Jump to content

Alejandra/chama/ROM 02/ buen culo y cara bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: para mi bonita, ojos grandes

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni muy delgada ni gordita/ sin rollos/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: esto fue lo que mas me llamo la atención, su culo carnoso bien redondo y esas buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda transparente y un calzon negro y un sosten transparente 

9. Ajuste Vaginal: no se sentia ajuste en ninguna pose😥

10. Sexo anal: no pregunte, pero lo debe dar , ese ano tiene recorrido se nota en perrito

11. Mamada: un punto a favor,  me la chupo buen tiempo e hizo garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno llegué,  despues de 2 semanas, en busqueda de danielita, me quede parado en el cuarto 01 y vi que salio otra flaka, ya me iba y justo veo salir a esta chibola del cuarto 02 con una botella de corona en la mano tomando, la vi y se me puso fierro, entro, le consulto y pa dentro, le pregunto su nombre y edad, me desvisto, le voy tocando ese culo  me hecha alcohol, ae quita el calzon, me pone el pre  y me la comienza a chupar , despues se hecha al filo se la meto y pone sus piernas en mis hombros,  asi le doy   buen rato, despues le habro las piernas, pego mi pecho contra el suyo y sentia que la flaka se aguantaba por no abrazarme,  se contenia, después le digo que suba, se comienza a mover, se mueve maso, se canso y la agarro y la pongo contra mi pecho y me doy ahi duro, después le digo en perrito y comienzo agarrarese culo carnoso que me gusto y vote todo el quaker

13. Higiene Personal: se limpio después del acto 

14. Besos en la Boca:no lo intente pero creo que no lo da

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 

17. Número de Habitación:02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me ofrecio papel ,yo tuve que agarrar

19. Puntaje de Atención (0/10):uhmmm creo que 5

20. Comentarios Adicionales: no regresaria, no tiene mucho ajuste, es  bonita y tiene buen culo, pero es algo fria para mi, lo bueno es que no me relojeo, pero muy seria la flaka y no la vive

• Me gusta 1