Jump to content

[MISS CANDY 2023] - ADRIANA / SONIA ecuatoriana/ tatuaje de un nombre en el hombro / usa braquets

Publicaciones recomendadas

Publicado

Simpatica de cara tierna, de chica que no mata ni una mosca. 

1. Tipo de Rostro: Bonita, sonriente labios un poco gruesos, cabello lacio, creo que usa brackets.

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 1.56 sin tacos
4. Color de Piel: Trigeña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mantiene una contextura ideal, algo de cintura, poca o cero barriga, senos normalones 30B.
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo un poco cachetòn amasable y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio es de Jhonatan en su hombro, quien chu será.
8. Apariencia / VestimentaCasi siempre con una falda y un top-brasier, alguna vez la vi con babydoll 😋
9. Ajuste Vaginal: mmm sus 45%.
10. Sexo anal: No me acepta pipipi
11. Mamada: Que rica mamada,  lo supciona con amor y lujuria, hace GP sin lagrimear, lo mejor de esta bebe esque lo mama al cambiar cada pose😍
12. Relato del Servicio: Ya tengo varias sesiones como esta pequeña, a su regreso nos saludamos y me jalo a su cuerto, empieza con caricias en el pecho besitos por el abdomen, cerca al muchacho que parece que te va hacer mameluco sin pre, dejandome con las ganas pipipi. Prosigue con la mamada descrita, para continuar con el paleteo antes de tirarla a la cama, primero en misionero para chupar sus pechitos, ver su carita de placer cuando se lo clavo, me encanta que se ve al espejo y se arrecha, de perrito se arma buena figura con su culito algo cacheton que amortigua la pegada, me gusta que no apura ni dice las frases tipicas de otras kines para joder con el tiempo, continua con la pose que le indico y asì hasta terminar, en cada cambio hay una rica mamada, pues le gusta sentirla dura cuando se la clavo. Luego de dejarla la leche ella junta el ponchito en su tacho para decorar su cuarto y scar la cuenta.

13. Higiene Personal: Tenía todos sus medidas de higiene. Se lava la cuca luego del acto acto.
14. Besos en la Boca: mmmm no
15. Precio: 35 castillos
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Antes era fija en el 203 por ahí, ahora rota.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño con luz roja hasta las webas esa luz. Deben poner dos focos a gusto del cliente.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 7, actitud y entrega: 9. Final 8
20. Comentarios Adicionales: Le consultare si hace algunas travesuras para la proxima, ese chikorita tambien esta apuntado.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta fue mi experiencia yesterday

1. Tipo de Rostro: pasabel, un poco cachetoncita, pelo lacio negro, labios un poco gruesos
2. Edad: sera sus 25
3. Talla: 1.60 aprox con calzado
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura no mucho la note un poco cuadrada / barriga tiene un poquitin / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito buena forma/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al hombro jonatan
8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vestido cortito medio lila gris no distingo bien con esa luz, dentro su tanga nada mas
9. Ajuste Vaginal: poco, ya tiene su recorrido
10. Sexo anal: no pregunte, no voy por esa via
11. Mamada: buena mamada, se tomo su tiempo buena tecnica, succiona por momentos y lenguezaos por otro rato. Trata de comerse toda la herramienta. En cambio de pose tambien le da su lactada
12. Relato del Servicio: haber, estaba con duda si entrarle decido preguntar, amable en la consulta y promete buena atencion como para regresar. Acepto entrar me saluda y de arranque se voltea para que le puntee, que rico aca le pase manopla le levante el vestido plac su nalgueada respectiva. Luego me dice que me desvista, ya tolacas me acerco y me comienza a besar el cuerpo por el cuello bajando hasta abajo y me pone el ponchito con la mamada, no era necesario ya que estaba fierraso pero igual se tomo su tiempo. Para empezar me pregunta como,  ahi nomas le digo que se incline apoyandose en la mesita que tiene al lado. Luego me hace echar en la cama al filo y ella se monta dandome la espalda, buenos sentones. Luego me acomode mejor y cabalgo igual cowgilr mirandome, igual buenos sentones, por momentos tambien se pegaba a mi lanzando sus gemidos. Luego pasamos a perrito, buena pose aca se le formo buena figura, le di parejo. Despues la puse de costado, buen rato aca para finalmente pasar a misionero. Aca se abre bien y le doy parejo hasta terminar de botar todo el estres.
13. Higiene Personal: la note limpia, terminando se lavo y paso alcohol por los pechos
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 35 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: cuarto 25 segundo piso ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la miel, incomoda el colchon pero que se puede hacer ya me acostumbre
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8 puntos
20. Comentarios Adicionales: Salio buen polvillo, cumplio su palabra, me hizo buena previa, buena chupada, se pelo completa, se deja acariciar y besar el cuerpo, cambio y variedad de poses, no la note nada mecanizada, complaciente es conversadora. Si tengo la chance de repetir si le entro nuevamente a ver que mas logro con esta monita
Publicado
Vamos con la atención de la pequeña:
1. Tipo de Rostro: ovaladito, labios delgados, nariz perfilada, algo cachetoncita.
2. Edad: de lejos parece teen por el cuerpito y tamaño, pero cerca ya está con sus 26 añejos encima
3. Talla: 1.57 es chata
4. Color de Piel: trigeña piel bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: delgada (no palo seco)
Cintura: cuadrada
Barriga: algunos rollines al sentarse
Senos: medianos para pequeños, pezones en punta (deja chupar sus senos a total disposición, yo le metí harta lengua a sus tetas y unas buenas jaladas a sus pezones, no me dijo nada)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: cuadrada
Culo: mediano, en perro se ve un culo cachetón, amasable.
Piernas: son delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El tatuaje de su caficho (Jonathan) en uno de sus hombros, es un tatuaje grande que no pasaría desapercibido, luego en la muñeca tiene una especie de cruz.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita roja y top
9. Ajuste Vaginal: la mayoría de chatas ajusta bien, pero aquí si ya la desbocaron mucho, sentí un 49%
10. Sexo anal: no lo da, aunque esas paredes ya sintieron fricción de huevo, se nota que ese ano ya está siento perpetrado, debe ser del Jonathan.
11. Mamada: acá si me sorprendió la chata, se mete toda la gampi, hace GP, pero lo malo es que no boloñea, con eso ya sería una muy buena mamada.
12. Relato del Servicio: le quise dar por el culo en la consulta pero no quiso, ya ni modo dije, entramos al nido de amor y la empiezo a puntear, le metí mano por todos lados, sobaba su conchita mientras la punteaba, luego fuimos al catre me siento y ella me pone alcohol al pecho y pene, ella también se hecha en las tetas, luego la hembra empieza a besarme el cuerpo (con la mamada descrita, pasamos a las poses, primero la agarre en misión imposible, besándole su cuello y ella a mi y esas tetas un poco más y me las levantaba de tanto jalarlas y jetearlas, nos metimos unos ricos picoros y la mando a ranear, la chata fue de menos a más, cómo le gusta la pinga csmr, saltaba como grillo la chata yo acompañaba la escena dándole desde la trinchera aliento y unas buenas palmadas en su rabo por su desempeño, antes que me saque el Quaker le digo ponte en perro y acá le di a full metralleta, cómo aguanta la pinga la chata, no se queja ni nada, csmr ya me estaba sintiendo raro porque lo normal es que la hembra te diga "no seas animal" "o se quite y te diga algo ofensivo", pero la chata nada, ella bien disciplinada en su sitio recibiendo y pidiendo hasta para llevar, ya con esto último si me cago la cabeza, mientras le daba en perro me dice nalgueame fuerte, ya terminé de enfermarme, pa que me dijo eso, metí una frotada de manos y placxcc de ida y vuelta como jinete, le reventé las nalgas a puro pingaso y cachetadas que se deben haber escuchado hasta las sirenas, lo feliz fue salir deslechado y me dejo soltar hasta la última gota de mi cantimplora de guerra.
13. Higiene Personal: se pasa alcohol, en todo su cuerpo, se lava la Cuca con agua y jabón, ella te quita el poncho por nada del mundo dejó que yo me lo quitara, te da papel y siempre pregunta si necesitas algo más.
14. Besos en la Boca: de Leyla, sino mejor me meto un pajaso.
15. Precio: s/35 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: la rica Miel
17. Número de Habitación: la encontré en el 225 esa vez, junto a mi Allison.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben manos, el ambiente es radioactivo.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo = 6, atención = 9, total 7,5%
20. Comentarios Adicionales: algo que me gustó es que después de cada pose, ella viene a chuparte la gampi para dejarlo más fierro y pueda entrar equipado el loquito, es atenta con el cliente, algo raro en los chongos.

Puntos en contra es que no se deja tubear y tampoco meter el dedo en su ano, es bien perra pero callada en el cache, tal vez algunos gemidos puedan acompañar.

Saludos 

Loquito 4nal

Publicado
3era vez que me inmolo con esta rufiana:
1. Tipo de Rostro: carita pequeña simpática,un poquito cachetona, usa brackets.
2. Edad: 22 años
3. Talla: es pequeña 1.55 a lo mucho.
4. Color de Piel: trigueñita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, no tan delgada/cintura con su watita leve,senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas,culo paradito, buenas patas. Tiene carne esta nena
7. Tatuajes o Señas Particulares:por la zona de su hombro el nombre de carlos.
8. Apariencia / Vestimenta:calzon y braz color rojo y su típica faldita negra. transparente,sandalias.
9. Ajuste Vaginal:55% pero se mete lubri.
10. Sexo anal: cuando la dedeo me quita la mano, dice no por ahora .
11. Mamada: no es una experta mamadora para mí gusto pero lo hace por buen rato, lo intenta, le da amor a tu cíclope, te mira y eso arrecha por su carita ...
12. Relato del Servicio:  en resumen, la Vi paradita en la puerta segundo piso, hace una semana debía este rt. En la consulta es muy agradable esta nenita, ya me conoce así que nos fuimos pa dentro, empieza con el clásico besuqueo por el cuerpo, luego te pone el pre y empieza la mamada la cuál lo hace con delicadeza, parece una bebé tomando biberón.  Se deja besar el cuerpo, las tetas, todo rico y luego empiezan las poses: al filo de la cama cowboy invertido, luego mirándome, misionero y acabe en perrito, se le forma rico a esta perrita, sin embargo ha subido un poco de peso desde que la conocí.
13. Higiene Personal: acá veo que ningún hermano comenta pero ya son 2 ocasiones dónde le siento un olor en el zobaco, pareciera que no se hecha desodorante o en todo caso cámbiate de marca mi amor. Eso me la baja un poco. La primera vez la agarre media hora apenas empezaba el segundo turno, así que no hay excusa. 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.
17. Número de Habitación:sfc usualmente la veo en el 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la hab: ... A veces muchos sapos se pegan en la puerta. Limpieza masomenos algunos cuartos como siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: me comentó que se queda hasta diciembre, así que gozenla mientras puedas, y mejora tu higiene mi amor.
Publicado

Atencion del  7/10
1. Tipo de Rostro: Cachetona , pasable no llega a ser bonita
4. Color de Piel: trigueñita chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña pero tienes sus curvas unos senos medianos y culo pequeño.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano carnoso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el
hombro
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la vez con el pelo sujetado y top con faldita 
9. Ajuste Vaginal:50% .
10. Sexo anal: hace tiempo me dio el anillo ahora ya no quiere no sé si a otros maniceros se los da
11. Mamada: se toma su tiempo para mamarlo hace gp sin llegar a chupar los webos 
12. Relato del Servicio: Con está chata ya había tenido buena atención asi que asegure mi polvo. La flaca es conversadora y atenta te hecha alcohol para luego comenzar con la mamada que dura unos 8 minutos aprox se toma su tiempo. Luego comienza a montar lo hace bien la chata sabe moverse bien y el ajuste es regular luego la pongo en 4 pero antes a la chata le gusta chuparlo para q tw vengas rápido esa es su táctica  , en perro le doy duro luego ya para acabar piernas al hombro a full donde si aguanta castigo y no se queja.
13. Higiene Personal: No note ningún mal olor por suerte , siempre usa su alcohol y se lava la
cuxa al temrinar. 
17. Número de Habitación: siempre en el 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la hab: lo básico
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: Es un polvo cumplidor sales satisfecho a mi parecer.
Publicado
hace 1 hora, Plomo311 dijo:

Atencion del  7/10
1. Tipo de Rostro: Cachetona , pasable no llega a ser bonita
4. Color de Piel: trigueñita chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña pero tienes sus curvas unos senos medianos y culo pequeño.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano carnoso 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el
hombro
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la vez con el pelo sujetado y top con faldita 
9. Ajuste Vaginal:50% .
10. Sexo anal: hace tiempo me dio el anillo ahora ya no quiere no sé si a otros maniceros se los da
11. Mamada: se toma su tiempo para mamarlo hace gp sin llegar a chupar los webos 
12. Relato del Servicio: Con está chata ya había tenido buena atención asi que asegure mi polvo. La flaca es conversadora y atenta te hecha alcohol para luego comenzar con la mamada que dura unos 8 minutos aprox se toma su tiempo. Luego comienza a montar lo hace bien la chata sabe moverse bien y el ajuste es regular luego la pongo en 4 pero antes a la chata le gusta chuparlo para q tw vengas rápido esa es su táctica  , en perro le doy duro luego ya para acabar piernas al hombro a full donde si aguanta castigo y no se queja.
13. Higiene Personal: No note ningún mal olor por suerte , siempre usa su alcohol y se lava la
cuxa al temrinar. 
17. Número de Habitación: siempre en el 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la hab: lo básico
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: Es un polvo cumplidor sales satisfecho a mi parecer.

La semana pasada le iba a entrar otra vez por el anito pero me dijo que no.

Yo dije QUEEEEE si hacía unos 3 días le había roto el potito cerradito pero me dijo lo mismo "no Gato ahorita no". 

Y estoy leyendo que a los demás hermanos les está negando la colita.

Tamare y pensar que antes si o si le daba por el arete buen tiempo

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Debia este RT de algunos dias , vi a esta monita q me sonrio y su culito q me jalo, buen aqui va 

1. Tipo de Rostro: a mi parecer simpatica , bonitos rasgos , sus brackets resaltan
2. Edad: le pongo sus 24 
3. Talla: 1.57 sera para mi es llaverito
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, pancita un poco q no incomoda, teticas a disposicion 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito cacheton rico q se veian apetecible con esa faldita, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombre nombre de su caficho 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita putona y topcito
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de esa canina casi pierdo
10. Sexo anal: 

11. Mamada: buena mamada como toda mona mamona 

12. Relato del Servicio: me coquetea a lo lejos y me acerco ,buen aura en la consulta eso me convencio, pa dentro agarrandole de ese culito, empiezo a amasarle ese culito con un par de palmaditas rica previa en general, luego le cancelo sus honorarios, me pide q me quite todo los trapos y me ponga comodo, me siento al filo y empieza con la desinfeccion y procede con la mamada descrita arriba,  empezamos con misionero donde se la meto sujentadome de la base entro lentamente, luego paramos un toque y se metio lubri, ahi se la meti denuevo pero antes  me recoste para chuparle las teticas nos quedamos buen rato ahi, luego acelere recostandome , cambiamos a perrito donde su culito se puso en forma y estaba teniendo buen panorama asi que se la zampe en una , empezo a gemir acelere un poco dandole ricas embestidas acompañado de unas ricas palmadas a esa perrita, luego le digo q se ponga de costadito de piernas cruzadas ahi se puso en tijerita y yo al filo , senti mayor ajuste donde le di sujetandole de sus teticas ver la carita de perra q ponia lo era todo, luego para terminar me echo junto a ella de tijerita y empiezo a taladrearla duro hasta q ya no pude resistirme y salio toda la miel, me quede pegado diciendo cosas sucias, luego se levanta y me saca el globito , una pequeña limpiada con ph y alcohol , me conversaba la flaca mientras me cambiaba, un beso en el cacheta y bye.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido ex miel xd
17. Número de Habitación: 225 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para maltratar a las perras
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: salio buen polvito, muy gentil la monita y atenta en todo momento, me dejo cacharla a mi gusto ya q aguanto mis embestidas, tampoco senti q me apurara, esta para repetir en caso no cuente nada rescatable.

Editado por John Lennon
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene un rostro propenso a la risa… es guapita… cabello corto… reilona..

2. Edad: 22 dice

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ente delgada pero gruesita… buena cintura… barriguita peque;a…buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales… culito cacheton… piernas gruesita…

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda, cazon y sosten negro…

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste…

10. Sexo anal:  no pregunte…

11. Mamada: mamada de rodillas… me dijo que 69 pero sin chupoar…

12. Relato del Servicio: la flaca es buena gente… muy amable… reilona.. te hace preugntas… la cuestion es que me gusto una chibola rica para agarrar… bese cuerpo, ella se deja, te da piquitos por el pecho y cuerpo tambien… que rico, la voltee y comence a besar nalgas, apretujar… me hace la mamada, primero en rodillas y luego en 69… en 69 amasaba y besaa el culo… ella creia que le iba a dar su beso negroy ajustaba pero no…. Le pido misonero y se movia bien… ella solita se la saca y te la vuelve a chupar… y se cambia de pose… ella es asi… la saca la vuelve a chupar y se la mete… le digo patas al hombro y atraca… aquí el problema ue que no me venia,, ya que habia quedaod todavia un poco en shock por lo ocurrido con la negra anteriro…entonces… le digo perro, boca abajo, paraditos, otra vez misonero y nada… un ratazo estuvew asi hasta que me disculpe,.. y ella se rio ….y nada termino asi… hablamos unas guevadsas… chibola buena gente… me cayo bien

13. Higiene Personal: muy limpia se lava l;a marucha.

14. Besos en la Boca: no intente, pero si habia disposicon…

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6… no hubo una quimica espectacular en el cache por ese problema,… pero me gusto su dispocion… vale reprtir…

20. Comentarios Adicionales: merece repetir….

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Atencion de hoy 16/02 no encontre nada mejor en el local  pero volvio esta chatita que me salvo y quito la leche.

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda , un poco de cachete risueña  un poco agraciada.

2. Edad: Maximo 25

3. Talla: 1.55 es chatita

4. Color de Piel: Trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatita marrona/ no tiene cintura de avispa/ un poco de watita/ senos medianos q deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas pequeñas / Culo mediano cacheton / pierna delgadas algo aspero

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas falda y top

9. Ajuste Vaginal: le doy un 58%

10. Sexo anal:  Ya no me lo suelta , pero antes si le rompi el ano

11. Mamada: Es buena mamando hace gp y con paciencia

12. Relato del Servicio: Como me la encontre de regreso y en el local no habia nada mejor le volvi a aplicar porque no hay pierde con su atencion, ya en el cuarto nos calateamos me hecha alcohol y comienza a mamarlo despacion chupando la cabezita cabezona y haciendo ful  gp luego que ya esta bien duro se monta y cabalga bien la chata le pone ganas y te bsa el pecho no se cansaba asi que le pedi pasar a misionero y piernas al hombro le daba dura a la condenada soltaba algunos gemidos y me apretaba la concha ya para terminar le pido perro donde le azoto las nalgas no dice nada aguanta el castigo ya comenzaba a sudar y vote la leche fue un buen polvo la chata copera con las poses y no relojea.

13. Higiene Personal: limpia se lava al terminar

14. Besos en la Boca: solo te besa el pecho y la pinga

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  cuarto frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts xq copera en las poses , aguanta castigo sin quejarse y no me relojeo subiria pts si me soltara el * pero ya no quiere.

20. Comentarios Adicionales:  Es un buen polvo vale la pena repetir

• Me gusta 1
Publicado
Poniendome al dia con los ratings, ayer viernes baje a este cuchitril y ya habia visto a esta flaca el años pasado así que como no habia nada y tampoco estaba biakita csmre así que probe a este bb y fue lo mejor de lo mejor...

1. Descripción del Rostro: cachetona, cara media redonda, usa brackets, cerquillo pelo negro lacio, un lunar por la cara

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.57 será

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita sin ser gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: se notan aún, culito cachetoncito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes y un lunar por la naris o la cara

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y topcito del mismo color

9. Ajuste Vaginal: un 55% aprox

10. Sexo anal: no pregunté, pa la proxima será ojala no me lo niegue

11. Mamada: Hace tiempo que no encontraba una putita que la chupara mirdandote mientras se golpeaba la cara y la lengua con mi pichula, y se metia toda mi pichula hasta adentro csmre que rico, me hizo gps par de veces con manos y sin manos, están a la par con biankita😍

12. Relato del Servicio: Lo haré breve mucho escribo. La espere buen rato, salió sabia que entraria porque no habia más, consulte ella misma se vendió, me dio buena impresión ingrese de una, le pagué y me apegó ese cuito diciéndome esto es de usted, usted ya pago por este culo, que rico csmre pa que me dijo eso, se buena punta la flaca, empezamos me hecho alochol a las manos y el pecho, se me acercó me empezó a dar besitos en el cuello mientras sentia su respiración, me besó el pecho las cositillas y ya pablito se estaba empezando a parar y luego empezó con la mamada descrita, muy buena por cierto, y empezamos con el kche ya queria meterle huevo a esta flaca y que rico se sintió primero al filo de la cama que rico se movia en circulos, chucha calientita como toda morenita, esta jerma sabe hacer bien su chamba se agachaba pa meterse la chcha hasta adentro de mi pinga que rico se sentía, luego cambiamos a misionero pero me recontra sorprendió que me chupo la pinga otra vez, fuaa estaba en mi gloria ninguna puta hace eso, es más ya hasta miedo da pedirles porque se enojan y te mandan a la mrd pero esta bb solita te la chupa que rico carajo pasamos de pose y ella era la que llevaba el ritmo parecía que ella me estaba kchando a mi csmre, me sorprendió que bueno que haga su chamba y nosotros solo disfrutemos, en misionero me acerque a su pecho, mientras le metia duro y gemia que rico era verla y que ella tmb me vea, luego le dije ella arriba y aquí fue donde tmb me sorprendió porque se comia toda mi pinga con esa chucha  y se ponia en una posición tipo gimnasta y se abria de piernas como haciendo tijera que rico se abria manos firme y sonaba plack plack, luego le dije en 4 y me volvió a chupar la pinga para que le entre rico, que lindo kchar con esta bb, me motivó y se la sampe con todo y bolas, aqui tmb me sorprendió porque me dice, ´´nalgeame bb´´ csmre pa que me dijo eso le meti par de nalgadas despacio no mas tampoco muy abusivo, ya me queria venir así que le dije de costadito variante de perrito pa sentir esas nalgas en mi pelvis y que rico le metia mas pinga viendo esa carita y haciamos contacto visual así que me concentre y fuaaaa bote toda la leche en esa conchita que rico, hace tiempo nadie me atendia así es más creo que es la primera vez que una jerma kcha de essta forma como que lleva el ritmo y te hace sentir rico, la lavé me dio medio pico y chau diciendole que volveré.

13. Higiene Personal: Se lavó, se pasó alcohol y se limpió

14. Besos en la Boca: dicen que los da, pero yo me concentre en kchar, aunque saliendo me dio medio pico al despedirnos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lukas + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda (El zoológico debería llamarse)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, pero ese colchón hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 para esta bb bien ganado y un 8 en atención y si regreso y me suelta el chikilin le doy 10 firme. 

20. Comentarios Adicionales: Esta bb es de las que da ganas de recomendar, no relojea, te kcha rico, se toma su tiempo, conversadora, como se lo dije tengo que regresar no hay primera sin segunda, ahora ire por ese chikito.
Publicado

Volviendo a las andadas, me acerque el fin de semana pasado a darle curso a Adrianita

1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, cabello corto

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con wata pequeña, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes pero con braquets

8. Apariencia / Vestimenta: Clasica putifalda

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:  No pedi

11. Mamada: Buena succionada

12. Relato del Servicio: Me reconocio al pasar y ya dentro le di sus nalgadas, luego se pelo rapido, me recoste para el oral y luego la hice cabalgar y luego cambiamos a doggy style hasta terminar

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca: Picos en el mate, ya hay algo de confianza

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena disposicion y se deja coger a gusto

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado
Del 18 de marzo.

1. Tipo de Rostro: Redondo, pequeño, usa brackets, simpatica tirando pa bonita a mi parecer.

2. Edad: Le pongo sus 24.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña sin ser color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cont. delgada / Si tiene pero acorde a su talla /Algo de barriga / Senos pequeños pero se notan.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / culo mediano a chico pero cachetoncito / piernas acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero tiene brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita putera con brasier oscuro

9. Ajuste Vaginal: regular para mi gusto

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: La flaca se agacha y empieza a mamartela mirandote, la chupa bien, se toma su tiempo sin exagerar unos 2 minutos y luego en la cama le pedi que me la siguiera chupando y lo hizo por otro minuto mas.

12. Relato del Servicio: Primera vez q visitaba este antro, nunca había entrado porque habia leido que era una pocilga apestosa, pero la verdad no esta tan mal. Me pasee por los pisos buen rato hasta que vi a esa chata en el 2do o 3er cuarto subiendo las escaleras a la derecha. Me gustó a primera vista porque note que su culito era cacheton aunque algo chico pero me gustó como se veia de costado. Me le acerqué, consulté y me metí. Adentro me dio besito de bienvenida me dijo se llamaba Adriana, que era ecuatoriana etc, me dijo que me desvistiera, me pasó alcohol por las manos y por mi chala, me besó el pecho y fue bajando hasta ponerme el pre y empezó con la mamada que estuvo bastante aceptable. Me la siguió mamando antes de montarse y duró bastante arriba, es muy maniobrable porque es chata y no pasa de 55 kg. La flaca gemía y me besaba el cuello la cambie la puse abajo abierta de piernas y empece a embestirla, ella genía suavemente le gustaba se arrecha tambien. Me daba besos entre la cara y cuello mientras la clavaba. Despues de eso llegó la razon de porque entré, me encantan los culos cachetoncitos, y la flaca lo tenía aunque no muy grande pero era lo mejor que vi ese día para mi gusto. Le empecé a dar y la puta no se queja, aguanta las embestidas hasta que boté la leche. No deja q te quites el condon, ella misma lo hace.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava después del cache

14. Besos en la Boca: No pero si se acerca.

15. Precio: 35 boluartes en unos 15 minutos total.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 2do o 3er cuarto subiendo las escaleras a la derecha, 2do piso. No conozco la numeración de este antro, era la 1ra vez que iba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parece limpio pero el ambiente no lo es.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 La primera a la que le doy puntaje tan alto, para mi gusto tiene culito aceptable, pero no el ideal. No me apuró, la chupa bien y se deja cachar tranquila.

20. Comentarios Adicionales:  Nunca busco anillo pero con ese culito me atreveré a pedirlo cuando vuelva.
  • Me gusta 1