Jump to content

Ivana, team milf, veneka morena semi caballota, usa vestido azulino"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien ya a esta puta la tenía anotada desde hace un time, y ya ese día se dió el momento,....fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro,

1. Tipo de Rostro: de veneka maso ovalado y semi ozaru puede ser, tiene el cabello negro lacio amarrado con una cola para atras lo normal, usa brackets,.....para los conocedores del Hs. Cariños, tiene un aire a la milf Mylenka algo más joven pero en versión caribeña asi que está pasable,

2. Edad: base 3 a +++,

3. Talla: con sus takos medianos, que no se los sako, 1.67,

4. Color de Piel: morena algo clara no es nigga,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien agarrada tirando pa semichubby, poca barriga, pechos medianos tirando para grandes buenas tetas,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo es culona pero más nalgona de morena y un poco fofo y aquí una webada es que tiene varias manchas en el culo, piernas casi gruesas a su contextura por esta nota que tira para semichubby,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos medianos por los brazos, como dije usa brackets, y también tiene su reloj de mano para relojearte,

8. Apariencia / Vestimenta: para con su cell parada en su puerta o sentada en su cama también mirando su cell,....usa vestido como pongo en el título vestido azulino y es de cuerpo entero con algo de escote que muestra las tetas y corto para abajo que se le ven las piernas maso gruesas,....aquí decir que de paso ese vestido le tapa las manchas que tiene en las nalgas,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh que destacar, estaba peladita,

10. Sexo anal: me dijo k NO, pero ese Anuel AA ya está reventado,

11. Mamada: solo lo normal hasta que este bien parado, me lo hiso yo primero parado se agacho y allí a chuparme la pinga mientras le tokaba las tetas solo llegaba hasta la mitad,....de allí yo echado, ahí la siguió un moment pero no me empilaba su técnica usando sus manos por lo mismo que me quede con la pinga al 70% y aquí me saca la primera relojeada diciéndome porsiaca son solo 20min, y yo y qué crees que haga??, siguio con la mamada y en esas se pone bien a la cama y levantó el culo que ahí la comencé a tokar y agararrle la cuca que esa nota me terminó por empilar, hasta que ya terminó su oral,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa,....se kita sus trapos, yo me kedé en boxer me dice que me lo saque pero le dije para el paleteo, se paro y ahí se me acerka le toko el culo y le di su chupada de tetas hasta k me hace el pare y me dice que no le vaya a morder, jumm no nahh, me paré la seguí tokando y me agacho para chuparle las tetas, la volteo y ahí una sobadera a ese culo mirando por el espejo hasta k me dice que ya, ok,....ahí comenzó su oral,
Las poses comenzamos en cowgirl normal, ahí se comienza mover y si tiene buenos moves hace su trabajo así que la deje ahí, luego ya comencé a mi ritmo pasa a contacto y le agarro bien del culo y suelto mi flow en sadikeo k ya tenerla encima me terminó por empilar al completo, de ahí de nuevo fue a moverse que le gusta ahí montar y se estaba lokeando algo k le sentí las uñas en mi pecho, la sake y de nuevo fui con mi flow a mi ritmo y también aquí le di otra chupada de tetas,.....de ahí pasamos a perro, se pone en 4k y fui en one pal sadikeo para ese culo de nalgona me la estaba sonando y aki también que le vi el Anuel AA que estaba maso reventado y me empilo más, y otra nota k me ponía bellako k esta puta me hacia unas muekas por el espejo k me mostraba los brackets y para esas cosas me activan más así que estaba bien ahí, lo k le bajó es que no juntaba sus piernas y se ponía pesada, solo se levanta un poco y de ahí se vuelve al 4k,....de ahí pasamos en misionero, y aki la mierda me sale con la segunda tremenda relojeada con dos poses me muestra su reloj y me dice que ya tengo que terminar, -.- , no quería terminar de bajármela en reclamo así k fui para tokarla antes de meterle la pinga y estar empilado otra vez, la estaba tokando y le meto los dedos a la cuca y normalon así k la seguí, fui a chuparle las tetas agarrando esa cuca, la puta solo se kedó abierta de piernas, y en esas,... 

Hasta k ya le meto la pinga y pasé a contacto, la puta se kedó abriéndose las piernas con las manos, y yo le di a full, me levanté para agarrarle bien la cintura y darle la última ráfaga de pingazos hasta k el Yhender terminó vomitando la cena,.....de hecho tenía para más, pero la terminé allí por su relojeada kagonaa,

Ya después fue a arreglarse, yo igual, se dio una última conversa pork para eso se pone pilas pero para relojearte la kagaaa, me despide y byeeee,

13. Higiene Personal: se pasa solo ph, de igual me dió ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #21, pero es SCF,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4,

20. Comentarios Adicionales: el time fue algo menos de 20 min, pasable el kache y lo k la kagaa es el relojeoo k te hace hasta antes de esos dichosos 20min,....esta puta ya tiene dos meses por aki, dice ser de Maracaibo en Venekistan,...no baja los sábados,....son causas con las venekas Sacha y Dévora, casi llegaron en fecha, pero esta llegó primero,