Jump to content

[MISS CANDY 2023] - ADRIANA / SONIA ecuatoriana/ tatuaje de un nombre en el hombro / usa braquets

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Pequeño, con un aire a la selva, con secuelas de acné en un cachete y usa brackets . Da la impresión de ser simpática.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura de Chibola
Tiene una ligera cintura
Poca barriga
Chicos como de jovencita

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca caderas
Culo firme y chiquito
Piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita y un bracier negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No trabaja por ahí 

11. Mamada: No, algo espectacular. Empieza lamiendo el tronco y luego pasa a la cabecita. Y por último te mira para terminar metiendose todo. Y vuelta a empezar.

12. Relato del Servicio:
Empieza dando te alcohol y luego pasa besando tu cuerpo desde el pecho hasta llegar al soldado. Empieza su mamada ya descrita y pasa a preguntar con que pose quieres empezar. Empieza montando de espalda y luego pasamos a vaquerita. ( En cada cambio de pose te la chupa) seguimos en misionero y cuando quise pasar a perrito .... Ahhh me vengo. Pipipipipi. Nos cambiamos, besito y chau.

13. Higiene Personal: se lava al terminar 

14. Besos en la Boca: no busque

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil te hace tus 20 minutos. 35 intis.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto cerrado con ventilador, aún asi un calor de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cache aceptable.

20. Comentarios Adicionales: Nada que comentar.
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, algo de granos, usa brackets.

2. Edad: 25

3. Talla:1.58 MTS., Chata

4. Color de Piel: trigueña, chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellena, si tiene cintura , senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: con curvas, culo cacheton medio aguado, piernas gruesas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tanqueaje en el hombro tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda blanca provocativa y top  

9. Ajuste Vaginal: bajo 50%

10. Sexo anal: no quiere,

11. Mamada: si hasta al fondo, se traga todo y en cada cambio de pose te lo chupa.

12. Relato del Servicio: con esta mina me he atendido muchas veces y está última vez fue la semana pasada, nunca pude darle anal y eso que antes me lo ofrecia pero nunca lo tome,TMR, ahora que le pido no quiere darlo TMR perdi mi oportunidad... Bueno entro a su tocuar, ella acomoda sus cosas y yo la empiezo a pulsear por atraz. Luego me saco todo y le quiero pulsear así a capella a los que ella agarra mi miembro y lo pone mirando para arriba. Luego me hace el oral yo sentado al filo y ella de cunclillas. Luego pasamos ala cama y le pido el 69,  le estaba besando las nagla y movía sunculo para que no le besé el culo ni la concha, note que ya está usado ese culito, cuando le quise meter mi dedo, lo saco con su mano. Luego pasamos a filo de la cama donde se sentó dandome la espalda y movia bien. Luego pasamos a pose de cuchara, luego ella se hecha y en misionero abre las piernazas para entrarntodo y le digo te gusta duro y ella dice si duro se siente más rico. Luego le pido en perro para terminar y le doy y cuando me estoy viniendo me mira por su espejo y me dice vota todo hasta la última gota no dejes nada con beso incluido.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: negativo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso

17. Número de Habitación: no recuerdo, esta costado de Katia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: lengusta la pose de tijera. Pero ya veo que si culo no me está gustando pero lo bueno es que da buena atención. 
  • 3 months later...
Publicado
Me he percatado que se han perdido los valores en la miel, en todas las consultas nadie quería chuparme las bolas :angry:

noté que esta kine tenía demanda y medio me convenció en la consulta 

1. Descripción del Rostro: tiene cara de inocente, para sonriente, cabello negro, lacio y amarrado, cara redonda, cachetona con hoyuelos, nariz pequeña , no note labial y uso de maquillaje excesivo. 

2. Edad: 26

3. Talla: 155 es chata no usa tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está rechonchita pero tampoco es que sea una malagua, lo que le queda de cintura, una guata chelera, senos medianos y medios caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo natural, por ahí se que forman las caderas, culo ligeramente sobresaliente y fofo, piernas con grumos acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un paraguas en la parte delantera del brazo a la altura del codo y unas letras en la clavícula izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: falda azul y top blanco 

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene maña

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: interesante mamey, tiene su técnica, se entretiene bien con el cabezon, lo hizo en diferentes posiciones y con las justas hizo GP, lanza miradas arrechantes. Lamentablemente , se negó a succionarme las esferas, casi me bota del cuarto cuando se lo propuse

12. Relato del Servicio: sonriente en todo momento; lo curioso es que tapó mis cosas con una manta porque según ella un hdl la grabó y lo roto el video por todos lados. Me echo en la cama y empieza con el mameluco buen time. Empeiza a saltar, dar buenos sentones , me deja las ubres a dispocision, hace diversas variantes, se mueve bien, estuvo un buen rato encima mío aguanto bien el ajuste. Le pido misionero donde jugué un rato más con las ubres , me daba besos en el pecho y en el cuello. Le digo en 4 donde se la clavo y me dijo unas dulces palabras: “puedes nalguearme como tú quieras”, de solo volverlo a escribir le pongo fierro, me pongo mi sombrero de vaquero del lejano oeste y empiezo a nalguear como si me persiguieran en el llano. Ya me iba a venir, recapacito y le pido que salte al filo de la cama donde no dure mucho y me vine

13. Higiene Personal: me saco el condon con las manos y me dio alcohol y papel para secarme

14. Besos en la Boca: no pero puede ser

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por la predisposición y por el buen tiempo que estuve en el cuarto, pero la lamida de bolas es fundamental, aparte en 4 y en misionero solo se queda esperando recibir, ahora nalguear a gusto es un placer que pocas te pueden otorgar

20. Comentarios Adicionales:
veo potencial por este lado

presiento qué hay R de esta kine pero no lo logro encontrar , si hay un buen hdl que lo puedo unir se lo agradecería 
  • Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de mongolita la que se sienta al ultimo del salon cabello lacio con sus vinchitas cosas sus detalles de colores en el cabello cachetona 

2. Edad:  27 

3. Talla: 1.60 y ago 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a bajado de peso se le nota su cintura bajo la wata Senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: uy no c si se hizo sus retoques pero tiene un buen culo sin tacos piernas gorditas RICO

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la mano x el dedo uno x su hombro de un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: su sosten y su puti falda 

9. Ajuste Vaginal: 55% la aperture

10. Sexo anal: No quiere CSV 

11. Mamada: Me puso el globo luego del manoceo me echo y UFF se lanzo de boca hizo Garganta profunda me miro a los ojos  que rico  NO BOLOÑO TMR 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo y le digo VOLVISTE se Rie entramos me dio mi beso en la mejia con su abrazo no pierdo tiempo y la paleteo diciendo morbosidad me dijo estas  ARRECHO HOY le pregunte cuando volvio me dice HOY Ok goes previos paleteo me calateo ella igual pero va a mis cosas tiende mi POLO encima de mis cosas pensando que la grabaria xd  me pone el jebe empieza (item11) se pone hacer vaquera se me acerca le encanta que le chupes las tetas que rico MAME A MI ANTOJO le di previos Picos en su cuello ella en el mio  le digo INVERTIDO ella se voltea la miro en el espejo Le meto sus NALGASOS empezo a moverse mas rapido le digo que se eche MISIONERO me la chupa nuevamente ASU ME ARRECHO se la zampo en MISIONERO levante las pierna que rico VERLA CERRAR esos OJITOS luego paso a PERRO aca le meti NALGASOS TRAZ NALGASOS lo que me gusta es que se mueve mas RAPIDO xDDDDD en una de esas me saco la CHELEEEEE ella misma me saco el jebe lleno de chele me dijo vaya que me extrañaste Risas me lavo se lava besos y chau 

13. Higiene Personal: Se lavo  

14. Besos en la Boca: Na pero ganas no me faltaron uy ! 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 20  / 35 karinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda 

17. Número de Habitación:225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mielda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x las 2 chupadas y esa forma que le gusta que le trates como Puta 

20. Comentarios Adicionales: me saco el lado sayayin cuando se lanzo a chuparmela en la 2da ocasion se lanzo como si esa Pinga daba ORO xD que rico 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:redondo cachetona pelo lasio negro

2. Edad:facil 26

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi con senos mejor formados

6. Caderas / Culo / Piernas:culito resalta mas que antes al parecer se ha echo retoques 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un par de tatus y braques

8. Apariencia / Vestimenta: en  malla

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:me lo nego no le roge tampoco 

11. Mamada:ya me la habia comido hace tiempo ahora se atora e incluso se cachetea ella misma 

12. Relato del Servicio:Bueno la vi de espaldas y me jalo cuando la vi y que habia cambiado le entre no e sido su casero adentro te habla en buen tono y se pela es desconfiada con las cosas ya saben comienza mamey se arrodilla se pone en  90 grados e incluso sentada en la  cama de ahi se sienta y hace sus sentones ese trasero es apetecible  luego se sube de ahi en doggi era delicioso darle en esa pose el espejo ayudaba  para la  arrechura le propongo por el delicioso y me dijo q no por dentro dije esta csm es tubera ya hora se hace la loca jajaj bueno le dije q facil no volveria otro dia parece q se sorprendio. cambiamos a mision lacte un rato la  via con mas km bueno me concentre y acabe .

13. Higiene Personal: baña 

14. Besos en la Boca: no pero al salir me dio un piko casi en la boca 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos  creo x 35 sol ya saben 10 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:la Miel

17. Número de Habitación:frente del cubil de  Fernada donde estara esa perra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio con baño propio y agua

19. Puntaje de Atención (0/10):6.3 bueno no le doy mas por no dar servicio completo .
Mejoro algo  la mamada que le da al muchacho.

20. Comentarios Adicionales:Bueno dificil repetir peor que es conocida facil se encuentra otra chibola tubera como Gaela asi que tachada esta perra aunque ese chacho me pueda hacer que tenga una recaida.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpática solo para el chache, cachetona.

2. Edad: 24 me dijo 

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha, delgada, poca barriga, senos no muy grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen culo como sus cachetes, piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene y brackets Claro está 

8. Apariencia / Vestimenta: Una mella negra en enterizo, que puta se la veia

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No, dederar esta prohibido 

11. Mamada: Su especialidad, antes después, durante 

12. Relato del Servicio: Este servicio es del domingo 12.
segundo vez que me atiendo desde que volvio, está es cache seguro si no hay nada interesante.

Una vez adentro su oral excepcional, deberían darle su Diploma, que rico lo hace 
me pongo al filo para que se siente como inicio, tengo que decir que en cada posé trata de acomodarse para que no sienta las embestidas.
le toca de vaquerita y su respectivo oral claro está, toca piernas al hombro que solo me dejó levantar 1 pierna, le veia la carita de dolor a esta bitch y ya no quiso es pose.

tocaba doggy, sin antes su repiticua de chupada de bolas. plac plac palc y la pongo boca abajo, que rico lanzaba sus gemidos 

Ahora ambos de pie, que ricooo esta kine, me tiraba más el culo para no enbestirla mas. ahi nomas sin separarnos, devuelta doggy una dedeada y se molesta, no le gusta 
más embestidas y salen los descendientes.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20mnta -- 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: nada
  • 1 month later...
Publicado
El día lunes fui al matadero para ve que había, a ella la vi después de tiempo.

1. Descripción del Rostro: es media agraciada, pelo lacio, usa braquets, labial rojo

2. Edad:. 25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es operada, buenos senos, barriga plana, cinturita rica

6. Caderas / Culo / Piernas: culo levantado por los tacos pero se forma una rica perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco que solo tapaba sus senos y una faldita celeste, con tacos

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste aun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no tiene apuro, se toma su tiempo, hace gp, acaricia las bolas

12. Relato del Servicio: veía que su puerta paraba cerrada, eso es buen indicio, o no apura o a cada rato entra un hermano, asi que me pare al lado nomás de su puerta, me gustó lo que ví cuando salió, así que protocolo de preguntas y para adentro, la flaca te hace conversa para entrar en confianza, se mando un buen mamey, de ahí la tuve arriba, sabe moverse y gime rico (no importa si finge) luego la puse en misionero y su carita de disfrute me arrecha, la cambie a perrito y aquí si me gustó lo que ví en el espejo más su carita, encima que se formaba una perita que rico, le di de alma hasta que se me vino la leche.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: yo no beso

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 a 20 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel segundo piso

17. Número de Habitación: 226

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8, buena atención sin apuros

20. Comentarios Adicionales: me hace recordar a la flaca Andreina, que hasta ahora no la encuentro, pero no para todos los días, si volvería 
Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Cara de niña , rostro pequeño , cabello lacio amarrado  ,  cejas delineadas , boca pequeña  

2. Edad:
Será sus 25

3. Talla: 
 es chaturri 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: 
Bien trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
es  chatita delgada / 
si hay /
No hay /
tetitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

buen culito durito / 
piernas cortitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Por ahí le vi unas letras por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: 
en top brasier y faldita y sus zapatos plataforma 

9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste la chata un 70 por ciento

10. Sexo anal: 
No le pregunté 

11. Mamada: 
Regular se atora bien buena succionada , no boloñea

12. Relato del Servicio: 

Deje por un momento las culonazas y ante el pobre material que habia me decide por esta enana  candy 2023 
Ya adentró nos calateamos y me abraza para sentir su cuerpo de niña , creí que era una buena señal pero no fue breve nomás pues no se dejó paletear apenas pude manosear esas tetitas :ah:
Ya en la cama me pone la bolsita y  empieza a mamar la polla por buen rato buena succionada  hubo lamida de tronco , se lapeaba con mi verga , intentos de GP , no boloñea 
Ya estaba fierro y empezo la decepción
arrancamos con un misionero primero suave luego aceleré debo decir que se sentia buen ajuste pero no se dejaba chupar las tetas ponía su brazo para no avanzar , luego patas al hombro al filo del catre y seguía en lo mismo su mala actitud , ya estaba asado y le dije boca abajo para terminar y largarme aquí aproveché para enterrar mi nariz en ese culito hasta que me puso Stop , no me quedo mas que concentrarme y darle a full  hasta botar todo el veneno 

13. Higiene Personal: 
Todo ok

14. Besos en la Boca: 
Nica solo un pico al despedirnos

15. Tiempo de Atención / Precio: 
15 m. / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 
El Basural F.C.

17. Número de Habitación: 
# 226 - 2 piso cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo de siempre de esta pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 
4 puntos no da para mas 👎

20. Comentarios Adicionales: 
no se dejó follar bien no fue lo que esperaba 
Debut y despedida con esta enana
  • Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

También me caché a esta bandida, mi engreída estaba secuestrada así que decidí probar de una vez por todas a la famosa Adriana brackets la miss candi 2023 o también conocida como la cara de mongola, jajaja no la veo cara de mongola pero sí de tranquilita 

1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, ojos pequeños con mirada tranquila, cabello negro lacio largo. La combinación de maquillaje, luz tenue y lujuria hacen que para mí sea bonita, le pongo un 7.3 de rostro

2. Edad: 23-25

3. Talla: debe estar por 1.55 +-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea sin llegar a voluptuosa/ cinturita yes/ wata imperceptible/ senos medianos naturales que me dejó lamber 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas/ buenas nalgas carnosas/ piernas bonitas que dan armonía a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños por ahí no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda guindas, zapatillas

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: buenaza, casi gp buena succión con ritmo intenso por unos tres minutos

12. Relato del Servicio: ya la tenía medida pero la tenían sin descanso, en una veo que despacha al hombre y ya estaba que echaba llave para salir a caminar así que tocó arriesgar, le pregunté si estaba atendiendo y sí normal bla bla y pa dentro, plata en mano y ropa al suelo, acá pude apreciar su desnudez y tiene un rico cuerpito la flaca todo bien puesto, me siento al filo y ella se acomoda entre mis piernas 🧢 y empieza la mamada que estuvo bien hecha, ahí mismo se trepa dándome la espalda, sus manos en cada rodilla y empieza dándome brincos y los reales círculos, se desarrolló bien ahí, le digo para pasar al medio de la cama y se trepa mirándome aprovecho en darle placer a esas tetitas rico rico, se dejaba chancar desde abajo también, recibía sin quejas, un poco que se vacilaba pero se contenía, misionero y seguimos ahí dándole parejo, en 4 y le seguí dando pasamos a 👞 y fuaaaa le sigo dando a todo gas hasta que logré dejarle mi leche amarga purita testosterona concentrada, luego siguió bien amable conversadora y todo

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada...por ahora 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la 🍯 

17. Número de Habitación: 224 x ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo expuesto 6.7 podría mejorar

20. Comentarios Adicionales: a pesar que fue amable y colaboró con el cache, no llegamos a hacer click 
  • Me gusta 6
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: luego de la lipo, su cara quedo delgada, pero era cachetona, bueno, ojos pequeños, nariz normal., y estaba peinada con una cola negra. 

2. Edad: 25 

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: trigueña oscurita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo, le ha quedado muy bien la lipo, sin barriga, senos medianos pero pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, y un rico y nalgon culo, que rica ha quedado...buenas piernas, gordas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro, con un enmallado. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: como recomendación que esta sea tu segundo polvo, porque con la mamada te puede sacar la leche, hace gp, se atraganta, chupa, succiona, te mantiene un buen tiempo.

12. Relato del Servicio: a esta chata le entre porque la vi muy rica, ya le había entrado, bueno, entre y es amable, media reilona, pero se ve que se puede conversar...bueno, me dejo paletearla, pero me da la impresión que no quieren que la toqueteen mucho...bueno, me dijo que me eche en la cama, ahí comenzó a chuparla muy rico, por largo rato...luego le digo que se monte  y lo hace y se mueve muy rico, pero no me atreví a besarle las tetas, pero se mueve bien...luego ella misma se hace en vaquera invertida..luego me dice si quiero de costadito, le digo ya, y puta que rico se sintió, eso me cago, porque era tener sus nalgas ahi aplastadas a mi pelvis...la cague porque senti que me venia...entonces le digo que piernas abiertas o al hombro atraco, y aqui le di un rato, debo especificar que en cada cambio de pose la flaca te la chupa...entrarle es ir con la cabeza fria y luego de dos polvos, porque sino pierdes...bueno, entonces ahi le doy patas al hombro, misionero, un buen rato, pero ya se me venia, entonces le digo que se ponga en manos a la pared, paraditos, atraca y puta, no pude aguantar ni diez segundos, esas nalgas estaban hermosas... me vine en el acto..

13. Higiene Personal: muy limpia, se lava en su inodoro.

14. Besos en la Boca: no creo que atraque.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 40 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 225.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): es amable, y por disposicion y no apurar y el cuerpo rico, le pongo sus 6,8....siento que le falta algo, creo que es un trato de kine a cliente, pero bien rico.

20. Comentarios Adicionales: repetiria por el rico cuerpo y su amabilidad. 

• Me gusta 2