Jump to content

Valentina - Izaguirre (entre las escuelas de manejo y la panamericana norte)

Publicaciones recomendadas

Publicado

DEPACHONGO - 10 CHICAS Ncionales e importadas y para todos los gustos

1. Descripción del Rostro: Chinita, de la selva, guapa, chiquita (1.55m maximo)
2. Edad: 24
3. Talla: 1.55 cm
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , pequeña , plana , pequeños (como una loli)
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , CULASO (no exagerado, no celulitis, todo lo tiene blanquito) , buenas piernas .
7. Tatuajes o Señas Particulares :no
8. Apariencia / Vestimenta: Unas veces en bikini y otras con lenceria
9. Ajuste Vaginal: 100% (buen ajuste y eso que no la tengo tan gruesa)
10. Sexo anal: por adicional 50 soles
11. Mamada: si mama buen rato, pero no es nada del otro mundo, se sientes sus dientes
12. Relato del Servicio:

Fue la primera vez que contraté a una prima, fui a este depachongo que queda en el 2do piso de un local(el primero tienen una barberia) subes, te mira la camara y te abren la puerta, me hicieron presentacion y salieron como 8 chicas creo, altas bajitas nacionales e importadas, para todos los gustos, escogi a Valentina, blanquita pequeña con buen culo. Tiene buen trato, da piquitos, yo le pedi agarre me dijo que no pero luego atraco :v ,te hace la conversa, pero mucho se distrae con su celular (he ido como 3 veces con ella, pero la ultima paraba en el celular cuando la tenia de perrito, no presta atencion a veces) oral masomenos, gime masomenos, calvaga masomenos, se deja agarrar todo, de perrito y de vaquera invertida la vista es increible, bien rica la chata, pero no la vive, anda en otros asuntos en su celular, creo que vende vainas ... en fin la última vez si incomodó que pare en el celular, ademas parece que un cliente de ella se hubiese quitado el poncho por eso anda pendiente si me lo saco o no, esa ultima me malogro el gustito al final... >:v

13. Higiene Personal: huele bien es limpia, pero las camas no tanto, y no hay sillon movistar
14. Besos en la Boca: No dice, pero yo le pedi y me dio, facil si eres masomenos parecido accede
15. Tiempo de Atención / Precio: 80 - 30min / 130 - 1hra
16.Telefono / Anuncia / Local:  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/loquita-por-sexo-duro-en-las-poses-mas-cachondas-id-mw6f7 (si es la de la foto) / 929778751
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena privasidad, limpieza maso
19. Puntaje de Atención (0/10):

3 veces he ido (7 - 8 - 3) toca cambiar ya...

20. Comentarios Adicionales:

Muy guapa, parece una loli potonsita, te habla bien pero poco tiempo, se distrae demasiado en el celular, y no le pone muchas ganas, para ir un par de veces y ver semejante culaso, si vale la pena, pero ya toca cambiar, la ultima vez que fui cuando salia y a un par de chamas guapas, delgadas, estos dias voy por ellas, y subo el reporte.