Jump to content

Jacky / SMP. / H. LOS INCAS .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fiestas patrias, quise votar mi leche x el peru; que viva CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡ , este es mi relato:

1. Rostrte:Es simpatica, cuando esta pintadita, no es bien rica.. Pero tiene algo que te atrae.

2. Edad: 27 aproximadamente

3. Talla: 165 con tacos.

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve bien, tiene royitos. pero se le ve bien , paq negarlo. Contextura de mama, poca cintura, barriga chelerita y senos amamantables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culito bien rico, en tu mente aparece( hay q darle x ese culo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene esas webadas

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un hilo dental negro, y con un sosten negro.

9. Papita: Papasa, pero con mi pichula aprieta, siente ajuste.

10. Servicio Adicional: Le revente el poto, una buena cachada por el tubo le di

11. Fellatio: te la chupa con esmero, te hace garganta profunda, y visita las esferas del dragon.

12. Relato del Servicio: Luego de que me entre la arrechura, chape mi agenda y fui a las cordenadas de comas. La llame, y me dio su direccion. Entre al Telo, y me quiso besar, pero la esquive como Mesi,(cuantas pingas se habra comido), bueno le pague y le comense a abrir el poto, me gusta ver los anos de las flakas, le meti un escupe y le abri fue una escena enfermisa. Luego me abrazo y a chupar al chistoso, hasta el fondo se la metio, le agarre la cabeza y comense a moverme como loko, voto saliba jajaj. La puse en misionera, y comense a bombear, apreta su chuchaza, luego en perrito, al filo de la cama, y luego le dije quiero partirte el culito, se RIOOOO¡¡¡ y me dijo ya . Se hecho su saliba en el anito, lo apunto. Y se la empuje en One, Grito un AHIIIII, comense a bombear como loco en perro , y se la sampe con todo, salio toda la avena espesita.....x la patria CARAJO¡¡¡

13. Aseo Personal:No tenia ningun olor

14. Trato de pareja: Trato de parrokiano y kine

15. Precio: 30 lukas, pero aveces kiere 10 x el aniseto

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6 x la perfomancia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NACHO VIDAL, dejando su leche en el culo de las del CONO NORTE¡¡¡¡¡¡

Publicado

Hola a todos los hermanos de leche,hoy les contare una aventura del buen pedro:fui en busca de la ya conocida jacky a continuación les contare la historia  :)

1. Rostro:entre lo normal ni fea ni bonita,se le ve mejor cuando esta con maquillaje.

2. edad: diria yo entre los 26 y 28 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos,1.65 con tacos.

4. Color de Piel:trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa un poco gordita,poca cintura,barrita mediana,senos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera + o -,culo te atrae,pernas un poco delgadas para su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo negro y sostén negro.

9. Papita: ya no ajusta casi nada por lo decir nada.

10. Servicio Adicional: si,mejor que su papita por lo que ajusta mas.

11. Fellatio: la conoce,lo chupa con ansias y visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: luego que algunos hermanos de leche me digan que postee fue en busca de jacky la llame me dio la dirección exacta del telo. llegue al telo me quiso dar un chape pero en zon de broma le dije primero besame las boloñas y se mato de risa,bueno le  page lo acordado,luego le di sus respectivos manoseo,y comenzó por el fellatio con GP con todo boloñas hasta que voto saliva,mientras yo les amasaba las tetas,le dije en misionero la taladre un rato no ajustaba mucho,luego de costalillo mientras le agarraba las tetas si ajusta un poco mas,luego le di duro y rapido en perrito y le mire el anillo y le dije en su oido me quiero sadiquear con tu aniseto y me mato de risa y me dijo ya esta bien,segui en perro le daba rapido como el pelao de brazers le dije cabalga porque ya estaba cansado porque se lo metia y sacaba rapido estaba bien arrecho jaja y ya se me venia lo hizo y hay fue donde vote todo el puaj.   

13. Aseo Personal: limpia eso es lo bueno.

14. Trato de pareja: trato normal sera porque no soy su casero haha.

15. Precio: 30 intis + 10 intis por el anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide] 945-959-875[/hide]si blog  xxxxxxxxxxxxxxx como ya esta el numero esta demas poner el blogger ella indicara la direccion correspondiente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):comas por av.universitaria en el paradero panaderia en un telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 esta bien merecido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui en busca de ella para poder postear y no me digan que soy un caficho ni nada por el estilo espero seguir aportando mas para ustedes alguna critica sera recibida para mejor cada vez mas mi post gracias :)

Publicado

Este domingo, queria relajarme por eso fui a esta mereca ya que esta economica , pero ptm al final de venir relajado, casi me mecho con la puta , ptm esa es mi triste historia con Jacky la de comas  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

1. Rostro: Pelo pintado de negro y rubio, es color canelita , cara de mamona , y ojos medios achinados, ya se le nota la edad

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de mama, con rollos, cintura no lo tiene, barriga chelera y senos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo mas o menos y piernas.... Esa mereka me gustaba su atencion pq te hacia sentir como su marido; pero esta vez ptm me atendio muy desganada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro y sosten negro

9. Papita: papasa, sin pelos.

10. Servicio Adicional: lo da incluido , luego contare que me bajo las ganas  :-\

11. Fellatio: 3O segundos, nomas los conte ksm, estaba mas asado .. pq le exiji q me lo chupe mas, pero me dijo que no keria pq tenia bastante gente, ; ptm le dije, pq as cambiado tanto, le dije ni mas contigo Jacky  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

12. Relato del Servicio: Bueno luego de entrar, la vi muy rara, dentro de mi.. me dije ksm no era pa venir, me hubiera ido a otro lado. Entre y me kiso besar, yo la eskive pq cuantas pingas habra chupado,. luego de pagarle , me dijo q me heche , me la chupo como lo descrito arriba, y me kiso cobrar 10 lukas mas paq me chupe mas tiempo, ptm ya estaba renegando  >:( , luego voy a misionera, y bombee un toke; pq creo q tenia infeccion pq olia un poco su papa, creo q muchos clientes estan llendo, LAVENSE EL HUEVO PS HERMANOS, la estan infectando a esa puta, en misionera bombee un toke, luego me dijo q cambie de posicion, se subio en cima., muy mecanica y ni gemia, estaba viendo tele, yo estaba asadaso ksm  >:( , fue el peor polvo de mi vida, ptm  ::) ::) ::) , no la vivia el cache, parecia q estaba tirando un muñeco, y de ahi me dice que ya acavo mi turno... qqqqqqqqqqqqq¡¡¡¡¡¡¡ dije, pero no termine le dije, me dijo q ya acavo pq habia gente esperando ; me fui asado y le dije sus verdades, nimas Jacky contigo, as cambiado bastante le dije, tire la puerta y me quite asado..... >:( >:( >:( >:( , ptm hubiera ido a otro lugar, pero eso me sirve de experiencia q ni mas con esa puta  >:( >:( >:( >:( >:( , mis 30 lukas x las webas,

13. Aseo Personal: estaba limpia, pero cuando la puse en misionera, salio un olorsito raro, creo q los hermanos no se estan lavando la pichula

14. Trato de pareja: me trato mal, muy mecanica y ni vote el taco,. eso fue lo peor  >:( >:( >:(

15. Precio: 30 lukas x las webas

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mismo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estab limpio el cuartp

19. Puntaje Final (0/10): 2 pq me trato pesimo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes eras super mejor Jacky, eras mi punto de cache, pero esta vez perdistes a un buen cliente, y te lo dije antes de irme  :-\ :-\ :-\ , creo q buscare otros lugares en cono norte..........

Publicado

Bueno Hermano, eso siempre pasara a fin a las putas lo unico que le importa es el dinero, seguramente las anteriores veces fuiste en horario que no tiene muchos clientes como antes de las 2 de la tarde. A todos nos va a pasar y seguira pasando de ves en cuando.

Slds.

Jigsaw.

Publicado

Estimado Nacho, la Jacky te atiende bien si vas antes de la una de la tarde, cuando me atendi con ella fue a  eso de las 12:30 y nadie la llamaba no jodia por el tiempo cosas que pasan..

Publicado

bueno señores yo fui plan de 11 de la mañana y me atendio hasta las huevas .

y ojo soy su caserito pero la  verdad ellas lo hacen por amor al dinero y no amor al trabajo la cosa es simple .

no posteo porque ya puse post lo unico que puedo decir es que su perfomance fue muy seco y frio . amargada ,apurada,  hasta insolente . su puntaje final es 2 puntos jalada  .

me sorprendio su cambio radical de la noche a la mañana no era asi pero ya fue  .

señores aca nadie le dice no vallas eso es tu problema , es tu plata, tu vida , y tu salud , nosotros solo informamos al publico sobre su trato si desean vallan y comprueben y despues no digan que la estamos promocionando eso nunca .

ahora señores por favor solo post no quiero spam . no estoy para llamarles la atencion o procedo de la forma mas drastica ......cunch.... hasta yo he cambiado.