Jump to content

[MISS CANDY 2023] Adriana / Sonia Ecuatoriana Tuneada Loca Nalgadas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, usa brackets.

2. Edad: 27

3. Talla:  1.56 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una buena cintura y sus pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aguanta todas las nalgadas que le puedas dar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños corazones y uno en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: con su enterizo blanco y calzón azul 

9. Ajuste Vaginal: se acomoda el ajuste 

10. Sexo anal: no le pido 

11. Mamada: se traga todo lo hace por buen tiempo y en cada cambio de pose 

12. Relato del Servicio: bueno con Adriana me he atendido varias veces, hoy fui un rato para poder atenderme luego de varias semanas por trabajo, la vi en su nueva habitación, al entrar tenía un sillón tántrico en su habitación le dije si lo podemos usar, se quito su enterizo y su hilo se hecho y comenzó a mamarla luego me pone todo su culo en mi cara mientras lo chupa, aquí entendí que ya quería que le comience a nalguear y empezamos. luego en 4  mirando su cómoda y luego mirando el espejo, nalgada tras nalgada se sube encima de frente acuesta sus tetas a mis pechos y le sigo dando, luego la chupa y invertida saltando le digo nuevamente de perito me pide que le de leche así que me acuesto en su cama y ella comienza a moverse, yo agarro su culo y nalgueándola hasta terminar de venirme. Bueno por ultimo nos cambiamos y ella se va a cambiar sencillo para que me de mi vuelto.
Nos despedimos y le digo que capaz vuelva otro día.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el segundo piso como siempre 

17. Número de Habitación: ahora esta en la 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal como las otras habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

20. Comentarios Adicionales: me di cuenta que antes me decía que no le nalguee tan fuerte, ahora me ínsita a que lo haga toda la sesión, se ha vuelto una buena perrita , hay veces le doy 2 sesiones cuando voy y tengo tiempo.
  • 3 weeks later...