Jump to content

Viejas Amistades

lalitoo

Publicaciones recomendadas

Hermanos les traigo una anecdota que me paso hace ya varios años. Tenia una amiga que era un par de años mayor que yo, pero que tenia un cuerpazo, todo natural (Comprobado), es bonita de cara, charapa, tiene los senos mas grandes que he visto en mi vida y naturales y un señor trasero, como no ser amigo de una chica asi. Recuerdo que tenia un examen en la universidad y justo habiamos quedado en vernos un rato, solo eramos amigos, asi que fui a verla conversamos y se me hacia tarde asi que le dije si queria acompañarme, pense que no iba a querer pero me acompaño. Llegue a la u entre para dar el examen, abre demorado 1 hora y ella esperaba en el auto. Cuando sali seguia ahi pense que ya se habia ido. Fuimos a almorzar algo y mientras estabamos de regreso ella me decia que estaba cansada de tanto esperar y no queria llegar a su casa. Tenia sueño y queria descansar un poco pero en el auto era incomodo, asi es que le dije que si queriamos fueramos a descansar a un hotel que vimos en el camino, y ella me dice Pero solo vamos a descansar ahhhh y se reia y yo ya bueno esta bien. Entramos y estuvimos viendo tv unos minutos hasta que ella se apoyo sobre mi brazo y de un momento a otro empezo a besarme. Ahi fue donde me di cuenta, por las puras no me espero tanto tiempo. Empezamos con los besos y paleteos, y la verdad lo primero que hice fue agarrar los tremendos pechos que habia visto tanto tiempo y lo mejor de todo era que ella se excitaba cuando la tocaba. Asi que le quite el polo y el brasier... hermanos que tal par de enoooormes senos siempre me acuerdo de ellas. Los bese, presione, un ruso... ella feliz al parecer era su punto debil. Le quite los pantalones y empece a acariciar el clitoris y le besaba los pechos a la vez ella estaba muy excitada que empezaba a gemir pero no como puta mentirosa era real. Hasta que me dijo: tu me haz visto todo y aun no me presentas a tu amiguito, metio las manos en los pantalones y me saco el pene y me dijo: uyyyy voy a amar a tu amiguito y se lo metio a la boca, no era tan buena pero si lo hacia bien, me lo chupo sin preservativo en ese momento no queria salir a comprar xq antes no habia podido. Quise comerme su vagina pero no se dejo dice que tiene miedo le da nerviis jajaja es mi pendiente. Hasta que no aguante mas la eche en la cama y en misionero empece a meterselo. Ella me presionaba y gemia a la vez habiamos tenido una buena calentura. Empezaba a embestir cada vez mas fuerte hasta que ella paro y me dijo Ahora me toca a mi, no hagas nada, me echo a mi en la cama y se me subio encima y hermanos que rico como se movia y se movian sus tetazas. Ella se vino como 2 veces y yo le dije ya no me aguanto porque pensaba botar afuera no por enfermedades porque esta sana sino por los hijos jajajjaa pero me dijo noooo bota adentro quiero sentir como bombeas luego me tomo la pastilla bota adentro mi amor y le hice caso no aguante mas y bote toda la leche dentro de ella. Que gran polvo, nos fuimos a la ducha y nos bañamos, pensaba que iba a descansar pero despues de estar limpiecitos empezo a chuparmela otra vez, queria continuar. Mi soldado se armo y en la ducha tuvimos el 2do round, la puse en 4, luego de frente con una pierna arriba. Y termine cargandola y termine dentro otra vez que rico. Nos volvimos a bañar y a descansar un poco. Antes de irnos nos metimos un 3er round y termine muerto. Nos despedimos, se tomo su pastilla del dia siguiente y viajo a los pocos dias. Y asi fue como estuvimos tirando por varias semanas hasta que un dia se molesto que no eramos nada y me dejo de hablar jajaja

Pero ya he hablado con ella hace poco y nos vimos hace unos dias pense que iba a ser todo como amigos pero me empezo a besar jajaja asi es que nos estaremos viendo en estos dias y les estare contando el reencuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

que puedo decirte ... bien por ti pero a mi tambien me paso eso con mi mejor amiga se llamaba claudia , a ella la trataba como a un pata mas , la queria como m... como a una hermana... , era buena gente y un cuerpo tio bueno muy bueno...,

como seguia contanto estabamos en la U haciamos trabajos, peleabamos , cuando no abia con quien salir ahi estaba ella, fue cuando entonce que jodiendo y jodiendo a otra flaca esa otra flaca me atraco ser mi enamorada... y se la presento " maria.... ella es claudia mi mejor amigo" todo bien por un tiempo pero los celos " pasa mucho tiempo con ella", "no te ries de mis chiste" , " me quieres tu amiga o yo" ... y la mande a la m... pense a esta solo la quiero para cachar a claudia es mi pata.. se lo conte ... se cago d risa.. " no te preocupes te presentare a una amiga que le caes bien" ... buena amiga o no,

pasaron sus enamorados y varia enamoradas mias , pero ya cuando los patas nos poniamos a tira ron y quedabamos mamaos la llebaba a su jato y ahi me quedaba a dormir en la sala ... y asi paso que una noche me jalo asu cuarto y ella empezo y yo le segui ... tiramos con cuidado para no despertar a su viejos...

al dia siguente conversamos ... y me disculpe ella igual... seguimos con la amistad pero seguimos tirando apesar de tener ambos parejas... inumerable veces ... terminamos la carrera, se embarazo de su gil , tiene hijos , se caso, pero aun nos buscamos para tirar y conversar de la vida, aun es guapa , no a engordado y la papa aun ajusta

siempre buscamos un motivo para quedarmos juntos , pero no para vivir juntos

Enlace al comentario

que puedo decirte ... bien por ti pero a mi tambien me paso eso con mi mejor amiga se llamaba claudia , a ella la trataba como a un pata mas , la queria como m... como a una hermana... , era buena gente y un cuerpo tio bueno muy bueno...,

como seguia contanto estabamos en la U haciamos trabajos, peleabamos , cuando no abia con quien salir ahi estaba ella, fue cuando entonce que jodiendo y jodiendo a otra flaca esa otra flaca me atraco ser mi enamorada... y se la presento " maria.... ella es claudia mi mejor amigo" todo bien por un tiempo pero los celos " pasa mucho tiempo con ella", "no te ries de mis chiste" , " me quieres tu amiga o yo" ... y la mande a la m... pense a esta solo la quiero para cachar a claudia es mi pata.. se lo conte ... se cago d risa.. " no te preocupes te presentare a una amiga que le caes bien" ... buena amiga o no,

pasaron sus enamorados y varia enamoradas mias , pero ya cuando los patas nos poniamos a tira ron y quedabamos mamaos la llebaba a su jato y ahi me quedaba a dormir en la sala ... y asi paso que una noche me jalo asu cuarto y ella empezo y yo le segui ... tiramos con cuidado para no despertar a su viejos...

al dia siguente conversamos ... y me disculpe ella igual... seguimos con la amistad pero seguimos tirando apesar de tener ambos parejas... inumerable veces ... terminamos la carrera, se embarazo de su gil , tiene hijos , se caso, pero aun nos buscamos para tirar y conversar de la vida, aun es guapa , no a engordado y la papa aun ajusta

siempre buscamos un motivo para quedarmos juntos , pero no para vivir juntos

Enlace al comentario