Jump to content

CAROLINA ESTAFADORA Y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondito, normal pequeño

2. Edad: Dice 20 pero tendrá sus 24 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Tiene algo/ Algo de rollo / Tamaño normal caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Culona / Acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello parte de atras y en las muñecas tiene 2 nombre, uno en cada brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un top animal prince y un jean. Nada impresionante diria yo

9. Ajuste Vaginal: Algo 

10. Sexo anal: Dijo que hace adicionales pero no lo hice 

11. Mamada: Lo hace por cumplir 

12. Relato del Servicio: Nunca pensé crearme una cuenta en el foro. Ya que solo leo siempre. Pero esto es un aporte para que tengan conocimiento sobre esta chica. 
 Bien, empiezo. Llegó, acordamos precio (también te ofrece adicionales,) empezamos a conversar varias cosas como para romper el hielo. Me dijo para ducharnos, empecé a tocar todo esa chanchaso.  Nos duchamos normal todo y luego fuimos a la cama. Empezó a escribir de su celular y eso fue lo primero que incomodó. (Algo que no me gustó tampoco es que no traía preservativos y supuestamente tenia que comprarlos yo). Prosiguiendo, me puso el condon y empezó a hacerme el oral por cumplir. Luego le dije ponte encima, lo hizo, empezó a moverse, cambiamos posiciones y me vine. 
 El chiste es que luego de esto, se empezó a cambiar y empezó a escribir a otros patas supongo para quedar. Apenas habia pasado ni media hora y me dijo que se ya se iba porque desde que entró al dormitorio estaba corriendo el tiempo. Pésima experiencia. 150 al agua. Sigo renegando. 

13. Higiene Personal: Vino algo sudada

14. Besos en la Boca: No lo hice.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en estafa, tiene el nombre Carolina / 968466989

17. Número de Habitación: el que me tocó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo excelente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y todavía es mucho 

20. Comentarios Adicionales:  Lo único rescatable de la chica es que tiene un culazo. Pero eso no quita la mala experiencia y las pocas ganas que tiene para atender a personas que pagan un dinero por algo.

• Me gusta 1
Publicado

Cito lo mencionado al inicio del relato, "Nunca pensé crearme una cuenta en el foro. Ya que solo leo siempre. Pero esto es un aporte para que tengan conocimiento sobre esta chica. "

Personalmente, tenia una cuenta pero no aportaba rankings y/o alguna experiencia, a raiz de que hay mucha publicidad y/o avisos de chicas ofreciendo servicios y no todo es como parece me anime a aportar ultimamente a fin de que exista informacion y otras personas tambien puedan tomar conocimiento, compartir información y/o experiencias de la atención de las kines (lo cual creo es la finalidad del foro).