Jump to content

Cuidado Katrina (no es mujer, transformer) - Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Puta ni lo digo cara de travestruz

2. Edad: base 35 a 40

12. Relato del Servicio: hermanos me pasó algo que Puta mare me queme, no es rank solo quiero compartir esto para que nadie más caiga vi el anuncio y pues caí de Gil, solo les digo que es transformer, asco 🤮, me queme encima caballero había mas de su club ahí y me ensarte, es una casa u hotel de 3 pisos en el centro por hidrandina entrando no se como mierda se llama esa calle, para que nO me saquen la mierda los unicornios tuve que pagar e irme estafado. 

tengan cuidado, solo quise compartir porque en la foto no se ve la cara pero Puta por webon caí. 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Katrina 952859616 PK

17. Número de Habitación: Un edificio de 3 pisos, por la calle de los masajes entrando antes de hidrandina hay un pasaje que baja a espalda de los masajes 

tengan cuidado hermanos, no sabía si compartir esto porque no es un rank y aparte me da plata, ya que no hubo nada solo me estafaron un transformer, entre subí y me fui con 100 soles menos por webon.

hace 16 minutos, THELOW dijo:

tengan cuidado hermanos, no sabía si compartir esto porque no es un rank y aparte me da plata, ya que no hubo nada solo me estafaron un transformer, entre subí y me fui con 100 soles menos por webon.

Quise decir que no quería compartir esto porque no es un rank y me da PALTA o vergüenza haber caído en esto. Cuídense 

• Sad 1
Publicado
hace 11 horas, Zorro2021 dijo:

Más info de está flaca !!porfavor 

No ves que es un cabro!!,....o es que eres mostazero -.- ,