Jump to content

KAROL, colocha culona tuneada ex geyshas + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargada, milf, cara de mamona labios gruesos

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve agarrada aun, poca cintura,  senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza esta colocha,  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje mas notorio es de rosas varias en su hombro izquierdo lado de espalda

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en mallas rojas y tacos, estaba cuchicheando con la del 8 y karina del 9

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: lo mejor, me acepto darle el anal para acabar, RAA

11. Mamada: buena mamada, hace  GP, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: hoy vine por el panal un poco tarde, me encontre con esta colocha, que la manyaba de geyshas, le fui a la consulta, me dice que 40 so la atencion normal, y adicional me dice 30+, ya le digo, entramos conversamos un poco, me dice que me quite todo, ella tb se quita la ropa, la manoseo bien ese culote, su culo sige bien duro, hizo buena chamba el cirujano RAA  me hecho en la cama y comienza la xupada ya descrita, luego se hecha su crema y se pone en convoy invertido, amasando ese culazo, en misionero, costalillo, perro,  aqui para terminar, se pone al filo en 4, se veia un culazo, pues entro con todo y se la clavo en perro, tuvo buen ajuste, no desentono, y ahi me vine, bote la leche en ese anaso raa,  luego me lave y fuga, me comento que probara por aqui.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: hoy en el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el 4n4L= 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no se si volveria, Raaa

Saludos

:spiderman:

• Me gusta 2