Jump to content

Kerly Sandoval / trigueña tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion es de este sabado pasado. Cai por alli por una atencion previa en esta zona hace buen tiempo con una veneca que no me decepciono. Asi que pensando en que podria ser asi arriesgue con esta veneca de photoestafa. 

1. Tipo de Rostro: Redondo pero de buenas facciones, no es fea, pero tampoco es una belleza, bien arreglada.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica / cintura formada / algo de barriguita no molesta / tetona, 42 segun ella, pero si, a su contextura queda como tetona fuera de lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio / algo culona / piernas acorde a su contextura atletica

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un tatuaje al lado de la cadera y por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con una polo rosa, jean azul pegado y sandalias de vestir

9. Ajuste Vaginal: ajusta aun la veneca

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: aceptable, sin llegar a ser muy bueno. No visita boloñas y no hace gp.

12. Relato del Servicio: Llego en 20 minutos despues de hospedarme. La vi aceptable, si tiene la contextura de sus fotos, algo mas de pancita pero nada despreciable. 

Quedamos con los adicionales y acepto. Eso si me dijo que tenia unas condiciones (ojo aqui): primero higiene (basico y correcto) y segundo... me midio el tiempo (cosa que no me gusto) ya que dijo que desde que tranzamos ya corre el tiempo, siendo su atencion 45 minutos, donde solo habria atencion 35 por que 10 minutos eran para ella, para que se duche, tome su taxi (wevadas). Ya estaba alli asi que no quise amargarme la vida. Nos desvestimos y empezo con su labor. Hace una buena mamada pero le falta mas entrega. 

En la hora de la accion, se deja manejar, no da peros. No habla, y gime bajito eso si. Un poco mas y me tiro a una muda. Misionero, al hombro, perro, cabalgata, para botar la chele. Me dejo sus tetazas a mi disposicion. 

13. Higiene Personal: Limpia, suave, al final se ducho.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140 + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 975563339 / Photoestafa / telo casi llegando a la tupac

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conozco este telo, para matar unas horas es aceptable, aunque sus cuartos son pequeños y algo oscuros. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no hay disposicion de la flaca para este trabajo. Condiciones pendejas, casi ni conversa, pasa nada a pesar de sus tetazas.

20. Comentarios Adicionales: No recomendable, mejor me voy a la Miel. En fin, aqui vamos probando mas carne, ya aparecera algo bueno.

Publicado
hace 2 horas, Macromaster dijo:

Quedamos con los adicionales y acepto

Buenas estimado, que adicionales han quedado, porque en tu relato no hay ningún indice de algún adicional, si lo puedes especificar o detallar.

hace 2 horas, Macromaster dijo:

140 + adicional

cuanto es el costo de dicho adicional, tiene que estar toda la información completa porque sino seria un rating casi incompleto.

Saludos estimado.