Jump to content

xiomara, de la utp de pagina se

Publicaciones recomendadas

Publicado

encontre un aviso de esta nueva pagina de se, vi sus fotos y estaban buenas, quedamos por la ciudad y llego.

va el sacrifice

1. Tipo de Rostro: con lentes ovalado, nariz recta, labios pequeños, media china, 6 

2. Edad: dice 19, esta por 21 asi

3. Talla: no es chaturri, debe estar 1.60.

4. Color de Piel: es chaufita tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  delgada, huatita chelera, medianos pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas, durito, con bellos, falta depilar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios la morra

8. Apariencia / Vestimenta: flaca q sale a estudiar, no se le nota lo perica, llega con su celular en el bolsillo trasero, estaba con un jean ancho polera negra y gorro.

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice q no, pero ese as esta usadiño

11. Mamada: le gusta la masorca, se lo agarra y se lo mete a la boca, pero no hace gp, le da lamidas.

12. Relato del Servicio: la encontre en la pagina de se, sus fotos empilan y te dicen q es verdadero, me hizo hospedar frente a la uncp, llego casi  a los 15 minutso  desde q me hospede, me pidio mi pre, no habia llevado y le dije q compre, bajo pidio a la señora de recpecion y subio, paraditos nos dimos una jeteadita, luego besito en el cuello y la morra me mete mano al pajaro pa sentir q lo tenia fierro, luego nos pelamos, ella se mete a la cama y se echa, la jalo y la pongo al filito y le zampo sin decir nada, dio su gritito de rigor, bombee duro y miraba como cerraba esos ojitos, amazo sus tetitas y paso lengua y no me dices nada, siento q se mojaba, luego se monta y empieza a moverse, le gusta mirarse en el espejo a la morra, luego la pongo en 4 y le doy hasta botar a los renacuajos.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: si, pero no beso perras, se imaginan cuantas pingas se lo ha chupado.

15. Precio: 150 me cobro

16.Telefono / Anuncia / Local: 955253833 sim esc

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio bien pagado

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo guarra y le gusta tirar sus 6, precio 5, higiene 6

20. Comentarios Adicionales: lo unico malo es q grita como mierda, cualquira pensaria q estas metiendole golpe, no se si es fingido pero muy gritona la perra.

• 3 weeks later...
Publicado
Hola de nuevo en el foro a segui contribuyendo, pense mucho en subir esta publicacion debido a la mala experiencia que tuve en esta ocacion pero pense en que le ah podido pasar a cualquiera y bueno :c hay que aprender de las malas experiencias y mejorar.

1. Descripción del Rostro: Cachetona, medio achinada tenia algo parecido a un bigote🥲 labio y nariz normal

2. Edad: debe tener sus 20 o 22 años

3. Talla: 1.58 por ahi

4. Color de Piel: Chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura medio ancha, watasa y senos pequeños y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, un poco de culo y piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños en su pecho tiene una rosa con espinaz en su brazo tambien una cruz y nombres.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de una chica del mercado la verdad no se parece en nada a sus fotos vino con jean y polera.

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: No gracias

11. Mamada: No lo hizo

12. Relato del Servicio: Bueno era mi ultimo dia en huancayo y pense en buscar a alguna señorita para irme al trabajo en paz y ya habia hablado con varias en eso le escribo me contesta un hola le pido inf y me dice salidas de preferencia a la ciudad en eso ya con la urgencia le digo que en que hospedaje y bueno no sabia que al frente de la uncp habia un pasaje con 3 telos y me dice que en cualquiera me hospedo y le mando foto, llego en 30 m cuando la vi pense en porque me pasa esto a mi como ya estaba hospedado y como recien estoy entrando a este mundo no pense en irme. Le pague lo que me dijo y bueno empezamos a desvestirnos de cara estaba medio matada e igual de cuerpo ya un poco bajoneado pense en que seria un buen servicio y estaba mas equivocado la flaca solo se desvistio y no hizo nada mas aparte que se metio al baño a limpiarse bueno me puse el poncho que siempre llevo y empiezo el mate la flaca frigida ni siquiera el mamei por lo que pague una decepcion completa, aparte cuando estaba bombeando en misionero senti un olor pero no le tome importancia cuando cambie de pose a perrito ahi senti el olor mas desagradable se me bajoneo todo inmediantamente cambie a misionero y trate de acabar lo mas rapido posible la flaca ni un gemido ni nada estaba muerto parece sinceramente una muy mala experiencia. termine y bueno antes le habia preguntado si eran varios polvos y me dijo ahi vemos pero sinceramente despues de eso yo solo queria irme de ahi me empece a cambiar, ella hizo lo mismo y se metio al baño (se encerro) habiendome yo ya cambiado me fui pensando en que estaba joven todavia estaba a tiempo de dejar esta vida y uff luego tmabien pense en irme si no me gusta la verdad hay muchas cosas que hice mal y que bueno espero no me vuelva a pasar

13. Higiene Personal: Sin comentarios adicionales

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de la atencion/Precio: Me dijo que su salida cuesta 150 so :c 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
955_253_833

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal geminis buena habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 SINCERAMENTE La peor experiencia

20. Comentarios Adicionales: Compañeros hay que confiar mas en las reseñas de los hermanos mayores y bueno como dije aprender e ir confiandos ya que esto le puede pasar a cualquiera
  • Me gusta 2