Jump to content

Yamilet ecuatoriana simp√°tica

Colby covington
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: cara peque√Īa, rasgos finos y guapa¬†

2. Edad: me dijo 20 pero debe de ser 22-23 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ est√≥mago plano/ senos peque√Īos¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo no tan grande pero formado, buenas piernas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me fij√©¬†

8. Apariencia / Vestimenta: con top y falda

9. Ajuste Vaginal: aquí no sentí tanto, quizá un 40% 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: regular, lo dejo parado, se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno gente cai al kama despu√©s de un par de semanas y vi caras nuevas pero nada me llamaba la atenci√≥n, estuve a punto de meterme con antonella del cuarto 7, hasta que vi salir a esta flaquita, la vi a lo lejos pero un hermano se meti√≥ al toque, me entr√≥ la curiosidad y esper√© a que salga unos 15 minutos, la flaca una ves que bota a sus clientes cierra su puerta por unos 5 minutos, se debe de lavar¬† supongo. Bueno sali√≥ el hdl y al toque pregunte precio y pa dentro, la flaca tenia puestos unos lentes y sinceramente se ve√≠a muy guapa, era la m√°s guapa del local a mi parecer pero ya desde el inicio masomenos supuse que era bien especial, le quise sacar el bra pero no se dejo y bueno, me echo alcohol y no quer√≠a que me toque la flauta porque despu√©s la iba a tocar dice, procede a ponerme el cond√≥n y con la mamada regular, se tomo su tiempo y cuando lo paro me pregunto que pose quer√≠a, le dije misionero, intent√© tocarle la concha pero no se dej√≥, empec√© a bombearla pero no estaba c√≥modo as√≠ que le ped√≠ ponerla piernas al hombro y se neg√≥, no quiso, entonces agarr√© su pierna para taladrarla duro pero se enoj√≥ y me dijo que la tratara con cuidado que no era un animal, entonces le digo que venga encima, empez√≥ con los sentones, se dio la vuelta y segu√≠a ah√≠, le ped√≠ en 4 y la empec√© a reventar, le ped√≠ al filo de la cama y no quiso, para ese momento me llego al pincho as√≠ que dije: la voy a bombear duro para que aprenda, empez√≥ a sonar y se enoj√≥ y me dijo, que te has cre√≠do para que me culees as√≠, piensas que soy tu mujer? Eso me la bajo toda y le dije boca abajo para botar la leche, me cambie le pregunte hasta cuando me quedaba y¬† me dijo que solo hasta ma√Īana , de ah√≠ regresa a lima, al final estaba molesta pero la termine haciendo re√≠r y le saque el n√ļmero.¬†

Higiene Personal: limpia, sin olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 3¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su físico y cara, un 7. Por atención un 4. 

20. Comentarios Adicionales: la verdad es que la canina es muy guapa y es joven, pero lo malo es que no aguanta maltrato y es bien seca en su atención, no me volvería a atender sinceramente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web