mschako Publicado 5 de Mayo del 2015 Share Publicado 5 de Mayo del 2015 Hacia mucho no llegaba al sitio, solo fui a mirar y a tentar la suerte,, encontre caras nuevas y una linda mujer en el room 4, pero mi desepcion fue grande, malisima antencion... 1. Rostro: chinita ojiverde con su plata, bonita2. Edad: 22-233. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo acorde con su estatura6. Caderas / Culo / Piernas: bonito derrier, no exajerado7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar grande en su mano izquierda8. Apariencia / Vestimenta: muy linda, una modelito, vestia con traje de baño9. Papita: no ajusta para nada...mucho lubricante10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: malisimo, creo q 2 segundos y pone escusas q jode...12. Relato del Servicio: en la puerta llama mucho la atencion, es mas hay cola para tirarsela...espere casi 30 minutos mientras llegaba mi turno, es hermosa para que, pero que desepcioannte atencion, la chupa por 2 segundos se hecha a la cama y espera q la caches, no la vive,, 25 soles a la basura13. Aseo Personal: sin olores extraños14. Trato de pareja: no15. Precio: s/.2516.Telefono / Anuncia / Local: siete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada del otro mundo, 19. Puntaje Final (0/10): cara de niña 8 / cuerpo 7 / atencion 3 / .. promedio 620. Comentarios Y Datos Adicionales: nada recomendable, es hermosa pero la friega la atencion.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealonso Publicado 6 de Mayo del 2015 Share Publicado 6 de Mayo del 2015 cuando fue te atendiste....mschako Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mschako Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 6 de Mayo del 2015 cuando fue te atendiste....mschako lunes 4/05/2015 .. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akabane Publicado 6 de Mayo del 2015 Share Publicado 6 de Mayo del 2015 HDL mschako reportese, anda desaparecido, active sus mensajes no le puedo enviar ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mschako Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2015 Hola mi bro, ahora solo posteo en este foro, en el antiguo me banearon, los admin son unos chibolos atorrantes, me llego al chopin y traslade todo aca..... inbox cualquier cosa =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Después de mucho tiempo me pude dar una escapada y todo esta para menos y entre en esta fémina ya que llevaba más de una hora dando vueltas y no había nada rescatable 1. Rostro: Simpática bonito rostro 2. Edad: dice 23 si parece 3. Talla : 165 mas o menos no lleve wincha 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, nada de rollos, pechos pequeños no son duritos 6. Caderas / Culo / Piernas : acorde a su cuerpo, bonito trasero, piernas delgadas pero derechas 7. Tatuajes o Señas Particulares : lunar en una de sus manos 8. Apariencia / Vestimenta : traje de baño, llama la atención la cara de muñeca q tiene 9. Papita: no ajusta mucho, ha sido mama pero depende en q pose este 10. Servicio Adicional : me dijo q no pero se le ve kilometraje en perro paso algo después lo cuento 11. Fellatio : nada del otro mundo pero no fue tan malo 12. Relato del Servicio: después de dar varias vueltas y no encontrar nada pase por este cuarto q siempre había gente afuera y estaba cerrado y veo q sale un pata y entre rápido otro y al hacer encuesta a boca de urna me dijo q no pasaba nada q la flaca solo se echaba y q incluso estaba de mal humor así q decidí dar otra vuelta y al pasar justo salía un pata me le acercó a su puerta me dice sonriente 25 y me metí le dije q poco iba y q me trate con cariño a lo se río y después de un par más de bromas y conversar me dijo te quitó la ropa porque a este paso no vamos a comenzar nunca le dije si daba trato de pareja y me dijo si me vas a pagar 500 si, a lo q me reí y le dije q si le daba eso me dejaba en quiebra luego comenzó dándome besos en el cuello y comenzo a bajar puso el pre y comenzó con el oral q no fue tan malo, luego se puso al filo de la cama, luego ella encima donde no se movía mucho, cambiados a perro donde se ponía muy adelante y ponía la mano para q no se la mande toda no es de moverse mucho en esta pose se la acomode por el * y la puntie como 10 segundos a lo q se río y me dijo ya perdiste tu oportunidad mucho demoras, después de costado y para terminar ella boca abajo 13. Aseo Personal : olía rico nada exagerado 14. Trato de pareja: de cliente 15. Precio: s/.25 + 5 de propina al final 16.Telefono / Anuncia / Local : siete 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del 7 19. Puntaje Final (0/10) : cara 7, cuerpo 6 atención 5, promedio 6, si se moviera más le daría 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales : me dijo q se llamaba karina, es de las flacas q hay q hacerlas cambiar de humor para q se suelten lo malo q uno esta pagando y no es para estar buscando caerles bien para tener un buen servicio pero no había nada para escoger Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 en el 4 una buena germa nooo n asa naa con esa hay mejores all la sel 17 hoy 13 estrellaa esta rota nunca esta en el mismo cuarto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thelost123 Publicado 6 de Junio del 2015 Share Publicado 6 de Junio del 2015 Buenas HDL's esta atencion me la hice el dia miercoles 03/06/2015 por la descripciones que ponen a de ser la misma que me atendi porque a mi me menciono otro nombre, dando vueltas y vueltas y no pasaba ni melas en ninguno de los dos locales ojo que nunca vi abrir esta puerta ya que me estaba animando por la Karla del cartel, sale esta flaca lo que me atrajo fue su caramelo y tenia buen culantro.. aqui va el ranking: Nombre: Karina (eso es lo que me dijo). 1. Rostro: Simpatica ojos color verde facil son de contacto.2. Edad: 24 años mas o menos.3. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:De acorda a su talla/ casi de avispa/nada de rollos/ senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo mediano/ buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo la mancha que tiene en su mano.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con biquine floriadito.9. Papita: Rasurada, casi no ajusta ya que tuvo su chibolo.10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Veo que a los que an posteado les a ido mal, en cambio a mi me parecio que lo hiso super bien le metia cachetadas hasta se lo pasaba por los costados del cachete se veia que sobresalia jejjee lo malo que si sentia un poco los dientes.12. Relato del Servicio: Bueno ya les deje un previo arriba, asi que pregunte entre, se desvistio me hizo el felatio ya descrito, me dijo amablemente que poses queria a lo que le dije piernas al hombro en filito, despues de costadin, pasando a lo que perrito aqui si le sale un buen culooo el ass ya se le veia matadito pero no pregunte por ahy, luego pasamos paraditos contra la mesa que rico csmr, y por ultimo boca abajo pero en el filito de la cama osea las piernas en el suelo y el torso en la cama como en L donde no aguante mas y me vine :c13. Aseo Personal: Limpia y te da ph para que te limpies, ella misma te saca el condorito.14. Trato de pareja: Normal de quine a cliente.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): doy un 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi me trato bien, accedio a todas las poses sin quejarse ni nada super bueno hasta me animaria por la repe, caso contrario como los post anteriores que al parecer a estos HDL les a ido "mal", lo unico que note es que se rige al tiempo de los 15 min, porque cuando termine al minuto sono la alarma de que ya se habia acabado el tiempo. Lo cual le dije uf justo a tiempo y ella se rie y dice si justo a tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axel Publicado 10 de Junio del 2015 Share Publicado 10 de Junio del 2015 Después de un largo tiempo encadenado por trabajo y problemillas en casa volví a estos lugarcillos y pues con ganas de conocer mas fufurufas y aportar Nombre: Karina 1. Rostro: ojos color verde grandes 2. Edad: 23 +- 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:De acorda a su talla/ pequeña/nada de rollos/ senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo mediano/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ni de la mancha q dicen tiene en la mano 8. Apariencia / Vestimenta: en solca y brass 9. Papita: Rasurada, ajuste con maña 10. Servicio Adicional: No le pregunte. 11. Fellatio: nada fuera de lo común un poco de succión para levantar el animo pero rescatable 12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar unas cuantas vueltas por los locales me anime con esta flaquita yo diría q es un poco seria pero en fin... Me acerq pregunt por la tarifa me dijo 25, pregunt de q constaba el paquete, dijo besos chupada caricias ya saben, dije sin apuros? Me dejó q si, ok entre pague un par de bromas para romper el hielo, y a la acción mientras revisaba el billete le pegue su paleteada una arrimada del muchacho y me pidió sentarm en la cama, masajeo a muchacho para q se levante y puso el empezó con la mamada ya descrita, luego parados ella con la cabeza en la cama y yo parado dándole, no gime mucho pero da unos pequeños quejidos q ponen, luego a filo de cama, misionero, perrito y para terminar le dije q se suent encima mio, eso fue lo q mas me gusto, la flaca se concentra va de adente hacia atrás suave y fuerte, salta encima y uff ahi termine, luego unas preguntas mas unas bromas y para afuera 13. Aseo Personal: Limpia, da ph pa q t limpies y se limpia y pone alcohol, nada de malos olores 14. Trato de pareja: Normal de putilla. 15. Precio: 25 soles creo q en la ultima pose se los recontra gano 16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi gusto un poco sería creo q con las bromas se soltó un poco pero no pago pa hacerl bromas, además no dejo q le chupe las tetas pero si deja tocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas