempre te mira y te hace caritas... Luego al filo para enfriar el cuerpo ahí manoseo un rato su cuca y le doy estocadas rápidas se cansa y la pongo en doggy ahí le doy unas cachetadas hasta botar la avena 3osesnos se voltea y me vuelve a mirar como diciendo quiero más... Perra cachera si me hizo sudar. Limpieza y chao.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Negativo pero se acerca para provocar.

15. Precio: S/. 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 45 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Lo justo para el mate, algunos sapos tocando la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts.

20. Comentarios Adicionales: Si bien no es delgada como me gustan, esta laica te cacha rico y aguanta el maltrato sin quejas para los que les gusta las carnes esta bien esta laica. 
Vi que volviste Lunita ya volveré por esas nalgas.

  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de arrecha con nariz recta con dos lunares grandes cerca de la Boca

2. Edad: 25 más o menos

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa y cuerpo sin tonificar, cintura normal con sus rollitos, senos medianos de aureola grande oscura pero aguados y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas a grandes, culo algo cachetón, piernas acordé, todo su cuerpo sin tonificar y aguado al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por el hombro y por la ingle tatuaje de LEONEL.

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini en su puerta, al irse con shorts donde se le ve su cuerpo muy flojo y pierde formas.

9. Ajuste Vaginal: No hay ajuste ni tonicidad en sus músculos vaginales porque no apretan ni a pedido

10. Sexo anal: Lo da en el servicio de 40 soles aunque pide mas, pero esta muy recorrido y no aprieta, solo para terminar y no aguanta mucho tiempo.

11. Mamada: Mamada básica sin GP ni chupada de bolas, encima poco tiempo

12. Relato del Servicio:
Pasando por esta esquina me llama y me ofrece el servicio y negociando terminamos de acordar servicio normal en 30 y COMPLETO a 40 aunque al principio pidió más.
Entramos y rápidamente cobra su servicio, empezó con un oral sin mucha técnica ni cariño, luego se pone en misionero y apenas se dejó probar las tetas, seguimos al filo y sus variantes pero empezó a apurar así q pedí en perro encima de la cama donde le ví el ANUEL bien recorrido y bocón, lo metí y sentí poca oposición luego dentro dilató mucho y empecé a acelerar porque no aguanta mucho, después de algunos minutos termine casi contra mi voluntad.

13. Higiene Personal: Solo se pasa alcohol con papel y tuve q pedir lo mismo.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 soles con el ojete 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna

17. Número de Habitación: Cuarto 45 en una esquina del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común en este chongo con sus pisos descuidados y su falta de ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 5.5 solo porque me dejó analizarla aunque está muy trajinada además de no dejarse chupar los senos a gusto

20. Comentarios Adicionales: No volvería porque no cuida su condición física y tiene el cuerpo fofo, no deja chupar sus pechos, no aguanta la ANALIZADA mucho tiempo a pesar de estar choclo.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...