Jump to content

Aytana 989778595 | Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Qiuboh mis mompirris, en mi paso por Perú el mes pasado anduve por el malecon cerca a san miguel y quise contactar a una kine cercana a la zona, asi que me hospedé en un hotel y revisando los anuncios de paginas encontre una llamativa que ofrecía lo que buscaba, así que la contacto y llega a los 30 min o mas aprox, loq que me extrañaba mucho ya que si la anunciante se encontraba cerca a mi zona no debio tardar mas de 15 min desde tomar el taxi, lo cual me hizo pensar que tal vez no debi haber solicitado a esta kine.

1. Descripción del Rostro: Tia milf, no es bonita

2. Edad: Base 40 hasta

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     gruesa / poca / algo / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: 
     poca / algo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no estoy seguro si lo que vi en su brazo era tatuaje o un moretón verde grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en pantalón jean azul y una casacuita jean también creo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos, lo tratare de contar rápido, por que es algo que quiero olvidar y me trae secuelas.
Esta puta llego y no era la del anuncio, usa fotos falsas, dije ya que chu... entra al cuarto, pague, nos calateamos, me pone el poncho y empieza a engullir maso menos buen rato por q se lo pedí. la pendeja quería tomar el control y me quería mandonear a mi. pero no se lo permití.

This is the hidden content, please

así que le dije chúpamela aquí, y me la chupo la perra, luego proseguimos, y era hora de la penetrada, ella se monta, y la webona no se saca el sostén, seguro le daba palta.

al final se saco el sostén, luego pensé que daba igual si se sacaba o no, unas tetas aguachentas.

La verdad la kine ya me estaba llegando al pincho.

todo eso me cago, así que decidí terminarle en la cara por venganza a esta perra. 

luego de terminar me fui asado, creí que mi estancia iba a ser bacana, pero me voy con esta mala experiencia, ahora estoy olvidando todo esto con los lindos paisajes del Machupicchu, ese sera el bonito recuerdo que me llevare a mi pais Colombia.

13. Higiene Personal: Cochina de mierda

14. Besos en la Boca: Ni ca, con esa cara quien se atreveria?

15. Tiempo de Atención / Precio: 250 Gabinetes

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como 
Aytana 989778595 en PK , tengan cuidado https://bit.ly/3GxJRdx

17. Número de Habitación: null

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia de hotel con vista a playa

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuero 2, Atención 1, Promedio 1.4

20. Comentarios Adicionales: #Estafa, #Cambiazo, #Agencia probablemente, la verdad no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

pd: sorry por no colorear todo el Ranking, es que ya ni me dio ganas, por tan mala experiencia

Bueno después no digan que soy machista, que de machista no tengo na' , que lo que soy es Macho.

Editado por Pedro Coral