Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado,  ojos negros labios delgados, boca pequeña ,cabellos negros, largos hasta el culo, cejas delineadas 

2. Edad: 23 años aproximadamente 

3. Talla: 1.68 descalza 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si hay 

Barriga plana  Senos: Medianos, redondos,firmes y parados, pezones marrones 

6. Caderas medianas / Culo mediano / Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje pequeño entre sus senos es visible  a simple vista, otro en un brazo la figura de unos ojos,con sus cejas, es algo alta si la comparamos con las demás kines 

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de brassier transparente que dejaba ver sus tetas, minifalda y llevaba unos zapatos casi planos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: 10 soles mas

11. Mamada: Se esmera, empieza por la cabeza, luego gp,se lo traga todo se quedo unos segundos reteniendo mi verga dentro de su boca, también agarre su cabeza para hacerle lo mismo,  lo hizo por varios minutos 

12. Relato del Servicio: Es nueva tiene 2 días de haber llegado, pocos le hacían consulta y nadie le entraba,  asi que consulte y  me agrado su propuesta, adentro le hago las  previas, la ayudo a desnudarse, intento chupar tetas y cuello, no se dejo " no me gusta" me dijo ; pasamos al oral yo parado y ella abajo , continuamos con misionero, siento algo apretada su vagina, se estrmece, le doy a full, gime despacio a medida que mas la penetro sus gemidos se hacen mas fuertes, acaricia mis brazos, hace intento de arañar mis brazos, aguanta mis embestidas,pasamos a perrito y seguimos con la misma actitud;esta perrita demuestra  buena disposición para aguantar,  otra vez misionero pero al filo ahi sentí , después de varios minutos siento que me acerco al final y termino votando todo el quaquer 

13. Higiene Personal: Limpieza 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): A pesar de que no se dejo chupar tetas, pero tiene una buena disposición para cachar, no se queja ni relojea le doy  7.5

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por Javigonzalez
  • 2 weeks later...
Publicado

Travesuras bb... waaaaa

Debia rk de hace una semana... pero soy vago waaaaaa...

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cabello lacio fino negro con raya en medio, rostro ovalado grande, ojos pequeños, labio finos, etc 

( con cabello suelto se ve mas bonita) waaa

2. Edad: 24

3. Talla: 158 sin tacos flaca de menos de 170 pa mi son chatas.

4. Color de Piel: blanca amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura rectangular

• Cintura mediana

• Barriga con pansita, rollos sin roche

• Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas

• Culo chico

• Piernas medianas su truza y los tacos te huebean la perspectiva, face to face no me llego ni al sobaco waaaa.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Uno en medio de sus limones, otro por el antebrazo derecho y uno por el pulgar izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Risueña, jovial, flaca de uni.

• Top transparente y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: 70% variantes de pose 80% se lubrica sola que dicoooo 😛😛😛

10. Sexo anal: nel no soy digno.

11. Mamada: me sorprendió empezó lento hasta q se armo mi manicito bien, aquí si full gp, hasta botar saliva se tomó buen tiempazo, no boloñas, no contacto visual, se ríe mientras se atraganta waaa

12. Relato del Servicio: me soltó su speech demasiado floro para que negarlo pero su cara me sonaba no se de donde pero me sonaba demasiado, aparte era merchandise nuevo asi q pa dentro paleteos previos y los primero minutos la dejé que se desenvuelva sola comenzó bien con el golo golo, y continuamos nuevamente con el paleteo donde disimuladamente alejaba esas tetitas, el resto del cuerpo me lo dejo morder a mi gusto, continuamos ahí paraditos dándose una quebradita rica donde encajamos como puzzle, continuamos en misio al filo igual las piernas bien abierta ella agarrandolas como para ver el panorama completo, luego se puso a ranaer que hermoso la piernas bien abiertas mientras ella observaba como se perdía mi manicito, continuamos en perrito de frente se colocó la almohada en la barriga y se dio una quebrada maldita ahi me sadique y más morbo me dio cuando en cada embestida colocaba sus brazos en la pared para aguantar el plap plap, me regalo 2 poses más para liberar alos guillermitos,  la flaca parece acróbata como dije un puzzle que encajaba rico. 

13. Higiene Personal: si se recontra lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chipitaps x 20 min de sexo cumplidor.

16.Telefono / Anuncia / Local: cb museo arqueologico  general de chincha 😆

17. Número de Habitación 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me quejo de su performance me agrado para q negarlo pero solita se quemó se tiró muchas flores en el speech, y es pecado no cumplirlo a pie de la letra Fvv.

20. Comentarios Adicionales: csmr no hubo contacto visual se corría jaja por lo tanto no pude hacer las travesuras a la que estoy acostumbrado el feeling llego tarde, la flaca trabaja en automático, tiene buen lenguaje corporal un agrado visual en cada pose donde colabora se le nota el aguante y la experiencia que tiene como diciendo papi sirvete ajajjaajaj, tmr lastima polvo estadístico y ahí queda.

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado