Jump to content

Kalesi

PrincipeAcollino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica, pelo lazio algo corto, cara nariz pequeña, bien maquillada. habladora

2. Edad: me dijo 20, las aparenta, pero max tendrá 25. 

3. Talla: chata de 1.60  no pasa

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. palito seco, detalle en sus pechos esta dando de lactar, tiene una teta grande y la otra pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño segun contextura de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero si curita en espalda baja y una cicatriz en esa misma zona

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria nera

9. Ajuste Vaginal: 0% bolsillo de payaso. debe ser porq recién hace pocos meses parió.  aparte q se mete un kilo de lubricante

10. Sexo anal: se nota usao 

11. Mamada: monsefu solo pa parar a peter castel

12. Relato del Servicio:  viernes 4.02 

cai plan de las 3 y luego de dar 500 weltas peor q trompo y no ver palitos secos q cumplan con las 3B, aparte q no habia otras opciones decidi pactar con esta lassi. Consulta de rigor parecia no reloj. entre y se presenta. me revisó la pichula, y empezó con la chupada hasta el locu. iniciamos con mision, la cucaracha pelada no parecía desbocada pero al enchufarla me fui en caldo pta pense q no meti mi pichula. luego pedí doggy y leve ajuste casi nada pa colmo no se arquea pa poder enchufarla bien, decepcionado pedi al filo como pa botar el milkito salieron los fans de badbunny. 

13. Higiene Personal: te revisa el peter las boloñas y la pubis. segun esta lassi si ve algo raro no te atiende 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min x 50 nuevos keikos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi viejeishas

17. Número de Habitación: 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, ptmr no habia agua en ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 prácticamente por ser paloseco en peligro de extinción. además su atención es hasta el culo la flaca ni se mueve, prefiero una paja a doble mano. 

20. Comentarios Adicionales:

algunos detalles, tenia unas uñasas de gavilán ptmr con esa wbd fácil y rasga el poncho, le dije q me la coloque con su boca, al menos hizo caso. 

la lassi no olia mal pero tenía el cuerpo pegajoso tmr debería haber una ducha pa las lassis. 

Slds. 

• Me gusta 1